AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Integrado en SS que esté a la altura de Leben CS-300 y que no sea Densen DM-10 MK2

4 participantes

Integrado en SS que esté a la altura de Leben CS-300 y que no sea Densen DM-10 MK2 Empty Integrado en SS que esté a la altura de Leben CS-300 y que no sea Densen DM-10 MK2

Mensaje  mvdventura Mar 13 Feb 2018 - 10:10

Me gustaría conocer las experiencias de aquellos que tienen (o han tenido) un Leben CS-300 y se cruzaron con un integrado en estado sólido que esté a su misma altura en calidad de sonido y en precio en el mercado de segunda mano (no más de 1.400€). En fin, que hayan llegado a la conclusión que son tan felices con uno y/o el otro. Especialmente, sería interesante saber si lo han probado con cajas de alto sensibilidad como mis Zu Druid M IV, por ejemplo.

Desde ya, muchas gracias por compartir sus experiencias.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778

Integrado en SS que esté a la altura de Leben CS-300 y que no sea Densen DM-10 MK2 Empty Re: Integrado en SS que esté a la altura de Leben CS-300 y que no sea Densen DM-10 MK2

Mensaje  Naim Mar 13 Feb 2018 - 10:46

Muy buenas tendrías el densen 130 xs o el Naim xs2 ,los dos muy buenos ,, el densen muy parecido al leben,un saludo
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 544

Integrado en SS que esté a la altura de Leben CS-300 y que no sea Densen DM-10 MK2 Empty Re: Integrado en SS que esté a la altura de Leben CS-300 y que no sea Densen DM-10 MK2

Mensaje  parmáximo Mar 13 Feb 2018 - 10:57

mdventura, tus Zu también son a 12 ohm?
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

Mensaje  mvdventura Mar 13 Feb 2018 - 12:32

Son de 12 ohm.
mvdventura
mvdventura

Mensaje  gizmo Miér 14 Feb 2018 - 3:26

A pesar de que no quieres valvulares.... con ese presupuesto no dejaré de recomendarte el puresound A30. En ese precio, y atendiendo al mundo ss, y además después de haber tenido un DM10MK2, no se me ocurre nada a menos que estés en disposición de adquirir un buen accuphase con todas las garantías, un sansui muy top, en condiciones ídem.... .... Has puesto el listón demasiado alto y el presupuesto demasiado bajo.

El A30, no sabría decirte exactamente por qué, creo que te gustaría mucho.

Saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  parmáximo Miér 14 Feb 2018 - 7:40

mvdventura escribió:Son de 12 ohm.

Como las mías. En mi caso con válvulas no me terminaron de convencer, las probé con unas 300B de la marca griega Tskiridis y su previo pasivo. Pudiera ser que la impedancia a 12 ohm influya, no lo sé, pero el resultado no me gustó. Tal vez buscando un valvular con la salida optimizada a 12 ohm la cosa cambie.
En transistores con lo que más me gustan es con Accuphase, sonido abierto y detallado, muy limpio en la zona alta, les da mucha vida, buena dinámica, suenan espectaculares. Las otras amplificaciones con las que he utilizado mis Omen son, Yamaha AS1000, Goldmund serie VSR y Cambridge Audio C100/A70. Esas son mis referencias al darte mi opinión .
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

Mensaje  mvdventura Miér 14 Feb 2018 - 12:29

gizmo escribió:A pesar de que no quieres valvulares.... con ese presupuesto no dejaré de recomendarte el puresound A30. En ese precio, y atendiendo al mundo ss, y además después de haber tenido un DM10MK2, no se me ocurre nada a menos que estés en disposición de adquirir un buen accuphase con todas las garantías, un sansui muy top,  en condiciones ídem.... .... Has puesto el listón demasiado alto y el presupuesto demasiado bajo.

El A30, no sabría decirte exactamente  por qué, creo que te gustaría mucho.

Saludos

Puede que el listón esté demasiado alto pero es que estoy encantado con el Leben CS-300. Si fuera una persona sin curiosidad me quedaría plantado con ese ampli. Además es lo que cuesta usado. Y si es un precio bajo, pues vaya chollo para lo que ofrece.
mvdventura
mvdventura

Mensaje  mvdventura Miér 14 Feb 2018 - 12:32

parmáximo escribió:
mvdventura escribió:Son de 12 ohm.

Como las mías.  En mi caso con válvulas no me terminaron de convencer,  las probé con unas 300B de la marca griega Tskiridis y su previo pasivo. Pudiera ser que la impedancia a 12 ohm influya, no lo sé, pero el resultado no me gustó. Tal vez buscando un valvular con la salida optimizada a 12 ohm la cosa cambie.
En transistores con lo que más me gustan es con Accuphase, sonido abierto y detallado, muy limpio en la zona alta, les da mucha vida, buena dinámica, suenan espectaculares.   Las otras amplificaciones con las que  he utilizado mis Omen son, Yamaha AS1000, Goldmund serie VSR y Cambridge Audio C100/A70. Esas son mis referencias al darte mi opinión .

Te recomiendo fervientemente que pruebes el Leben CS-300 o sus hermanos. Yo lo tengo conectado en la posición de 8ohm (no ofrece más arriba) con los Druids y es sencillamente sorprendente. Si estuviera cerca te lo llevaría para que lo pruebes.
mvdventura
mvdventura

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado