AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A los electricistas del foro: toma directa/dedicada sencilla

2 participantes

A los electricistas del foro: toma directa/dedicada sencilla Empty A los electricistas del foro: toma directa/dedicada sencilla

Mensaje  alans Mar Feb 13, 2018 10:12 am

Vivo en un piso de alquiler por lo que la inversión sería la justa y necesaria.A continuación pongo una foto del cuadro general.
Me pregunto si sería recomendable llevar un cable desde el cuadro al salón hacia un sólo enchufe y de este a una regleta.Tengo cuatro enchufes detrás del equipo...2+2 (en medio de ambos está la toma ethernet,antena tv)...me imagino que serán 2 en serie + 2 en serie (la verdad que de electrónica ni pajotera):
Como ya digo el presupuesto lo justo y necesario.La longitud del cable no sabría decir pero por la distancia 15m?
Y lo otro sería la regleta....algo bbb ...nada audiófilo. Very Happy

A los electricistas del foro: toma directa/dedicada sencilla CoECsYc

A los electricistas del foro: toma directa/dedicada sencilla V6VXdCy

alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

A los electricistas del foro: toma directa/dedicada sencilla Empty Re: A los electricistas del foro: toma directa/dedicada sencilla

Mensaje  alans Jue Feb 15, 2018 11:55 am

Me da que me voy a dejar de historias.Ni regleta ni toma dedicada.Añado un par de enchufes más sacándolos de el de al lado.Lo que no me gustaria agujerear la pared.
alans
alans

A los electricistas del foro: toma directa/dedicada sencilla Empty Re: A los electricistas del foro: toma directa/dedicada sencilla

Mensaje  LUDOVICO Jue Feb 15, 2018 12:58 pm

alans escribió:Vivo en un piso de alquiler por lo que la inversión sería la justa y necesaria.A continuación pongo una foto del cuadro general.
Me pregunto si sería recomendable llevar un cable desde el cuadro al salón hacia un sólo enchufe y de este a una regleta.Tengo cuatro enchufes detrás del equipo...2+2 (en medio de ambos está la toma ethernet,antena tv)...me imagino que serán 2 en serie + 2 en serie (la verdad que de electrónica ni pajotera):
Como ya digo el presupuesto lo justo y necesario.La longitud del cable no sabría decir pero por la distancia 15m?
Y lo otro sería la regleta....algo bbb ...nada audiófilo. Very Happy

Hola compañero,

Yo veo un cuadro muy diversificado. Si no tienes problemas yo no me metería a hacer una acometida en un piso que no es mío. Lo único que te podría dar problemas es enchufar en la misma línea del disyuntor de los enchufes algún aparato que metiera ruido. Además, supongo que tendría que darte permiso el dueño, añadir otro disyuntor y ver si puedes meter más conductores por los tubos. Tampoco me metería a hacer agujeros y poner otra base con dos enchufes. Es lo mismo que si pones una regleta exterior.

Saludos

Por cierto, los enchufes no van en serie.

+saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje  alans Jue Feb 15, 2018 1:44 pm

Muchas gracias Ludovico.Probaré entonces a añadir una regleta.
Hoy un compañero se ofreció a dejarme una Dynabox(es igual que la Taga).130e en Amazon.
En una de las 4 tomas tengo una regleta para el router y la tv.O sea....que las 4 tomas que tengo van en paralelo?
alans
alans

Mensaje  LUDOVICO Jue Feb 15, 2018 2:48 pm

De nada.

alans escribió:O sea....que las 4 tomas que tengo van en paralelo?

Efectivamente. Creo que no tienes muy claro el concepto. Sin ningún ánimo de ofender ni polemizar, ya que dices que no tienes mucha idea de este asunto.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4223

Mensaje  alans Jue Feb 15, 2018 2:57 pm

Pues sí...de electrónica 0.
Lo único que tengo claro es que los enchufes del salón van independientes de todo lo demás...alumbrado,zona lavadora etc...quizás la nevera entre también en "TC VARIOS"
Como me recomiendas que no me complique la vida ya que la instalación está bien diversificada añadiré una regleta sin más.
Lo de serie y paralelo ni pajotera.Imagino que los enchufes en serie será como conectar una fuente digital y una analógica o etapa en la misma regleta sin toma independiente.
alans
alans

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado