Musical Fidelity M3Si
+19
MacroCato
gizmo
jplh
César
musicalfidelity
quesvi
feversound
A5000
galena
delt
parmáximo
Gabriel vazquez
alans
Monti
papaito
josecoy
Franciscojavier
Administración
Rocker
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Musical Fidelity M3Si
Bueno al final ya tengo amplificador, para poneros en antecedentes: https://www.audioplanet.biz/t93290-compro-etapa-y-previo#675175
como bien digo ya tengo amplificador, al final no es lo que buscaba pero cuando me decidí en quedarme el Rotel Ra-1570 que tenían el stylsound lo vendieron el lunes , la cosa fue así mas o menos. El pasado martes llame a stylsound para hablar con Xavi y decirle que me quedaba el Rotel me dio la mala noticia que ya estaba vendido bufff que putada (cosas que pasan entre que decides que hacer si coger una de las ofertas de los compañeros o pillarte el Rotel Ra-1570), es cuando Xavi me comenta que me acerque por la tienda que probaremos algo mas, "comentaros que como fuente utilizo mi Ak380" bueno al llegar a la tienda me llevaron a una de las salas de audición para empezar con el lío, por el presupuesto que tenia xavi me recomendaba dos opciones un Cambridge audio Cxa80 y el dicho Musical Fidelity, empiezo con el Musical Fidelity con una selección de canciones de mi lista en DSD y a medida que pasaba el tiempo que bien suena buen control de la escena, graves bien controlados, pasamos al Cambridge el tema ya cambia bastante con las mismas canciones si que observo que es algo puñetero con algunas pistas no se si decir que es "analítico", la escena esta como mas mezclada no tan amplia y definida como el Musical, los grabes están algo descontrolados pero no mucho, resumiendo suena como mas oscuro como si tuviera un filtro delante, lo escucho mas rato que el Musical por si necesitaba algo mas de tiempo pero seguía con la misma tónica, volvemos al Musical y joder como cambia el tema y me queda claro cual es el elegido, pero hay un problema pequeño pero lo hay, la salida digital jejejej y ahora diréis para que cojones quiere una salida digital, pues para conectar la play-3 que no tiene salida rca y poder ver los conciertos en bluray que tengo, la solución un conversor de digital a analógico y tema resuelto.
Saludos y perdón por el tocho.
como bien digo ya tengo amplificador, al final no es lo que buscaba pero cuando me decidí en quedarme el Rotel Ra-1570 que tenían el stylsound lo vendieron el lunes , la cosa fue así mas o menos. El pasado martes llame a stylsound para hablar con Xavi y decirle que me quedaba el Rotel me dio la mala noticia que ya estaba vendido bufff que putada (cosas que pasan entre que decides que hacer si coger una de las ofertas de los compañeros o pillarte el Rotel Ra-1570), es cuando Xavi me comenta que me acerque por la tienda que probaremos algo mas, "comentaros que como fuente utilizo mi Ak380" bueno al llegar a la tienda me llevaron a una de las salas de audición para empezar con el lío, por el presupuesto que tenia xavi me recomendaba dos opciones un Cambridge audio Cxa80 y el dicho Musical Fidelity, empiezo con el Musical Fidelity con una selección de canciones de mi lista en DSD y a medida que pasaba el tiempo que bien suena buen control de la escena, graves bien controlados, pasamos al Cambridge el tema ya cambia bastante con las mismas canciones si que observo que es algo puñetero con algunas pistas no se si decir que es "analítico", la escena esta como mas mezclada no tan amplia y definida como el Musical, los grabes están algo descontrolados pero no mucho, resumiendo suena como mas oscuro como si tuviera un filtro delante, lo escucho mas rato que el Musical por si necesitaba algo mas de tiempo pero seguía con la misma tónica, volvemos al Musical y joder como cambia el tema y me queda claro cual es el elegido, pero hay un problema pequeño pero lo hay, la salida digital jejejej y ahora diréis para que cojones quiere una salida digital, pues para conectar la play-3 que no tiene salida rca y poder ver los conciertos en bluray que tengo, la solución un conversor de digital a analógico y tema resuelto.
Saludos y perdón por el tocho.
A5000- Cantidad de envíos : 43
Re: Musical Fidelity M3Si
Yo tengo el M3i y estoy encantado, el mejor ampli que he tenido por ahora.
Que poco se habla de esta gran marca en el foro, no se porque.
Rocker- Cantidad de envíos : 55
La verdad es que se habla poco de esta marca, yo sigo disfrutando y mucho de este ampli.Rocker escribió:Yo tengo el M3i y estoy encantado, el mejor ampli que he tenido por ahora.
Saludos.
Pues se habla poco de la marca por la sencilla razon que en los foros se habla siempre de lo mismo
Sota caballo y rey, y si te sales de ahi ya eres un bicho raro...
En el hifi hay marcas estraordinarias que apenas se conocen, marcas humildes con precios muy ajustaditos que le pasan la mano por la cara a marcas de renombre
Yo vengo de un musical fidelity m6si y es una maravilla de ampli!!!! Mucha potencia, buenos graves, control etc
Otro maravilloso ampli que me sorprendio es el moon 220i neo, un ampli de poco mas de 1000 eurillos, eso es SUBLIME!!!!
Ya le gustarian a muchos de 3.000 euros sonar asi
Es una pena que en los foros se hable siempre de las mismas marcas por culpa de muchos comerciales aqui metidos
En el hifi hay marcas estraordinarias que apenas se conocen, marcas humildes con precios muy ajustaditos que le pasan la mano por la cara a marcas de renombre
Yo vengo de un musical fidelity m6si y es una maravilla de ampli!!!! Mucha potencia, buenos graves, control etc
Otro maravilloso ampli que me sorprendio es el moon 220i neo, un ampli de poco mas de 1000 eurillos, eso es SUBLIME!!!!
Es una pena que en los foros se hable siempre de las mismas marcas por culpa de muchos comerciales aqui metidos
Gabriel vazquez- Cantidad de envíos : 329
Gabriel vazquez escribió:Pues se habla poco de la marca por la sencilla razon que en los foros se habla siempre de lo mismo
Ya sabemos desde hace tiempo lo que hay en los foros, los foros cada vez son menos de los aficionados y si un caldo de manipulación para los comerciales encubiertos y no encubiertos. De los foros creerte el 10%
Monti- Cantidad de envíos : 674
Yo llevo poco escribiendo pero aqui hay mucho master y mucho listo, hablando de sus krell, valvulas, naim, etc unas autolamidas de polla de la softsociete, que pena no pertenecer a esta elite elegidos para las marcas que impresionan en las reuniones sociales, mecachis.
Que grande mf o moon.
Que grande mf o moon.
Hombre hablar se a hablado de todo en este foro. Usa el buscador y ya verás la de enlaces que te salen a la marca, incluso en planeta club tienes un hilo dedicado a la marca.
Por otro lado, me parece una falta de respeto a los demás compañeros que tengan válvulas, o Naim o krell, o lo que les salga de la punta del pijo, esos comentarios que estáis haciendo. Hay un millón de marcas y cada uno tiene lo que le apetece, vamos digo yo.
Por otro lado, me parece una falta de respeto a los demás compañeros que tengan válvulas, o Naim o krell, o lo que les salga de la punta del pijo, esos comentarios que estáis haciendo. Hay un millón de marcas y cada uno tiene lo que le apetece, vamos digo yo.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Sr.Rocker.
Ha entrado usted en el foro cómo elefante en cacharrería. Le agradeceríamos enormemente que respete las opiniones de los demás, y si es posible, que muestre un poco más de respeto por lo compañeros, no es dificil.
Saludos
Ha entrado usted en el foro cómo elefante en cacharrería. Le agradeceríamos enormemente que respete las opiniones de los demás, y si es posible, que muestre un poco más de respeto por lo compañeros, no es dificil.
Saludos
Bueno como todo y en todos los lados hay de todo, pero si quiero decir que muchos usuarios de este foro me dieron consejo de que amplificador comprar, y se lo agradezco de todo corazón. Algunos si que se les nota el aire comercial, el querer vender una marca, pero como comente al principio del post lo mejor es poder escuchar varios amplificadores y si puedes mejor ir con tu fuente, para que el sonido sea lo mas parecido al que tendrás en casa que nunca será igual pero ya tendrás mucha chicha por la cual decidirte.
Saludos.
Saludos.
Esto me parece injusto, la mayoría de compañeros intentan ayudar desinteresadamente a todo aquél que pide ayuda. No me parece justo que por una minoría a la que casi todos tenemos pillados se vea salpicado el resto.Monti escribió:Ya sabemos desde hace tiempo lo que hay en los foros, los foros cada vez son menos de los aficionados y si un caldo de manipulación para los comerciales encubiertos y no encubiertos. De los foros creerte el 10%
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Y digo yo...porque no salen a la palestra y se les manda al subforo correspondiente?César escribió: casi todos tenemos pillados
César
josecoy- Cantidad de envíos : 838
Nada no os preocupeis, que rapida respuesta del administrador y alguno mas y en horario comercial.
No hace falta que me baneeis o expulsarme ya me he hecho una idea de este foro y aqui no voy a encontrar respuestas a este Mario Bros que llamais High End.
Goodbye.
No hace falta que me baneeis o expulsarme ya me he hecho una idea de este foro y aqui no voy a encontrar respuestas a este Mario Bros que llamais High End.
Goodbye.
Hola.josecoy escribió:
Y digo yo...porque no salen a la palestra y se les manda al subforo correspondiente?
El problema no son los comerciales, son los que le bailan el agua a éstos...
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Llámese comerciales en la sombra,da igual...la potestad la tiene quien la tiene.César escribió:Hola.josecoy escribió:
Y digo yo...porque no salen a la palestra y se les manda al subforo correspondiente?
El problema no son los comerciales, son los que le bailan el agua a éstos...
Saludos.
César
Suya debería ser tal responsabilidad pero que quede constancia que existir,existen.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
Rocker escribió:Yo llevo poco escribiendo pero aqui hay mucho master y mucho listo, hablando de sus krell, valvulas, naim, etc unas autolamidas de polla de la softsociete, que pena no pertenecer a esta elite elegidos para las marcas que impresionan en las reuniones sociales, mecachis.
Que grande mf o moon.
Efectivamente, MOON es una excelente marca y también los hay de precios carísimos pero que si no gusta pagar lo tienes solucionado mirando hacia otro lado. Lo que ya no es de recibo es que vengas cada dia dando la chapa sobre los sistemas de muy altas prestaciones y los precios que sus propietarios pagan por ellos. ¿Acaso se los pagas de tú bolsillo?. Afloja un poco colega que vas demasiado lanzado.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
César escribió:Esto me parece injusto, la mayoría de compañeros intentan ayudar desinteresadamente a todo aquél que pide ayuda. No me parece justo que por una minoría a la que casi todos tenemos pillados se vea salpicado el resto.Monti escribió:Ya sabemos desde hace tiempo lo que hay en los foros, los foros cada vez son menos de los aficionados y si un caldo de manipulación para los comerciales encubiertos y no encubiertos. De los foros creerte el 10%
César
Lo siento César, discrepo en lo que dices, pero cada uno tiene su opinión. Para mí no son minoría, hace tiempo descubrí por mí mismo y por experiencias negativas propias la mafia y engaños que rodea la hifi en todos los escalones: foros, tiendas, importadores y muchos fabricantes. Igual mi punto de vista es otro. Algunos ya venimos de vuelta y revuelta en todo esto. Un saludo.
Monti- Cantidad de envíos : 674
Hola Rocker...hay modelos económicos que son toda una referencia y han pasado a la historia por ello.A veces mejor incluso que alguno de marcas más caras.Pero es que Nad,MF y otros han construido desde amplificadores baratos que son toda una excelencia hasta modelos más caros dentro de la misma marca que no son tan buenos.Hay de todo y a todos los precios.
Quizás más importante es que casen bien por sinergia (eléctrica) y le gusten a uno.Todos queremos comprar lo mejor por el presupuesto que tenemos pero todo es relativo.
No se puede generalizar.
Quizás más importante es que casen bien por sinergia (eléctrica) y le gusten a uno.Todos queremos comprar lo mejor por el presupuesto que tenemos pero todo es relativo.
No se puede generalizar.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Despues de los dias que lleva el pos y nadie dijo nada, no veas ahora como esta de animado, sin ofender a nadie pero creo que el post esta algo desvirtuado, me gustaria que todos os quedaríais con mis sensaciones y las de otros respecto al Musical Fidelity.
Saludos.
Saludos.
Igual no hablan del MF porque creo recordar dejaron de dar soporte, que desapareció.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
Mf para nada es analitico y cansino, al contrario
Pero si te gusta mas y tus oidos estan acostumbrados al sonido vintage super analoguico y falto de detalle pues perfecto faltaria mas
Cada uno que se monte el equipo que mas le guste , al final es un hobbie
Pero si te gusta mas y tus oidos estan acostumbrados al sonido vintage super analoguico y falto de detalle pues perfecto faltaria mas
Cada uno que se monte el equipo que mas le guste , al final es un hobbie
Gabriel vazquez- Cantidad de envíos : 329
A5000 escribió:Despues de los dias que lleva el pos y nadie dijo nada, no veas ahora como esta de animado, sin ofender a nadie pero creo que el post esta algo desvirtuado, me gustaria que todos os quedaríais con mis sensaciones y las de otros respecto al Musical Fidelity.
Saludos.
Tienes razón, el hilo se a desvirtuado. El culpable creo que sabemos quien a sido, pero pasemos de ese tema y vamos a hablar de MF.
Yo tuve el combo A3.5, el ampli era un doble monofónico de 150 watios por canal. Me pareció un buen equipo, el lector tambien me gustaba y si alguien me preguntara por ellos se los podría recomendar sin ninguna duda.
además eran preciosos, al menos a mi criterio.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Me permito recordar esta review que escribí en su momento:
http://tualtafidelidad.com/musical-fidelity-m6i-amplificador/
Saludos,
http://tualtafidelidad.com/musical-fidelity-m6i-amplificador/
Saludos,
quesvi escribió:Paz que cada uno diga lo que piensa no hace falta espulsar a nadie.y al autor del hilo decirle que no todo el mundo lo puede probar todo cada uno habla de lo que conoce . Si te gusta a ti que más te da lo que digan los demás .o quieres que te digan que es una maravilla para quedarte tranquilo.
Pues mira yo si lo escuchado y no me gustó nada si es verdad que me gusta el sonido vintage sin tanto detalle pero vamos es mi opinión yo no lo compraría .muchas veces no se opina para no estropear lo que a uno le parece estupendo
Con un Cambridge audio A1 mk3 SE se lo cepilla con patatas super musical, eso sí 150€ lo tienes en UK de segunda y vintage
Saludos
Por supuesto que no todo el mundo puede probar de todo y cada uno habla de lo que conoce, en este post yo hablo de mi experiencia o vivencia con dicho amplificador, explicando como fue mi toma de decisión, ni quiero que nadie me alabe o me desprecie solo quiero explicar mi vivencia por si a alguien le sirve de algo.
Saludos.
Página 1 de 2. • 1, 2