Cajas no hifi
5 participantes
Página 1 de 1.
Cajas no hifi
Hola pues como dice el titulo,por circunstancias me veo obligado a cambiar la forma de escuchar musica,ya no dispongo ni de sitio ni tiempo para sentarme enfrente de mis cajas y disfrutar de ellas,pero no por eso quiero renunciar a disfrutar de la musica cuando pueda.
Y he pensado en algo que no me haga de estar en el llamado punto dulce jeje y busco algo que no suene mal y que suene desde cualquier punto,otro tema es el tamaño,cosas de mujeres jeje asi que tendria casi que.pasar desapercibidas....habia pensando en unos acoustimass de bose,sobre todo por tamaño y por lo que he leido dan un sonido resulton,aunque se que no son muy audifolas,pero como digo no busco eso,busco el menor tamaño posible y que den bastante sonido sonido como para llenar un salon de unos 25 metros cuadrado.
Gracias a.ver si me dais algun consejillo.
Y he pensado en algo que no me haga de estar en el llamado punto dulce jeje y busco algo que no suene mal y que suene desde cualquier punto,otro tema es el tamaño,cosas de mujeres jeje asi que tendria casi que.pasar desapercibidas....habia pensando en unos acoustimass de bose,sobre todo por tamaño y por lo que he leido dan un sonido resulton,aunque se que no son muy audifolas,pero como digo no busco eso,busco el menor tamaño posible y que den bastante sonido sonido como para llenar un salon de unos 25 metros cuadrado.
Gracias a.ver si me dais algun consejillo.
gali- Cantidad de envíos : 1374
josejpa- Cantidad de envíos : 417
Re: Cajas no hifi
Las archiconocidas Q- Acoustics, 1010, 1020.... cajitas casi de ordenador que suenan de narices , y si encima les puedes añadir un pequeño sub "camuflado" el resultado es sorprendente.
Saludos
Saludos
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Les echare un vistazo a esas q acustic....pero seran como todas las cajas hifi,sentarse en el punto dulce para la escucha....
Y.yo busco algo que suene pero que no me obligue a estar sentado.delante de ellas para escucharlas bien....
Por eso habia pensado en el sonido reflejado de las bose que según dicen da igual el punto de escucha.....
Un saludo y gracias
Y.yo busco algo que suene pero que no me obligue a estar sentado.delante de ellas para escucharlas bien....
Por eso habia pensado en el sonido reflejado de las bose que según dicen da igual el punto de escucha.....
Un saludo y gracias
Mira este Polk OW M3: muy versátil y curioso.
http://www.supersonido.es/p/polkaudio-ow-m3-bk
Salu2.
http://www.supersonido.es/p/polkaudio-ow-m3-bk
Salu2.
Última edición por Steinwarius el Miér 21 Feb 2018 - 20:19, editado 1 vez
Steinwarius- Cantidad de envíos : 408
Hola.
Para tu propósito yo miraría cajas omnidireccionales asequibles, Duevel Planets, Mirage OMD-5...
Saludos.
César
Para tu propósito yo miraría cajas omnidireccionales asequibles, Duevel Planets, Mirage OMD-5...
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Gracias César algún modelo en concreto?llevo años con unas kef 104/2 y me encantan para es la caja perfecta.....
Pero mandan otros factores y tengo que buscar otras alternativas....mas pequeñas y mas llevadera con la contraria jeje
Un saludo.
Pero mandan otros factores y tengo que buscar otras alternativas....mas pequeñas y mas llevadera con la contraria jeje
Un saludo.