Cambiar RCAs de Technics SL1200
2 participantes
Página 1 de 1.
Cambiar RCAs de Technics SL1200
Buenas tardes. Quisiera cambiar el cableado RCA de mi Technics y ponerle algo mejor, ya que lo he hecho con mis otros componentes y cables de Silence Art. ¿Sabéis de algún sitio por Barcelona? Yo no me atrevo a tocar nada. Gracias y un saludo.
Gilberto62- Cantidad de envíos : 130
Re: Cambiar RCAs de Technics SL1200
este finde estaré por Barcelona, ¿me traigo el soldador y el estaño y lo hacemos en un momento?
Xipri- Cantidad de envíos : 207
Gilberto62 escribió:Buenas tardes. Quisiera cambiar el cableado RCA de mi Technics y ponerle algo mejor, ya que lo he hecho con mis otros componentes y cables de Silence Art. ¿Sabéis de algún sitio por Barcelona? Yo no me atrevo a tocar nada. Gracias y un saludo.
El cableado interno del brazo también es importante, si solo haces el externo RCA puedes quedarte a medio camino. Y si tiene muchos años también le vendría bien.
Suerte!
Invitado- Invitado
¿Cableado interno del brazo...? No había pensado en eso. ¿Realmente es necesario...? Es que los RCAs que tiene sí que son muy simplones y ya que cambié cables de los otros componentes pensé en hacerlo al plato.
Gilberto62- Cantidad de envíos : 130
Gilberto62 escribió:¿Cableado interno del brazo...? No había pensado en eso. ¿Realmente es necesario...? Es que los RCAs que tiene sí que son muy simplones y ya que cambié cables de los otros componentes pensé en hacerlo al plato.
No, no es imprescindible, solo recomendable o aconsejable si el plato tiene muchos años.
Invitado- Invitado