AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores sobre 2000/2500€

+12
davi
MONOLITO
tente
Gregorio J
irguta
Juan A.
vaidevaranda
kerouack
blueskay
gizmo
Tuco
JOSE ANTONIO MARTINEZ
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Monitores sobre 2000/2500€ - Página 2 Empty Re: Monitores sobre 2000/2500€

Mensaje  davi Dom 04 Mar 2018, 11:52 am

Enhorabuena por la compra, que se me ha olvidado.

davi

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje  sauer Dom 04 Mar 2018, 12:03 pm

davi escribió:Somos unos cuantos los que andamos por otros foros, jeje...

Las pruebas con las pulsar dices que las hiciste con tidal?
LLegaste a probarlas con spotify?

La verdad que una audición que realice, se notaba que la caja ganaba con la reproducción de un cd comparando con spotify. Pero lo malo es que la comparación era entre diferentes estilos de música, ya que la música que lleve de spotify no la tengo en cd, que hubiera sido necesario para una buena comparación...
Por desgracia, la audición la realice con sus cd, ya veremos como suena con Tidal Hifi,  y con Spotify  no podré comprobarlo pero puedo bajar la calidad de Tidal para que sea semejante a Spotify, ya te diré.
Muchas gracias
sauer
sauer

Cantidad de envíos : 295

Mensaje  davi Dom 04 Mar 2018, 12:06 pm

Vale...

Yo creo que es importante en cajas de nivel la fuente de reproducción.

davi

Cantidad de envíos : 1830

Mensaje  DSMKDS1987 Dom 04 Mar 2018, 3:15 pm

sauer escribió:
DSMKDS1987 escribió:
sauer escribió:Este fin de semana voy a ir a Studio 22 ha escuchar las  Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator,. Alguien las tiene?

Buenas,

Yo escuché las Revelator y me parecieron unas cajas excepcionales. Las comparé en la misma audición con:

- Pulsar Audio M18. Muy buenas también, pero el nivel de detalle de las Revelator es increíble.

- Dynaudio Special Forty. Monitores con muy buenas críticas, de las marcas comerciales probablemente son de lo mejor junto con las ATC SCM19 y las PMC 20.22, que tengo pendiente escuchar. Las Special Forty me gustaron pero menos que las columnas M18 y bastante menos que las Revelator.

- Phonar Veritas P4 Next. No me gustaron nada. Muy por detrás de las 3 anteriores. Les faltaba mucho nivel de detalle en comparación con cualquiera de las 3 comentadas.

También escuché en AudioRema las Vienna Acoustics Mozart Grand (columna de 2,5 vías y 3 drivers) y las Haydn Grand (monitor de 2 vías) y me parecieron buenas cajas, muy musicales. Casi que me gustaron más los monitores. También escuché las Phonar Veritas P4 Next, y en escucha directa comparativa con las Vienna me parecieron inferiores pero ni mucho menos tan tan inferiores como cuando las comparé con las Special Forty y sobre todo con las Pulsar Audio Monitor Revelator. Era noche y día el sonido.

Un saludo
Al final las he podido escuchar hoy, espectacular, y como era de esperar las he encargado, me las traen el lunes ya que las quería lacadas en negro piano.
La fuente  es a través de un Sonos Connect y Tidal Hifi, ciertamente la electrónica que tengo no estará a la altura, pero ya tengo la base, más adelante empezaré hacer cambios mas de acorde a estos monitores.
Cuando las tenga instaladas ya os comentaré mis impresiones.
En Studio22, super amables, como siempre.
Veo que eres de Talavera de la Reina, yo voy mucho ya que mi mujer es de alli, seguro que eres de los pocos que tienen buenos equipos en esas tierras¡¡
Un saludo

Enhorabuena por tu compra Sauer, desde mi punto de vista son unas cajas increíbles, con enorme definición. A mi me encantaron.
Yo también escuché las Revelator XL y son espectaculares. Las Ambiente 7 ya no quise, pues mi idea en principio era oír monitores, pero cuando llegue el momento y si finalmente tengo sobre 20-25 metros de salón me las podría plantear también, ya que el grave de las Pulsar me pareció bastante más controlado y seco que el de por ejemplo unas Monitor Audio, y el sonido de las Ambiente 7 será siempre más completo que el de los monitores. El tiempo (y el salón) dirán...

Ahora a disfrutar de tus cajas cuando lleguen mañana compañero. Ya nos irás contando.

Un saludo

DSMKDS1987

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  xavi... Dom 04 Mar 2018, 7:52 pm

sauer escribió:Por desgracia, la audición la realice con sus cd, ya veremos como suena con Tidal Hifi...

Antes de efectuar la compra, se debería realizar la audición con nuestra música, y en el formato que utilicemos más a menudo.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1397

Mensaje  xavi... Dom 04 Mar 2018, 8:00 pm

Las Pulsar Revelator tienen una pinta fantástica. Y son 'Made in Spain'.
Me gustaría poder escucharlas.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1397

Mensaje  sauer Jue 08 Mar 2018, 3:21 pm

Bueno, ya tengo las Pulsar Audio instaladas y rodando.  Primerísimas impresiones, a falta de ajustar muchas cositas, graves secos y en su justa medida, al menos para mi gusto, pero lo espectacular es la nitidez y separación de los instrumentos. También es cierto que fui a recoger los monitores y volví a casa con ellos y un amplificador integrado Exposure 2010S2D, joder no hay quien vaya a  Studio22, menuda ruina, ja, ja¡¡
Ya os seguiré contando...
Gracias
sauer
sauer

Mensaje  dukekore Jue 08 Mar 2018, 3:54 pm

Hola
Yo estube este martes allí, y aprobeché para ver en accion el nuevo Epson 9300
Me trataron de lujo
Que disfrutes ese pedazo de cajas y ampli un monton
La sinergia la tienen mas que probada
Saludosssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849

Mensaje  DSMKDS1987 Jue 08 Mar 2018, 5:00 pm

sauer escribió:Bueno, ya tengo las Pulsar Audio instaladas y rodando.  Primerísimas impresiones, a falta de ajustar muchas cositas, graves secos y en su justa medida, al menos para mi gusto, pero lo espectacular es la nitidez y separación de los instrumentos. También es cierto que fui a recoger los monitores y volví a casa con ellos y un amplificador integrado Exposure 2010S2D, joder no hay quien vaya a  Studio22, menuda ruina, ja, ja¡¡
Gracias

A disfrutar Sauer!!

Con el Exposure 2010s2d me parecieron espectaculares en la audición. Ese ampli mejores críticas no puede tener.

DSMKDS1987

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  sauer Jue 08 Mar 2018, 5:23 pm

DSMKDS1987 escribió:
sauer escribió:Bueno, ya tengo las Pulsar Audio instaladas y rodando.  Primerísimas impresiones, a falta de ajustar muchas cositas, graves secos y en su justa medida, al menos para mi gusto, pero lo espectacular es la nitidez y separación de los instrumentos. También es cierto que fui a recoger los monitores y volví a casa con ellos y un amplificador integrado Exposure 2010S2D, joder no hay quien vaya a  Studio22, menuda ruina, ja, ja¡¡
Gracias

A disfrutar Sauer!!

Con el Exposure 2010s2d me parecieron espectaculares en la audición. Ese ampli mejores críticas no puede tener.

.. y no veas como se nota, al principio conecté el Sonos (Tidal Hifi) al avr, y muy bien, pero ¡joder¡ cuando conecto el Sonos directamente al Exposure, menud diferencia¡
Seguiré probando y disfrutando.
Muchas gracias¡
sauer
sauer

Mensaje  sauer Mar 20 Mar 2018, 8:28 pm

Después de varias semanas y unas cuantas horas, estos monitores se oyen cada vez mejor. La combinación con el Exposure, y ahora también el Dac Musical Fidelity, es magnifica. Me costo bastante encontrar la inclinación y distancia optima para tener una escena stereo buena, y eso que los coloque igual que mi anteriores monitores, pero esta claro que cada uno de ellos tiene su particularidad.
Los graves son muy buenos, pero la nitidez es espectaular.
Muy contento.
sauer
sauer

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2