AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SONITUBE

3 participantes

SONITUBE Empty SONITUBE

Mensaje  jesus mascias Lun Ene 22, 2018 9:12 pm

llevé a repara una etapa de potencia Golden Tube y con el cambio de válvulas, porque decían que para hacer el ajuste de bias había que cambiar todas las válvulas, el coste de la jugada eran 700€. Después lo llevé a otro sitio y me cambiaron 2 válvulas, de las pequeñas, que me costaron 30€ y el total de la factura fueron 50€ + 30€ = 80€.
Aviso a los que piensen en llevar un aparato a arreglar a este sitio, tomar nota SONITUBE (Madrid).

jesus mascias

Cantidad de envíos : 3

SONITUBE Empty Re: SONITUBE

Mensaje  orejones Miér Ene 24, 2018 10:18 am

jesus mascias escribió:llevé a repara una etapa de potencia Golden Tube y con el cambio de válvulas, porque decían que para hacer el ajuste de bias había que cambiar todas las válvulas, el coste de la jugada eran 700€. Después lo llevé a otro sitio y me cambiaron 2 válvulas, de las pequeñas, que me costaron 30€ y el total de la factura fueron 50€ + 30€ = 80€.
Aviso a los que piensen en llevar un aparato a arreglar a este sitio, tomar nota SONITUBE (Madrid).

Lo del aviso no ha quedado claro: ¿fue en SONITUBE donde te proponían cambiar todas las válvulas, o fueron ellos quienes te resolvieron el problema por 80€?

A poco cierto que sea este artículo, yo diría que lo segundo...

http://www.futurosostenible.elmundo.es/sostenibilidad/un-oficio-que-planta-cara-a-la-obsolescencia-programada

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4687

Mensaje  jesus mascias Miér Ene 24, 2018 6:43 pm

FUE EN SONITUBE DONDE ME QUERÍA COBRAR 700€ POR CAMBIAR LAS VÁLVULAS DE POTENCIA Y ME DIJERON QUE NO PODIAN HACER EL BIAS PORQUE ESTABAN VIEJAS. CUANDO LAS QUE ESTABAN ROTAS ERAN LAS PEQUEÑAS, UNAS 6SN7GT QUE ME LAS CAMBIARON EN EL OTRO LADO POR 80€ Y ME HICIERON EL BIAS.

jesus mascias

Mensaje  audiohummadrid Miér Ene 24, 2018 8:26 pm

jesus mascias escribió:FUE EN SONITUBE DONDE ME QUERÍA COBRAR 700€ POR CAMBIAR LAS VÁLVULAS DE POTENCIA Y ME DIJERON QUE NO PODIAN HACER EL BIAS PORQUE ESTABAN VIEJAS. CUANDO LAS QUE ESTABAN ROTAS ERAN LAS PEQUEÑAS, UNAS 6SN7GT QUE ME LAS CAMBIARON EN EL OTRO LADO POR 80€ Y ME HICIERON EL BIAS.

¿Podrías compartir el nombre del segundo sitio?

Gracias.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  jesus mascias Vie Ene 26, 2018 9:00 pm

EL SEÑOR SE LLAMA JUAN CARLOS Y ES EL MEJOR QUE HAY EN TODO MADRID. TIENE UNA TIENDECITA PEQUEÑAJA QUE SE LLAMA TELE-CENTRO EN LA CALLE ANTONIO PALOMINO Nº3 MADRID. SU TELÉFONO ES : 91 544 65 29

jesus mascias

Mensaje  audiohummadrid Vie Ene 26, 2018 9:18 pm

jesus mascias escribió:EL SEÑOR SE LLAMA JUAN CARLOS Y ES EL MEJOR QUE HAY EN TODO MADRID. TIENE UNA TIENDECITA PEQUEÑAJA QUE SE LLAMA TELE-CENTRO EN LA CALLE ANTONIO PALOMINO Nº3 MADRID. SU TELÉFONO ES : 91 544 65 29

Thanks Thanks

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1477

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado