AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces Dalton

2 participantes

Altavoces Dalton Empty Altavoces Dalton

Mensaje  j-almeria Dom 14 Ene 2018 - 13:17

Abro éste hilo para ver si alguien sabe algo sobre ésta marca de altavoces ya que apenas se encuentra información en internet. Yo tengo el modelo D-3000 (sólo una caja)  y para mi gusto suena muy bien, he hecho el "experimento" de ponerlo de pareja  con un Infinity Beta 20 aprovechando que tienen la misma sensibilidad (90 dB) y me ha sorprendido que el Dalton aguanta el tipo muy bien, por el Infinity el sonido sale mas detallado pero la diferencia no es mucha, en cambio me parece que el Dalton le gana en graves y en presencia de sonido y sin tener unos agudos chillones para nada.

Las cajas las compré en Fidelcolor en Barcelona en 1988 junto con un equipo Sony que fué mi estreno en la hi-fi, entonces yo no tenía ni idea (y ahora tampoco jeje  What a Face ) y le dije al vendedor  que prefería unas cajas con buena relación calidad-precio  y me recomendó éstas....en éstos casos se arriesga uno a que le coloquen una castaña que lleve siglos en stock , pero a juzgar por como suena la caja parece que el vendedor fué honesto, la tienda desde luego tenía mucha reputación entonces.

Dejo una foto con las especificaciones

Altavoces Dalton <a href=Altavoces Dalton Dalton

j-almeria

Cantidad de envíos : 17

Altavoces Dalton Empty Re: Altavoces Dalton

Mensaje  casito Lun 15 Ene 2018 - 11:08

es una marca que no hizo mucho mercado, he visto alguna más, pero esporádicamente, si es cierto que se vendieron por la zona de Cataluña
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468