La verdad es que no sé si van a sacar el modelo "2", si ya a salido, o qué ¿?
Tengo especial interés por este producto. Principalmente porque de un plumazo me cargo el tener que acudir a elementos de la industria informática para el almacenamiento, ésto es, un típico NAS. Unido a la inexistente necesidad de un router para reproducir música almacenada, y con el extra añadido de poder ripear en un suspiro cualquier CD que pasase por mis manos sin necesidad de buscar y añadir manualmente carátulas ni metadatos de cada CD ripeado. Ya que al ripear cualquier CD, el servidor Aria acude a una base de datos de Internet como cualquier programa de ripeo. Pero en el Aria, la ventaja es que es muchísimo más cómodo y rápido, y siguen siendo ripeos en BitPerfect.
A parte tiene la ventaja de tener salidas digitales y no llevar DAC interno de serie. Eso para mí es un punto a favor.
Parece que suena bien la idea de este tipo de producto. Pero ¿Alguien me puede decir algo de este producto? ¿Algún cliente que me pueda despejar las dudas de su manejo? ¿O algún aficionado que lo haya escuchado me puede hablar de su sonido?
No hay casi información de este producto.
Agradecería cualquier aportación.
Saludos