AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hegel H90 para B&W 707 S2, alguna alternativa ? que dac monta este ampli ?

4 participantes

Ir abajo

Hegel H90 para B&W 707 S2, alguna alternativa ? que dac monta este ampli ? Empty Hegel H90 para B&W 707 S2, alguna alternativa ? que dac monta este ampli ?

Mensaje  franka Vie 19 Ene 2018 - 20:06

Buenas, aprovechando el fin de semana sin iva, me quiero coger unas b&w 707 s2 en blancas y mirar que amplificador iria bien con ellas con dac integrado.

Como veis el hegel h90 ? que tipo de dac monta ? reproduce 24/192 ?

Muchas gracias
Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Hegel H90 para B&W 707 S2, alguna alternativa ? que dac monta este ampli ? Empty Re: Hegel H90 para B&W 707 S2, alguna alternativa ? que dac monta este ampli ?

Mensaje  RAFA1967 Vie 19 Ene 2018 - 23:24

Yo sólo te puedo decir, que tengo un Hegel H200 ya hace casi 10 años y suena de fábula. Supongo que el H90, a bajo y medio volumen, irá hasta mejor, pero vamos, no lo he escuchado.

RAFA1967

Cantidad de envíos : 62
Localización : novelda
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hegel H90 para B&W 707 S2, alguna alternativa ? que dac monta este ampli ? Empty Re: Hegel H90 para B&W 707 S2, alguna alternativa ? que dac monta este ampli ?

Mensaje  gizmo Sáb 20 Ene 2018 - 0:50

Con el Hegel seguro que no te equivocas.


Si estás abierto al mercado de ocasión, no te costará trabajo encontrar un Densen B110, antiguo integrado entry level de la marca (su producción empezó en 2007 y acabó sobre 2013) y que podrías encontrar sobre los 600 euros. Tendrías que pedir la tarjeta FabelDac para insertarla en su interior, que efectivamente trabaja a 24 192, o si el uso que quieres darle a ese dac es básicamente streaming, insertarle una tarjeta DenCast (Chromecast). La tarjeta FabelDac anda sobre los 300 euros y la DenCast lo desconozco, pero no iba mucho más allá. Además, si el día de mañana el FabelDac "se te queda corto" podrías entregar tu antigua tarjeta como parte del pago para la recepción de una versión mucho mejor, también tres veces más cara, que esa FabelDac. Lo mismo para la inicial DenCast....siemore tienes la posibilidad del upgrade permanente sin tirar la casa por la ventana.

Te cito el B110 porque el "entry level" actual es el B130XS y supera ligeramente los 3000 pavos del ala. Eso, o el Densen CastAmp, que no es precisamente barato tampoco.

Tarjeta FabelDac en un b110

https://m.youtube.com/watch?v=QKR4TAVhai0

Densen CastAmp

http://mag.soundex.ru/streamamps/densen/

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hegel H90 para B&W 707 S2, alguna alternativa ? que dac monta este ampli ? Empty Re: Hegel H90 para B&W 707 S2, alguna alternativa ? que dac monta este ampli ?

Mensaje  ALCON2 Dom 21 Ene 2018 - 15:25

Puedes mirar MOON 240i. Este amplificador integrado es un modelo con conectividad centrada en el audio digital (con calidades de hasta 24-bit/352.8kHz y DSD256), así como toda una gama de entradas analógicas incluyendo la de phono, el 240i está teniendo muy buenas críticas pero lo mejor es escucharlo, siempre es la mejor forma de decidirse.
Saludos
ALCON2
ALCON2

Cantidad de envíos : 33
Localización : MURCIA
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Hegel H90 para B&W 707 S2, alguna alternativa ? que dac monta este ampli ? Empty Re: Hegel H90 para B&W 707 S2, alguna alternativa ? que dac monta este ampli ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.