¿AHORA ESCUCHAS...? (1)
+60
Guitar66
elchicodelasválvulas
justis
Manu F.O.T.S.
lobuenodelavida
Branky
Gregorio J
ancamdu
jfalvaro
pepelu
Juancho
rantamplan
Avolino
calabrote
rubius
MISTERIO_
escubidú
PISTATXO
luisbustilloojeda
Sito
Juan A.
thunderpussy
Neil
francisco martin diago
el novato
YING
lucas
Estocastico
Sam
Bendi
fidel
ELNASCAS
Tomás Gutiérrez
Mordecai
sigur ros
Wynton
tiagosan
papaito
BlasThe2nd
harris696
cocainomanodesesperado
TheBalance
sergio75
David
Encarni
yebra
ROCH
CARLOS626
Goro
csn
gotran
letorro
mezenller
Teriyaki
GSeoane
RE-NOIR
germanchu
Kapton
DEMY
César
64 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: ¿AHORA ESCUCHAS...? (1)
Empiezo la noche con "Edgar Allan Poe .Legado de una Tragedia".Ópera Rock española con muy buenos músicos.Un saludo
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Ahora algo mas clásico:"Rumours",de Fletwood Mac.Uno de mis discos favoritos.Un saludo
RE-NOIR escribió:Empiezo la noche con "Edgar Allan Poe .Legado de una Tragedia".Ópera Rock española con muy buenos músicos.Un saludo
Eso lo tengo que escuchar,no tengo ni idea de que se trata...que coisa mais rara...
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Está muy chulo.Mezclan temas mas rockeros,con algunos un poco mas cañeros,y eso sí,imprescindible tener el libreto del cd para seguir la historia y las letras.Los músicos(50 ) que han creado el disco,son de alto nivel,y el disco está muy entretenido.Un saludo
Pues después de escuchar la B.S.O. de Easy Rider,estoy con el "Crime of the Century",de Supertramp.Discazo!!.Un saludo
Cambio de tercio."Mis Problemas con las Mujeres" de Loquillo.Sonido de lujo,y disco excelente.No hay un tema malo.Un saludo
"Escondido",de J.J. Cale & Eric Clapton.Disco entretenido,con un sonido muy "valvular".Un saludo
Esta semana y muy a salto de mata (la jefa ha tenido justo los turnos que me "destrozan" las audiciones ) he podido escuchar la última remesa que me ha llegado de segundas manos de Amazon:
Genesis
Selling England by the pound (uno de mis discos preferidos):
Nursery crime:
Foxtrot:
Saludos.
Genesis
Selling England by the pound (uno de mis discos preferidos):
Nursery crime:
Foxtrot:
Saludos.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
"Let no man write my epitaph"...lp de Ella Fitzgerald...
escubidú- Cantidad de envíos : 881
not too late...Norah Jones...un lp con un sonido muy bueno...y una interprete a la altura...
escubidú- Cantidad de envíos : 881
Mu güenas, esta relajada sobremesa he escuchado este precioso disco. Una dulce voz solista femenina, algunas armonías vocales muy bellas, un piano que de vez en cuando tiene unos momentos magníficos, algunos temas con una orquestación bastante conseguida y unos rasgueos de guitarras acústicas de esos que suenan (o deberían sonar) tan bien en nuestros equipos. Es un disco de rock progresivo muy suave y relajado, compilación de sus anteriores trabajos Prologue y Ashes are burning.
Renaissance: In the beggining
Buen provecho
Renaissance: In the beggining
Buen provecho
Gracias..., ya estoy en "caza y captura".
Saludos. Gotran.
Saludos. Gotran.
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Seguro que te gustan. Ya me contarás.
Hola.
Ya tengo los Music Matters . En cuanto pueda, pasadita por la maquinilla y al tajo. Ya contaré.
Salud!
César
Ya tengo los Music Matters . En cuanto pueda, pasadita por la maquinilla y al tajo. Ya contaré.
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Ottttiiiiaaaaaa !!!!!!
Ya me contarás como suenan en tu equipillo
Fin de
Fin de
Pues yo estoy otra vez con el "Inner Secrets "de Santana.Me ha gustado mucho este disco
El próximo que tienes que pillar es el Caravanserai de Speakers Corner, es una pasada, eso sí suena muy bajito porque es muy largo, pero como ya no tienes problemas con el volumen ....
Hola Zingas.
Cierto, el Caravanserai es indispensable. Uno al que le tengo mucho cariño es el Zebop!, tiene temas espectaculares:
Salud!
César
Cierto, el Caravanserai es indispensable. Uno al que le tengo mucho cariño es el Zebop!, tiene temas espectaculares:
Salud!
César
Para empezar de buena mañana con buen talante :
Salud!
Salud!
Joder, eso sí que es palante... digo talante , aunque el disquito es el que menos me ha gustado de los que tengo de la chiquilla..... pero la portada,
Un saludo. lucas.
Un saludo. lucas.
lucas- Cantidad de envíos : 549
letorro escribió:Ottttiiiiaaaaaa !!!!!!
Fin de
Si en el mío suenan de p.m. me imagino en el suyo
Un saludo. lucas.
Es verdad, ¿tú también habías pillado Lucas? Son alucinantes ¿eh?
Hola Letorro.
Si, yo también pillé, lo que pasa es que yo antes compré dos en la tienda americana que te comentó César, son estos:
Los escuché justo después de algunos Classic Records de 200 gr. (a 33 r.p.m.) y la verdad es que se notó bastante la mejoría, además de la pasada de las fotos interiores y la calidad del cartón.
Con la mínima (todavía) experiencia que tengo con ellos me parecen una maravilla en todo, sobre todo en lo importante, gracias por la parte que te toca
Por cierto, Letorro, aprovecho la conyuntura para preguntarte si tienes experiencia con los "homólogos" de Analogue Productions, me da la impresión que son el mismo perro con distinto collar ¿no?
Un saludo. lucas.
Si, yo también pillé, lo que pasa es que yo antes compré dos en la tienda americana que te comentó César, son estos:
Los escuché justo después de algunos Classic Records de 200 gr. (a 33 r.p.m.) y la verdad es que se notó bastante la mejoría, además de la pasada de las fotos interiores y la calidad del cartón.
Con la mínima (todavía) experiencia que tengo con ellos me parecen una maravilla en todo, sobre todo en lo importante, gracias por la parte que te toca
Por cierto, Letorro, aprovecho la conyuntura para preguntarte si tienes experiencia con los "homólogos" de Analogue Productions, me da la impresión que son el mismo perro con distinto collar ¿no?
Un saludo. lucas.
Ese Cool Struttin' fue el primero que pillé y en cuanto lo puse tuvo la culpa de que me dijera: esa colección la quiero entera, tessssssssooooooorooooooo Luego echo cuentas y tiemblo, pero bueno, la vela que va delante es la que alumbra
Respecto a los de Analogue son y no son el mismo perro con distinto collar, te explico. No tienen la carátula que se abre y el prensaje está un poco menos cuidado que los de Music Matters, pero la diferencia principal es que hay muchos que no están remasterizados por Hoffman y Gray y los Music Matters lo están todos. Los que sí están hechos por ellos pues son eso, más que primos hermanos excepto por el par de detalles que te comento.
Respecto a los de Analogue son y no son el mismo perro con distinto collar, te explico. No tienen la carátula que se abre y el prensaje está un poco menos cuidado que los de Music Matters, pero la diferencia principal es que hay muchos que no están remasterizados por Hoffman y Gray y los Music Matters lo están todos. Los que sí están hechos por ellos pues son eso, más que primos hermanos excepto por el par de detalles que te comento.
Ufff, es que ese Cool Struttin , pues fíjate que a mí lo de las cuentas no me preocupa demasiado, más vale comprar poco y bueno que..., así que como decimos por aquí: "al golpito"
Muy bien, ya tengo claro lo de los A.P., lo suyo es mirar si están los "figuras" de por medio, de todas formas, los Music Matters tienen un catálogo para entretenerse comprando .
Ah, y lo de que no son doble carátula, entiendo que son los dos discos en el mismo "hueco" ¿no?
Un saludo. lucas.
Muy bien, ya tengo claro lo de los A.P., lo suyo es mirar si están los "figuras" de por medio, de todas formas, los Music Matters tienen un catálogo para entretenerse comprando .
Ah, y lo de que no son doble carátula, entiendo que son los dos discos en el mismo "hueco" ¿no?
Un saludo. lucas.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40