¿AHORA ESCUCHAS...? (2)
+67
Ignacio6479
Rebombori
Winwood
Amaranto
Luisdebaviera
Tomcat
Gregorio J
ELNASCAS
NORBIUS
Jaime2010
Spendor
xagu
balaba
jltambo
ferwar
Alex
Wynton
Noncondition
azelais
zx
escubidú
GSeoane
hififreaky
irmandiño
Aleman
JDPBILI
germanchu
Kapton
ALDO
pendolon
JOé 70s
Teseo
astroboy
tiagosan
TheBalance
rutho
SATRUS
papaito
sevengables
rafa75
elchicodelasválvulas
cierzo49
Hoon
El Hombre del SACD
fidel
rafiky
rubius
dekar
Manuel74
fleetwood
ppcomo
javihv
Branky
thunderpussy
sanchomus
MISTERIO_
Toniglez
Antonino
César
sigur ros
Teriyaki
RE-NOIR
letorro
Sam
lucas
gotran
CARLOS626
71 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: ¿AHORA ESCUCHAS...? (2)
Para Teriyaki........algo de nuestro apreciado Neil Young........espero que soluciones el problema con el spotify en el curro,y si no,pues te tupimos a vídeos.
CARLOS626- Cantidad de envíos : 1063
Pues hoy me he levantado con ganas de Frampton y su talk box ,una maravilla de disco.Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Skunk Anansie, me están gustando mucho, mucho:
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
Este de Slave, (Stone Jam), también está muy bien, disco-funk finales ´70 principios ´80:
Este ya es un clásico de los METERS:
The Isley Brothers, esta pieza está genial, atentos a la parte de guitarra:
Este ya es un clásico de los METERS:
The Isley Brothers, esta pieza está genial, atentos a la parte de guitarra:
Y por último se me olvidaba este disco de JACKIE MCLEAN:
Para mi gusto, un poco mejor que sus más clásicos, Let Freedom Ring ó Destination Out, en el Right Now dónde mejor muestra su estilo "nervioso", "urgente", casi compulsivo de tocar, con muchas connotaciones de su maestro Charlie Parker, al que no digamos copia pero sí intenta aproximásele.
Un saludo.
Para mi gusto, un poco mejor que sus más clásicos, Let Freedom Ring ó Destination Out, en el Right Now dónde mejor muestra su estilo "nervioso", "urgente", casi compulsivo de tocar, con muchas connotaciones de su maestro Charlie Parker, al que no digamos copia pero sí intenta aproximásele.
Un saludo.
Chuck Mangione: Children of Sanchez
Vinilo.
Vinilo.
JDPBILI- Cantidad de envíos : 189
Hola,
Saludos.
Saludos.
Teriyaki- Cantidad de envíos : 2081
Teriyaki escribió:Hola,
Saludos.
Ja,ja...impresionante
Al final es "ese" Claro de Luna.Historico.
saludos
fidel- Cantidad de envíos : 2551
fidel escribió:
Ja,ja...impresionante
Al final es "ese" Claro de Luna.Historico.
saludos
Sí, es ése , pero fue un fracaso pues no le gusta con orquesta ¡Qué le vamos a hacer!
Un beso.
Diablos...pues si que es exigente el amigo....
Un saludo para el.
abrazos para todos
Un saludo para el.
abrazos para todos
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Disco maravilloso el de esta brasileña,jazz intimista y como suena el equipo.
SATRUS- Cantidad de envíos : 630
Buen gusto el tuyo Satrus. Todavia no tengo ese disco pero Joyce es fantastica, todos sus discos son buenos. Como se dice en Brasil, "Joyce" é tiro certo.
Saludos.
Saludos.
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Hola,
Saludos.
Saludos.
Para mí, el mejor disco de Mertens.
La versión de principios de los 90's, por supuesto.
La versión de principios de los 90's, por supuesto.
sevengables- Cantidad de envíos : 496
Un disco nada habitual, Dr. L Subramaniam: Global Fussion.
JDPBILI- Cantidad de envíos : 189
OUT THERE de ERIC DOLPHY:
Lástima que se muriera tan joven, a finales de los 50 pricipios de los 60 junto con maestros de la talla de Andrew Hill o Sam Rivers, revolucionaron la escena del jazz hacia derroteros más vanguardistas-free Jazz.
Este de JOE LOVANO, "Trio Fascination":
Acompañamiento de lujo; Dave Holland al bajo y el gran Elvin Jones a la batería.
Un saludo.
Este de SOUNDGARDEN, dicen que es el mejor de ellos:
"BADMOTORFINGER"
Pero que mal sonido esta edición en digipack de A&M, por Dios , de aquí para adelante me voy a comprar sólo sellos y ediciones audiófilas, aunque no me guste el contenido
Este otro del controvertido Trent Reznor;
NINE INCH NAILS: "With Teeth"
"BADMOTORFINGER"
Pero que mal sonido esta edición en digipack de A&M, por Dios , de aquí para adelante me voy a comprar sólo sellos y ediciones audiófilas, aunque no me guste el contenido
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
rafa75 escribió:
[/URL]
¡Vaya discazo de los Cult!
Recuerdo que este disco fue una sorpresa mayúscula en la inglaterra de los horteras 80'.
Este disco y el "Appetite for Destruction" de los GNR me volaron la cabeza a finales de los 80.
hififreaky- Cantidad de envíos : 1346
elchicodelasválvulas escribió:Este de SOUNDGARDEN, dicen que es el mejor de ellos:
"BADMOTORFINGER"
Soundgarden: Peazo grupo con el probablemente mejor cantante de los 90, Chris Cornell.
NIN: Me quedo con el "The Downward Spiral" o con "Broken", que contiene su mejor tema hasta la fecha: "Wish".
Yo también compro solo grabaciones audiófilas. Para lo demás, Spotify.
Preocupante...
hififreaky escribió:elchicodelasválvulas escribió:Este de SOUNDGARDEN, dicen que es el mejor de ellos:
"BADMOTORFINGER"
Soundgarden: Peazo grupo con el probablemente mejor cantante de los 90, Chris Cornell.
NIN: Me quedo con el "The Downward Spiral" o con "Broken", que contiene su mejor tema hasta la fecha: "Wish".
Yo también compro solo grabaciones audiófilas. Para lo demás, Spotify.
Preocupante...
Conste que con Trent Reznor, me tengo que tomar una aspirina antes , que algunas piezas son insufribles, pero me gusta su apertura hacia terrenos más vanguardísticos, al igual que, como dije más arriba, pasó con Eric Dolphy en los 50-60.
Con relación al rock más contundente, me repatea todo lo que sale ahora, .......... horror si son copias de lo que se hacía en los 80, grupos españoles no digamos, lo digo porque aunque no compro de vez en cuando suelo escuhar este estilo de música en R3, "El vuelo del Fénix", y descubro con estupor que se sigue haciendo o copiando, lo mismo que hace 25 años.
Hablando de R3, como se echa de menos, yo por lo menos, a Carlos Pina, siempre abría la puerta a nuevas tendencias, cuando escucho el programa que he nombrado antes, no sé si estoy en la época actual, o escuchando al Pirata en los ´80.
Por cierto, que estoy "mu perdío": que sellos audiófilos escuchas, o ediciones?, me imagino que te refieres a vinilo en prensaje de 180-200 gramos; yo sólo compro en cd, y compro siempre, siempre por el intérprete, nunca por la calidad de las ediciones o sellos, aunque en cd poca hay, lo que hay bien grabado normalmente es de pésima calidad artística..Diana Krall, y no me acuerdo de la otra chica que sus discos están muy bien grabados. Je, se nota que no compro mucho de estos últimos .
Un saludo.
En clásica, sellos como Chesky, Telarc, Foné, Linn, o cualquier SACD, que como norma no escrita, son todos grabaciones audiófilas.
En pop/rock, vinilos de Mobile fidelity, Speakers corners, etc. o reediciones en CD remasterizadas (gran timo muchas de ellas) de discos que se sabe de buena tinta que están bien grabados (por recomendaciones de revistas).
En Jazz, casi todo está bien grabado. Especialmente buenas las reediciones de Rudy Van Gelder (el ingeniero).
Buenas también las cajas recopilatorias remasterizadas: Coltrane, Davis, Holiday, etc...
En fin, que si no tengo claro que vale la pena de verdad la obra Y la grabación, no lo compro. Lo escucho en spotify.
En pop/rock, vinilos de Mobile fidelity, Speakers corners, etc. o reediciones en CD remasterizadas (gran timo muchas de ellas) de discos que se sabe de buena tinta que están bien grabados (por recomendaciones de revistas).
En Jazz, casi todo está bien grabado. Especialmente buenas las reediciones de Rudy Van Gelder (el ingeniero).
Buenas también las cajas recopilatorias remasterizadas: Coltrane, Davis, Holiday, etc...
En fin, que si no tengo claro que vale la pena de verdad la obra Y la grabación, no lo compro. Lo escucho en spotify.
elchicodelasválvulas escribió:Diana Krall, y no me acuerdo de la otra chica que sus discos están muy bien grabados. Je, se nota que no compro mucho de estos últimos .
Un saludo.
Cómprate cualquier disco de Patricia Barber.
Especialmente sobrecogedor: Cafe Blue. Ponte el tema "Nardis" y apriétate los calzoncillos porque se te caeran los www al suelo.
De la Krall sólo me gusta DE VERDAD el material antiguo, como el disco Tribute to Nat King cole Trio. Jazz de verdad.
Lo demás que ha hecho son estándares para vender discos.
El Live in Paris, por eso, está muy bien por la banda acojonante que lleva.
hififreaky escribió:En clásica, sellos como Chesky, Telarc, Foné, Linn, o cualquier SACD, que como norma no escrita, son todos grabaciones audiófilas.
Gracias por la información, de lo que has nombrado, tengo mucho Jazz de las reediciones de Rudy Van Gelder, pero no te creas que están muy bien de sonido, en muchas de ellas, suelen subir bastante el nivel de agudos y molestan bastante, y eso que escucho sólo con válvulas.
Lo que pasa es que yo escucho también bastante Rock y Funk, y sellos de estos estilos y bien grabados no hay, salvo como tú has comentado que te vayas a vinilo, y yo sólo utilizo cd´s.
Es que es una putada, después del "pastizal" que nos hemos gastado, las grabaciones dejan mucho que desear, y personalmente me siento frustado durante muchas escuchas.
Un saludo.
hififreaky escribió:elchicodelasválvulas escribió:Diana Krall, y no me acuerdo de la otra chica que sus discos están muy bien grabados. Je, se nota que no compro mucho de estos últimos .
Un saludo.
Cómprate cualquier disco de Patricia Barber.
Especialmente sobrecogedor: Cafe Blue. Ponte el tema "Nardis" y apriétate los calzoncillos porque se te caeran los www al suelo.
De la Krall sólo me gusta DE VERDAD el material antiguo, como el disco Tribute to Nat King cole Trio. Jazz de verdad.
Lo demás que ha hecho son estándares para vender discos.
El Live in Paris, por eso, está muy bien por la banda acojonante que lleva.
Se nos han cruzado los mensajes.
Patricia Barber, no me salía antes el nombre, si quieres que te diga la verdad que yo recuerde nunca escuché nada de ella, pero efectivamente dicen que sus grabaciones son la leche, probaré con esta que me dices a ver si por lo menos escucho algo decente.
Si te soy sincero, tengo muy pocos discos que valgan la pena por su calidad audiófila, y eso que creo que tengo un equipo que está bastante bien,..... una pena.
Suelo comprar casi todo por internet y nunca me fijo en ese detalle, además y para no invertir mucho nunca compro cosas recientes, salvo raros casos, casi siempre discos antiguos sobre todo de Jazz, Funk y Rock; y hay cada patata en cuanto a calidad audiófila que no veas, menos mal que al cambio sólo gasto una media de 6-7E. por disco.
Si te digo la verdad casi sería impensable para mí meterme en vinilos de 30E., y eso que cada día que pasa estoy por meterme de nuevo en el vinilo.
Saludos.
Última edición por elchicodelasválvulas el Vie 26 Nov 2010 - 18:52, editado 1 vez
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40