AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces para NAD C 356 BEE en buhardilla

3 participantes

Altavoces para NAD C 356 BEE en buhardilla Empty Altavoces para NAD C 356 BEE en buhardilla

Mensaje  manufelices Jue 22 Mar 2018 - 13:13

Hola a todos/as. Necesito ayuda para elegir unos altavoces para asociar a un amplificador NAD c356bee. Actualmente tengo unas MA BR2 y quiero actualizar el equipo. La sala es una buhardilla de 20 m con un techo mas alto de 2.5m y mas bajo de 71cm. Esta bastante acondicionada acusticamente con  paneles y trampa de bajos. Suelo escuchar jazz y rock/indie. El caso es q no puedo probar todos los modelos y os agradeceria algun consejos. los candidatos son:

- Tannoy XT6F
- MA Silver 8 (las he encontrado a 1100€ de liquidacion)
- B&W 683 S2

Muchas gracias!!

manufelices

Cantidad de envíos : 3

Altavoces para NAD C 356 BEE en buhardilla Empty Re: Altavoces para NAD C 356 BEE en buhardilla

Mensaje  jono14 Jue 22 Mar 2018 - 17:17

Hola Manufelices. Entre esas dos las MA Silver sin ninguna duda. Saludos

jono14

Cantidad de envíos : 6

Altavoces para NAD C 356 BEE en buhardilla Empty Re: Altavoces para NAD C 356 BEE en buhardilla

Mensaje  manufelices Jue 22 Mar 2018 - 17:28

Ok. Lo cierto es q yo tambien estoy bastante decantado por las MA. Las B&W creo q son un poco grandes para el espacio del q diapongo porque casi todo el mundo coincide en que necesitan espacio. Mi dida son las Tannoy. Solo he escuchado buenas reviews, pero no tengo la posibilidad de probarlas. Que diferencias sonoras puedo encontrar con respecto a las MA, teniendo en cuenta el amplificador?

manufelices

Mensaje  jono14 Jue 22 Mar 2018 - 22:33

Por mi parte no te puedo respoder ya que no he escuchado esas Tannoy pero seguramente hay gente en el foro que lo ha hecho y ademas sabe mucho del tema y podrá ayudarte. Mucha suerte

jono14

Cantidad de envíos : 6

Mensaje  dimun Vie 23 Mar 2018 - 21:40

Hola,

Yo tengo esas Tannoy emparejadas con un Densen B100, aunque también las acompaño con amplificadores vintage, todo metido en una sala no dedicada de 18m2. Yo estoy encantado con el resultado sonoro del conjunto, aunque siempre sospecho que rendirían mucho mejor en una sala más grande con más aire a su alrededor.

Estas Tannoy colorean en la zona alta un pelín más que otros modelos anteriores de la marca, más planos. Los graves no suelen ser problemáticos, ya que no tienen bass réflex trasero sino de emisión inferior, que ayuda en su colocación.

Luego, como siempre, ya es cuestión de gustos…
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1166

Mensaje  manufelices Vie 23 Mar 2018 - 22:08

Pues me has ayudado mucho porque mi sala es solo un poco mayor. Creo que me decidire por los Tannoy, aprovechando ademas, q ahora estan en oferta a 900€ Smile). Ya os contare! Muchas gracias

manufelices

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado