Monitor Audio Silver 100 vs Taga Harmony Platinum B40se
Página 1 de 1.
Monitor Audio Silver 100 vs Taga Harmony Platinum B40se
A ver quien me puede comentar algo? No tengo posibilidad de desplazarme a escucharlas. Para una habitación de 13m no dedicada, aunque con buena acústica (siempre mejorable). Por cual os decantaríais?
Principalmente escucho rock en casi todas sus variedades de Zappa a Krautrock o los Byrds. Y Bardo Pond (para que veáis que soy moderno también)
Tengo actualmente una Monitor Audio Bronze Bx2 Me ha salido un comprador insistente y ya puestos...? Un paso adelante!!!
Consejos, plis, dentro de este rango de precios hasta 1000€ (estirables).
Por ahora tengo un ampli Denon pm720 que casa muy bien con las Monitor Audio según leí y es cierto También susceptible de vender y tirar p´alante.
Gracias de antemano
Principalmente escucho rock en casi todas sus variedades de Zappa a Krautrock o los Byrds. Y Bardo Pond (para que veáis que soy moderno también)
Tengo actualmente una Monitor Audio Bronze Bx2 Me ha salido un comprador insistente y ya puestos...? Un paso adelante!!!
Consejos, plis, dentro de este rango de precios hasta 1000€ (estirables).
Por ahora tengo un ampli Denon pm720 que casa muy bien con las Monitor Audio según leí y es cierto También susceptible de vender y tirar p´alante.
Gracias de antemano
jagarry- Cantidad de envíos : 6507