Novato en Valvulas
+9
bengala
josecoy
Peret
galena
Antonio
audiohummadrid
JPL
djkoper
JOSE ANTONIO MARTINEZ
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Novato en Valvulas
josecoy escribió:Comentar,por si no se sabia,que he hablado con Santafe,Floren y Lica.
Menos 1 de ellos que me aconseja (economicamente hablando) que me vaya,dada la potencia que necesito y no tener en catalogo,a integrados Push-Pull,los otros no estan en activo o solo hacen etapas monofonicas que se van a todas luces de mi presupuesto.
Mirare algo usado,en principio y ya vere.
Gracias por las sugerencias.
Hola josecoy:
Mira, he estado siguiendo el hilo. Te mando un privado; mira a ver si te interesa lo que te comento.
Saludos. Javier.
F. Javier Moreno- Cantidad de envíos : 197
Juan A. escribió:galena escribió:bengala escribió:galena escribió:No pueden decirte otra cosa, si quieres potencia un push pull, si quieres calidad y detalles un SE o un SET, estos tienen bastante menos potencia alrededor de 10 vatios.
Saludos
Entiendo bajo tu afirmacion que con un push-pull no se tiene calidad y detalle.
Has escuchado las monofonicas de Lica Vintage?
Si se tiene calidad y detalles con el P.P., la mayoría de los amplis son P.P. pero con los SE-SET más y de regalo suenan diferente, tienen una distorsión que en la práctica añade en el tono una octava más alta formando un sonido mu agradable.
Cuantas más piezas tenga un ampli por más sitios y pasos deberá pasar la señal, ningún paso la mejora y todos pueden empeorarla.
De Lica no he escuchado ninguno.
Saludos
Tienes razón Galena.
Por contrapartida decir que los SE no son capaces de manejar el 90% de los altavoces que hay en el mercado, todo hay que decirlo. Creo que los SE son para aficionados con un ya largo recorrido.
Una duda. Qué tal los SET con rock o musica electrónica ? nunca he podido hacer una audición así
Todos tienen sus pros y sus contras también, yo creo que lo que les falta a unos a los otros les sobra.
Yo escucho rock blues heavy y también electrónica con ellos, se escucha muy bien todo, pero sin pegada y sin los enormes bajos que tan bien le vienen a la electrónica.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
Juan A. escribió:galena escribió:bengala escribió:galena escribió:No pueden decirte otra cosa, si quieres potencia un push pull, si quieres calidad y detalles un SE o un SET, estos tienen bastante menos potencia alrededor de 10 vatios.
Saludos
Entiendo bajo tu afirmacion que con un push-pull no se tiene calidad y detalle.
Has escuchado las monofonicas de Lica Vintage?
Si se tiene calidad y detalles con el P.P., la mayoría de los amplis son P.P. pero con los SE-SET más y de regalo suenan diferente, tienen una distorsión que en la práctica añade en el tono una octava más alta formando un sonido mu agradable.
Cuantas más piezas tenga un ampli por más sitios y pasos deberá pasar la señal, ningún paso la mejora y todos pueden empeorarla.
De Lica no he escuchado ninguno.
Saludos
Tienes razón Galena.
Por contrapartida decir que los SE no son capaces de manejar el 90% de los altavoces que hay en el mercado, todo hay que decirlo. Creo que los SE son para aficionados con un ya largo recorrido.
Una duda. Qué tal los SET con rock o musica electrónica ? nunca he podido hacer una audición así
Depende de que SET estemos hablando, (marca, tipología de tubos etc.). Un Mastersound 845, hace bailar mis cajas de 86 dbs y 6 Ohmios de impedancia nominal, (Harbeth SHL5), mejor que con un Electrocompaniet que tuve anteriormente. 30W de unas 845 dan para mucho....seguro.
Saludos.
elchicodelasválvulas- Cantidad de envíos : 3844
"Depende de que SET estemos hablando, (marca, tipología de tubos etc.). Un Mastersound 845, hace bailar mis cajas de 86 dbs y 6 Ohmios de impedancia nominal, (Harbeth SHL5), mejor que con un Electrocompaniet que tuve anteriormente. 30W de unas 845 dan para mucho....seguro. Wink "
Claro que depende de muchas variables, con los 9 vatios de un Meishu de Audio Note sonorizas de sobras 50 m2, con los 8 vatios de las P-zero de la misma firma también.
Saludos
Claro que depende de muchas variables, con los 9 vatios de un Meishu de Audio Note sonorizas de sobras 50 m2, con los 8 vatios de las P-zero de la misma firma también.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
Página 2 de 2. • 1, 2