DENON POA-2400
+3
bulmamaria
inakigj
chema_teleco
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DENON POA-2400
Salvamus escribió:inakigj escribió:Estoy seguro que es una buena etapa pero... de los años 80 lleva 30 años danzando no sé como tendrá los condensadores...........mi opinión es que por ese precio se pueden comprar aparatos muchísimo mas nuevos y actuales e incluso en garantia, en cuanto al sonido claro ...va a gustos.trocri escribió:La etapa Denon POA-2400 es una muy buena etapa. Yo ya las tengo visto a la venta en Alemania por unos 500 euros dependiendo logicamente de su funcionamiento y su aspecto exterior. Si la etapa funciona correctamente y como dije el aspecto exterior es bueno bien vale los 400 euros. La etapa POA como amplificador es muy superior a tu integrado 655r.
En cuanto a los comentarios sobre los agudos chillones como sonido tipico lejano oriente es la primera vez que leo algo así y tengo electronicas tanto europeas como japos.
Resumiendo: buen precio ( si está en perfectas condiciones ) para una magnifica etapa.
Hombre me extraña enormemente que nunca hayas oído el tema de los tópicos acerca de los sonidos Japonés, Ingles y Americano en los catálogos de marcas como Maranz, Pioneer o Sony hay mas de una referencia al respecto en las revistas como Alta Fidelidad y demás hacen alusión asiduamente al tema. Por supuesto no es para generalizar y tomarlo como norma a la hora de comprar, lo que conozco es que por alli por...años 80 y pico prefería normalmente una electrónica de gama media inglesa a una de gama media Japo notaba el sonido más equilibrado sobre todo por arriba, tenía un amigo con dos monofónicas de color dorado-preciosas-+previo también precioso y dorado Denon, no recuerdo el modelo concreto, pero el Nad de 30 watios se cargaba musicalmente esta combinación al menos bajo mi criterio y la de algunas personas más que pudimos comparar. Ha decir verdad yo no he escuchado el modelo concreto del que hablamos, nunca se sabe... igual la escucho y me quedo
Hola inakigj, yo no suelo creer nada de lo que dicen las revistas (si acaso las gráficas de Stereophile), de AF nada de nada, no me gusta la literatura, sinceramente, pero si eso que dices que has leido es cierto, no entiendo entonces por qué Danglà tiene un equipo de esos "oriental", sí, de esos que chillan!:
https://www.audioplanet.biz/planeta-vintage-f32/pioneer-a-09-t8204.htm
Saludos.
Ni yo... solo digo que es un tema muy comentado por todos los medios y sí Dangla tiene una maravilla de la referencia de Sony que poco tiene que ver con las series intermedias de esta misma marca por los 80
Un saludo
inakigj- Cantidad de envíos : 454
Exacto yo ya ni recuerdo cuando fué la ultima vez que leí o mejor dicho miré fotos en una revista de alta fidelidad.
Por supuesto que tengo escuchado algo sobre el sonido americano o el sonido tipico inglés aunque sinceramente no recuerdo nada del chillón oriental y ultimamente también oí comentarios sobre el sonido alemán. Como ya tengo y tuve o escuché electronicas de esos paises tendré que intentar escuchar o comprar un ampli Vieta para averiguar cual es el sonido español.Aunque si se corresponde con la idiosincrasia de cada pueblo el chillón debería ser el español.
Por cierto la marca LEBEN también es japo me consta que hace magnificos amplis ya que su jefe era uno de los ingenieros de la epoca dorada de Luxman.
Saludos
Por supuesto que tengo escuchado algo sobre el sonido americano o el sonido tipico inglés aunque sinceramente no recuerdo nada del chillón oriental y ultimamente también oí comentarios sobre el sonido alemán. Como ya tengo y tuve o escuché electronicas de esos paises tendré que intentar escuchar o comprar un ampli Vieta para averiguar cual es el sonido español.Aunque si se corresponde con la idiosincrasia de cada pueblo el chillón debería ser el español.
Por cierto la marca LEBEN también es japo me consta que hace magnificos amplis ya que su jefe era uno de los ingenieros de la epoca dorada de Luxman.
Saludos
inakigj escribió:Salvamus escribió:inakigj escribió:Estoy seguro que es una buena etapa pero... de los años 80 lleva 30 años danzando no sé como tendrá los condensadores...........mi opinión es que por ese precio se pueden comprar aparatos muchísimo mas nuevos y actuales e incluso en garantia, en cuanto al sonido claro ...va a gustos.trocri escribió:La etapa Denon POA-2400 es una muy buena etapa. Yo ya las tengo visto a la venta en Alemania por unos 500 euros dependiendo logicamente de su funcionamiento y su aspecto exterior. Si la etapa funciona correctamente y como dije el aspecto exterior es bueno bien vale los 400 euros. La etapa POA como amplificador es muy superior a tu integrado 655r.
En cuanto a los comentarios sobre los agudos chillones como sonido tipico lejano oriente es la primera vez que leo algo así y tengo electronicas tanto europeas como japos.
Resumiendo: buen precio ( si está en perfectas condiciones ) para una magnifica etapa.
Hombre me extraña enormemente que nunca hayas oído el tema de los tópicos acerca de los sonidos Japonés, Ingles y Americano en los catálogos de marcas como Maranz, Pioneer o Sony hay mas de una referencia al respecto en las revistas como Alta Fidelidad y demás hacen alusión asiduamente al tema. Por supuesto no es para generalizar y tomarlo como norma a la hora de comprar, lo que conozco es que por alli por...años 80 y pico prefería normalmente una electrónica de gama media inglesa a una de gama media Japo notaba el sonido más equilibrado sobre todo por arriba, tenía un amigo con dos monofónicas de color dorado-preciosas-+previo también precioso y dorado Denon, no recuerdo el modelo concreto, pero el Nad de 30 watios se cargaba musicalmente esta combinación al menos bajo mi criterio y la de algunas personas más que pudimos comparar. Ha decir verdad yo no he escuchado el modelo concreto del que hablamos, nunca se sabe... igual la escucho y me quedo
Hola inakigj, yo no suelo creer nada de lo que dicen las revistas (si acaso las gráficas de Stereophile), de AF nada de nada, no me gusta la literatura, sinceramente, pero si eso que dices que has leido es cierto, no entiendo entonces por qué Danglà tiene un equipo de esos "oriental", sí, de esos que chillan!:
https://www.audioplanet.biz/planeta-vintage-f32/pioneer-a-09-t8204.htm
Saludos.
Ni yo... solo digo que es un tema muy comentado por todos los medios y sí Dangla tiene una maravilla de la referencia de Sony que poco tiene que ver con las series intermedias de esta misma marca por los 80
Un saludo
Razón por la cual no se puede generalizar y meter todo en el mismo saco, ; lo que algunos llaman "sonido americano" no tiene por qué ser sólo como suenan las gamas "bajas" de JBL!, lo mismo para el "sonido inglés", "sonido europeo", sonido... hay diferentes gamas con diferentes sonidos dentro de una misma marca, y ya no digamos dentro de marcas de un mismo país! (ProAc/B&W, sin ir más lejos!).
Saludos.
Invitado- Invitado
bueno y en conclusion, la etapa denon es............
chema_teleco- Cantidad de envíos : 20
chema_teleco escribió:bueno y en conclusion, la etapa denon es............
hola ,perdona pero creo que te estan mareando ,para sacarle un rendimiento razonable habria que utilizar un previo ,yo tenia una nad114 con previo 214 y al final vendi el conjunto por que un integrado es mas economico y sencillo ,para fianlizar los aparatos de cada uno tienen que casar con su gusto ,lo ideal seria escucharla tu mismo ,un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2356
bulmamaria escribió:chema_teleco escribió:bueno y en conclusion, la etapa denon es............
hola ,perdona pero creo que te estan mareando ,para sacarle un rendimiento razonable habria que utilizar un previo ,yo tenia una nad114 con previo 214 y al final vendi el conjunto por que un integrado es mas economico y sencillo ,para fianlizar los aparatos de cada uno tienen que casar con su gusto ,lo ideal seria escucharla tu mismo ,un saludo
De marear nada yo ya le dije claramente que es muy buena etapa aclarando el estado en que se encuentre y aconsejandole que si s posible que la escuche.
Resumiendo: ES UNA BUENA ETAPA
Algo mas ?
hola ,no tiene previo ,no creo que sea recomendable utilizar el ampli actual como previo de una etapa de ese precio ,un saludotrocri escribió:bulmamaria escribió:chema_teleco escribió:bueno y en conclusion, la etapa denon es............
De marear nada yo ya le dije claramente que es muy buena etapa aclarando el estado en que se encuentre y aconsejandole que si s posible que la escuche.
Resumiendo: ES UNA BUENA ETAPA
Algo mas ?
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2356
perderia mucho usando mi ampli como previo?
chema_teleco- Cantidad de envíos : 20
Página 2 de 2. • 1, 2