AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Furman

3 participantes

Furman Empty Furman

Mensaje  jucun Vie 9 Mar 2018 - 22:55

Hola.

Actualmente uso un Furman en un segundo equipo del que puedo disfrutar cuando trabajo. Lo compré como medida de protección ya que es una instalación antigua donde también tenemos corriente trifásica.

Estoy muy contento con el y estoy sopesando poner uno en mi equipo principal.

A mi modo de ver lo más importante lo incluyen todos lo son modelos y es :

-Protección contra sobrecargas
La tecnología SMP exclusiva de Furman proporciona el nivel más alto de protección contra sobretensiones y picos disponible.

-Filtración de ruido
LiFT ofrece filtrado de potencia de CA para garantizar una potencia limpia para una claridad de audio y video inigualable.

-Protección de voltaje
Los circuitos EVS avanzados detectan irregularidades de voltaje peligrosas y apagan de manera segura a sí mismo y al equipo conectado en condiciones inseguras.

Este es el que tengo y me parece la mejor opción teniendo en cuenta que en la línea dedicada cuento con un trafo de ultra aislamiento galvánico:

http://www.furmanpower.com/product/10a-power-conditioner-wlights-230v-PL-8C%20E

La otra opción que barajo supone un desembolso bastante mayor de dinero, lo que aporta a mayores es una “reserva de energía “ para las demandas puntuales de la etapa proporcionando hasta 55 amperios. La etapa consume 200 vatios y el resto suma otros 200.

http://www.furmanpower.com/product/16a-home-theater-power-conditioner-power-factor-230v-ELITE-16%20PF%20E%20I

Aquí una interesante review en alemán , gracias que los navegadores traducen:

https://www.lite-magazin.de/2014/04/test-furman-elite-16pfei-protector-soundbooster-in-personalunion/

Agradezco aportaciones sobre su funcionamiento.

Gracias por adelantado y un saludo.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 277

Furman Empty Re: Furman

Mensaje  Carmelo_o Sáb 10 Mar 2018 - 6:21

Interesante filtro de red Jucun, sí señor  Hello. Pero debe de costar un buen dinerito. La verdad que los armónicos sean o no perceptibles en nuestros equipos están ahí. A buen seguro que con una de estas se nota la diferencia.
Me pregunto si eliminará los ruiditos que se producen por causa de las deficientes tomas de tierra que algunos tenemos en nuestras casas, aunque éstas no sean viejas, siempre en la instalación eléctrica hay fallos o pequeñas derivaciones debidas a cableados que ya tienen unos años.

Furman Elite-10
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202

Mensaje  jucun Sáb 10 Mar 2018 - 8:39

Carmelo_o escribió:Interesante filtro de red Jucun, sí señor  Hello. Pero debe de costar un buen dinerito. La verdad que los armónicos sean o no perceptibles en nuestros equipos están ahí. A buen seguro que con una de estas se nota la diferencia.
Me pregunto si eliminará los ruiditos que se producen por causa de las deficientes tomas de tierra que algunos tenemos en nuestras casas, aunque éstas no sean viejas, siempre en la instalación eléctrica hay fallos o pequeñas derivaciones debidas a cableados que ya tienen unos años.

Furman Elite-10

La atenuación de los armónicos deberían notarse en los silencios y en los decaí de las notas.

En cuanto a la tierra se supone que elimina cualquier contaminación.

Atenuación de ruido

Modo transversal (diferencial)
> 40 dB de 5 kHz a 100 kHz
> 80 dB de 100 kHz a 1 GHz
(Curva de atenuación lineal con impedancia de línea de 0,05 a 100 ohmios)

Supresión de sobretensión transitoria

Línea 230 V AC
Protección de etapas múltiples en serie - sin sacrificios con cero contaminación del suelo
Voltaje de corte de 266 V a 6.000 V - 3.000 A de entrada
Parada a tensión extrema (> 275 V AC)
Cable / satélite: pérdida de menos de 1 dB de nivel de línea

Saludos.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 277

Mensaje  Carmelo_o Sáb 10 Mar 2018 - 8:57

Gracias por los detalles Jucun.

Carmelo.
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202

Mensaje  SATRUS Dom 11 Mar 2018 - 7:19

Furman Elite-10[/quote]

Lo de los conectores iec no lo entiendo no lo veo práctico...
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado