Me presento desde Córdoba.
+3
clipping
LUDOVICO
antoito
7 participantes
Página 1 de 1.
Me presento desde Córdoba.
Mi nombre es Antonio, estoy ya jubilado y quiero volver a encontrarme con mi vieja afición a la electrónica.
En aquellos tiempos, años 70 y tantos y 80, me hice mi propio equipo, empecé con un Philips-Miniwatt que nos construimos varios amigo, realmente me acuerdo mucho de él porque sonaba muy bien. Sucesivamente me fui haciendo de otros modelos y finalmente el que aún tengo y utilizo, un Mini Crescendo de Elektor, con algunas (pequeñas) modificaciones y algunos añadidos.
El previo normal a transistores, ahora estoy embarcado en dos nuevos previos, uno a válvulas y otro a operacionales.
El resto de mi equipito es el tenía desde entonces, sintonizador JVC, pletina Marantz, lector de CD Pioneer, tocadiscos Dual 1257 y Bafles cerrados de Philips-Miniwat de, creo, 50 litros y 5 altavoces, uno de 12" graves, dos de medios y otros dos de agudos.
Ese es mi modesto equipo.
Ah!, también soy aficionado a la pintura y a la fotografía.
Gracias a todos por acogerme en vuestro foro.
En aquellos tiempos, años 70 y tantos y 80, me hice mi propio equipo, empecé con un Philips-Miniwatt que nos construimos varios amigo, realmente me acuerdo mucho de él porque sonaba muy bien. Sucesivamente me fui haciendo de otros modelos y finalmente el que aún tengo y utilizo, un Mini Crescendo de Elektor, con algunas (pequeñas) modificaciones y algunos añadidos.
El previo normal a transistores, ahora estoy embarcado en dos nuevos previos, uno a válvulas y otro a operacionales.
El resto de mi equipito es el tenía desde entonces, sintonizador JVC, pletina Marantz, lector de CD Pioneer, tocadiscos Dual 1257 y Bafles cerrados de Philips-Miniwat de, creo, 50 litros y 5 altavoces, uno de 12" graves, dos de medios y otros dos de agudos.
Ese es mi modesto equipo.
antoito- Cantidad de envíos : 220
Re: Me presento desde Córdoba.
Bienvenido al foro.
Yo también tuve unas cajas que llevaban 5 altavoces y que eran para un kit Miniwat. Si no recuerdo mal, los de medios eran octogonales. Luego lo modifiqué con trompetas americanas (Utah) y un woofer de Beyma. Qué locuras se me ocurrían.
Saludos
Yo también tuve unas cajas que llevaban 5 altavoces y que eran para un kit Miniwat. Si no recuerdo mal, los de medios eran octogonales. Luego lo modifiqué con trompetas americanas (Utah) y un woofer de Beyma. Qué locuras se me ocurrían.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
clipping- Cantidad de envíos : 2537
antoito escribió:Mi nombre es Antonio, estoy ya jubilado y quiero volver a encontrarme con mi vieja afición a la electrónica.
Hola Antonio, con tantas aficiones (y sanas) no te vas a aburrir
Bienvenido al foro.
Saludos desde Valencia.
Jose
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
Bienvenido a la casa. Aquí encontrarás mucho y bueno. ¿ La pintura la disfrutas o la practicas ?.
Que disfrutes de tu estancia por aquí.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Gracias.Noncondition escribió:Bienvenido a la casa. Aquí encontrarás mucho y bueno. ¿ La pintura la disfrutas o la practicas ?.
Saludos.
La pintura la disfruto y la practico, no todo lo que quisiera, pues no tengo mucho tiempo. También me gusta viajar y lo hacemos a menudo.
antoito- Cantidad de envíos : 220
Extreme- Cantidad de envíos : 373
Aquí otro cordobés... bienvenido!!!
Hace tiempo intenté organizar una kdd con cordobeses y no había casi nadie por el foro... a ver si vamos aumentando y organizamos algo.
Un saludo.
Hace tiempo intenté organizar una kdd con cordobeses y no había casi nadie por el foro... a ver si vamos aumentando y organizamos algo.
Un saludo.
javihv- Cantidad de envíos : 4806