Soluciones streaming
4 participantes
Página 1 de 1.
Soluciones streaming
Buenas, solo por valorarlo.
Existe, sabeis de algun reproductor de cd/blueray que integre streaming via Tidal o tenga SO android y tenga salida de audio digital?
Saludos.
Existe, sabeis de algun reproductor de cd/blueray que integre streaming via Tidal o tenga SO android y tenga salida de audio digital?
Saludos.
jmenendez agudo- Cantidad de envíos : 879
Re: Soluciones streaming
Bueno, parece que hay algo de Pioneer que son que se cliente Tidal( creo que se dice asi ) tiene miracast via wifi, a parte de Oppo que requiere de una inversion superior que no me apetece hacer. Tampoco veo claro lo del Miracast.
Voy a aprovechar que el Arcam tiene toma USB para alimentar un Chromecast audio que tiene salida digital y con un buen cablecito hago un streamer.
Ya os contare.
Voy a aprovechar que el Arcam tiene toma USB para alimentar un Chromecast audio que tiene salida digital y con un buen cablecito hago un streamer.
Ya os contare.
Marantz ND 8006
varese- Cantidad de envíos : 364
Sony UHP H1 creo que cumple tus requerimientos
amolinam- Cantidad de envíos : 209
varese escribió:Marantz ND 8006
Joer a 1200€....busco algo de unos 300€...
Quiero aprovechar el Dac de Arcam que me parece muy bueno , me gusta su sonido y ademas me parece que le va bien al resto del equipo.
Gracias por la aportacion.
amolinam escribió:Sony UHP H1 creo que cumple tus requerimientos
Por ahi van los tiros. No consigo averiguar si tiene de manera nativa Tidal, Spotify o cualquier otro.
Lo mismo que los Pioneer. Lo digo pq lo prefiero a la solucion miracast que parece que es el metodo de streaming y ademas depende de una pantalla en la gestion. Tambien Yamaha, Onkyo y creo que Denon tienen reproductores de CD con streaming. Lo malo es que no son DVD y lo que busco es quitar dos aparatos para dejar 1 ( el Dvd + el CD ) y sacar el audio por digital al Dac.
Gracias dpor la aportacion.
Bueno. Probado hoy mi Arcam IRDAC + Chromecast music a falta de llegar el cable especifico ( Qed grafhite ) con la conexion adecuada ( tengo ese cable pero lo he conectado al Cast con un adaptador que tenia por casa baratero ) y aunque creo que no habra grandes diferencias puedo decir que es un streamer muy satisfactorio.
Como ya habia comentado he aprovechado el USB para alimentarlo y utilizando la salida digital.
En cuanto me entere de como probarlo con aechivos de calidad os ampliare mis buenas sensaciones iniciales de esta solucion.
Como ya habia comentado he aprovechado el USB para alimentarlo y utilizando la salida digital.
En cuanto me entere de como probarlo con aechivos de calidad os ampliare mis buenas sensaciones iniciales de esta solucion.
Chromecast audio.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
jmenendez agudo escribió:amolinam escribió:Sony UHP H1 creo que cumple tus requerimientos
Por ahi van los tiros. No consigo averiguar si tiene de manera nativa Tidal, Spotify o cualquier otro.
Lo mismo que los Pioneer. Lo digo pq lo prefiero a la solucion miracast que parece que es el metodo de streaming y ademas depende de una pantalla en la gestion. Tambien Yamaha, Onkyo y creo que Denon tienen reproductores de CD con streaming. Lo malo es que no son DVD y lo que busco es quitar dos aparatos para dejar 1 ( el Dvd + el CD ) y sacar el audio por digital al Dac.
Gracias dpor la aportacion.
Sí, admite Tidal, Spotify, etc.
https://www.whathifi.com/sony/uhp-h1/review
varese- Cantidad de envíos : 364
Página 1 de 1.