Amplificador AUDIA FLIGHT
3 participantes
Página 1 de 1.
Amplificador AUDIA FLIGHT
Hola, quería saber cuál de estos amplificadores AUDIA FLIGHT tiene mayor calidad
de sonido
AUDIA FLIGHT FL3 S
AUDIA FLIGHT ONE
AUDIA FLIGHT TWO
Sé que los dos últimos son modelos descontinuados, pero me gustaría saber qué
cual tiene una mayor calidad de sonido ya que tengo posibilidad de adquirir los modelos
descatalogados.
Gracias
de sonido
AUDIA FLIGHT FL3 S
AUDIA FLIGHT ONE
AUDIA FLIGHT TWO
Sé que los dos últimos son modelos descontinuados, pero me gustaría saber qué
cual tiene una mayor calidad de sonido ya que tengo posibilidad de adquirir los modelos
descatalogados.
Gracias
Javier1- Cantidad de envíos : 2
Re: Amplificador AUDIA FLIGHT
Yo tengo el modelo FL3 antiguo, es decir, el anterior al actual.
Lo probé en casa con el TWO, y me quedé con el FL3. Lo noté más musical, más redondo, aunque el otro tenía más empuje y más potencia. Quizá para mi estilo de música fuera mejor el que elegí.
Los dos primeros de la lista no los he probado, pero me dicen, sobre el nuevo FL3 que es la caña. El ONE debe ser una bestia parda, pero no te puedo decir.
Elijas lo que elijas, aciertas de pleno.
Saludos
Manue.
Lo probé en casa con el TWO, y me quedé con el FL3. Lo noté más musical, más redondo, aunque el otro tenía más empuje y más potencia. Quizá para mi estilo de música fuera mejor el que elegí.
Los dos primeros de la lista no los he probado, pero me dicen, sobre el nuevo FL3 que es la caña. El ONE debe ser una bestia parda, pero no te puedo decir.
Elijas lo que elijas, aciertas de pleno.
Saludos
Manue.
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Re: Amplificador AUDIA FLIGHT
En principio (aunque no siempre debe ser así) el modelo más actual el Fl es el más actulizado, y por lo tanto el que ofrece mejores prestaciones.
sonobull- Cantidad de envíos : 1047
Página 1 de 1.