Limpiar capsula y vastago
2 participantes
Página 1 de 1.
Limpiar capsula y vastago
Hola, tenia por un cajon una capsula Shure M75, el caso que en el plato que me venia sonaba bien , la he cambiado a otro porta capsulas para aprovecharla y solo se oye un canal bien, en el otro solo agudos. Cambio la aguja y mas de lo mismo ( una shure M95) , cambio cables y portacapsulas e igual. El tema es si lo tiro ya o se pueden limpiar tanto el vastago ( no se si lo digo bien) mas el .... el agujero de la capsula donde se mete la aguja con aire comprimido a ver si arreglo algo?
Gracias
Gracias
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Re: Limpiar capsula y vastago
Yo en alguna ocasión he limpiado el vástago que tenía un poco de herrumbre con Aladín y luego isopropílico. Para limpiar el alojamiento del vástago en la cápsula, la inclino ligeramente hacia abajo y con un limpiapipas humedecido en isopropílico lo meto y lo saco con un ligerísimo movimiento circular. Si no tienes isopropílico imagino que limpiador de contactos servirá.
Siento que esté tan oscura la foto.
Siento que esté tan oscura la foto.
AC/DC- Cantidad de envíos : 188
Re: Limpiar capsula y vastago
Gracias , a ver si me apaño un limpia pipas en el estanco, el alcohol isopropilico lo tengo , no debe faltar en una aficionado al hifi.
Saludos
Saludos
djkoper- Cantidad de envíos : 2104