Maestro Castell8: un 10 como siempre
+5
clipping
Robertofg
transfer
castell8
alberto_q_p
9 participantes
Página 1 de 1.
No seré yo quién os descubra a estas alturas a Castell8, a quien muchos ya conocéis de sobra desde hace mucho tiempo. Para quien no le conozca, sabed que todo lo que pasa por sus manos es garantía absoluta. No hablemos ya de sus restauraciones de cajas clásicas, platos, etc. Tiene unas manos de oro, especialmente con la madera. Yo tengo la suerte de tener un equipo compuesto por elementos que, en su mayoría, han pasado por su taller o proceden de su colección personal y no puedo estar más contento. ¡Abrazos para el Maestro Castell8!
alberto_q_p- Cantidad de envíos : 90
Re: Maestro Castell8: un 10 como siempre
Leches!!
Alberto, que me vas a sacar los colores.
Muchas gracias por tus palabras, aunque exageradas, se agradecen mucho.
Eres muy buena gente y da gusto tratar con personas así.
Ha disfrutar de las cajas y de todo lo demás que tienes.
Por cierto, mañana salen las esl57, restauración de todos los paneles y electrónica en dbtronic, ya prometen estando mal, ya te contaré cuando estén de vuelta.
Abrazo.
Alberto, que me vas a sacar los colores.
Muchas gracias por tus palabras, aunque exageradas, se agradecen mucho.
Eres muy buena gente y da gusto tratar con personas así.
Ha disfrutar de las cajas y de todo lo demás que tienes.
Por cierto, mañana salen las esl57, restauración de todos los paneles y electrónica en dbtronic, ya prometen estando mal, ya te contaré cuando estén de vuelta.
Abrazo.
castell8- Cantidad de envíos : 140
+ 1 y sin entrar en lo buena persona que esalberto_q_p escribió:No seré yo quién os descubra a estas alturas a Castell8, a quien muchos ya conocéis de sobra desde hace mucho tiempo. Para quien no le conozca, sabed que todo lo que pasa por sus manos es garantía absoluta. No hablemos ya de sus restauraciones de cajas clásicas, platos, etc. Tiene unas manos de oro, especialmente con la madera. Yo tengo la suerte de tener un equipo compuesto por elementos que, en su mayoría, han pasado por su taller o proceden de su colección personal y no puedo estar más contento. ¡Abrazos para el Maestro Castell8!
transfer- Cantidad de envíos : 755
+10000000000
Robertofg- Cantidad de envíos : 414
Totalmente de acuerdo. Denota ser atento, amable y cordial con los compañeros.
Además me ha enseñado fotos de realizaciones suyas y este chico tiene manos de oro con la madera....
Saludos.
Además me ha enseñado fotos de realizaciones suyas y este chico tiene manos de oro con la madera....
Saludos.
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Grande Castell. Es un crack. Y súper atento, siempre dispuesto a aconsejar y ayudar.
Timoteo- Cantidad de envíos : 95
Puedo aseguraros que es muy buena persona, y un auténtico maestro.
Un fuerte abrazo amigo.
Un fuerte abrazo amigo.
feversound- Cantidad de envíos : 139
alberto_q_p escribió:No seré yo quién os descubra a estas alturas a Castell8, a quien muchos ya conocéis de sobra desde hace mucho tiempo. Para quien no le conozca, sabed que todo lo que pasa por sus manos es garantía absoluta. No hablemos ya de sus restauraciones de cajas clásicas, platos, etc. Tiene unas manos de oro, especialmente con la madera. Yo tengo la suerte de tener un equipo compuesto por elementos que, en su mayoría, han pasado por su taller o proceden de su colección personal y no puedo estar más contento. ¡Abrazos para el Maestro Castell8!
+10!
Con la suerte de tenerlo como vecino
Pues yo soy de La Rioja y voy a ir a conocerlo...
Lo digo muchas veces: este foro nos permite conocer a personas de gran calidad humana.
Lo digo muchas veces: este foro nos permite conocer a personas de gran calidad humana.
toci- Cantidad de envíos : 335