Dan D´Agostino, nueva marca
+22
César
Dudui
josep mª
TENORIO
Reysombra
quino
Osborne
TheBalance
calabrote
hififreaky
hifiliberator
trocri
rafa75
paquetovich
YING
ENRIQUE_RGUEZ
elchicodelasválvulas
papaito
Mordecai
Noncondition
Kapton
irmandiño
26 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Dan D´Agostino, nueva marca
y baratito baratito
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
El diseño del ampli me parece fantástico, bien pensado y ejecutado. Hay que rechazar esas cajas negras a que nos tiene acostumbrados la industria.
Sí, señores, yo compro audio y muchos objetos que acompañan mi vida, por performance y diseño. En muy contadas ocasiones tuve que transar y quedarme con un amplificador por el sonido en detrimento del diseño, por ejemplo el Leben CS-300, que si bien es bonito no deja de ser una cada de zapatos.
En cuanto al precio, qué voy a decir, un atraco a mano armada, a los que nos tiene acostumbrado la maffia. D´Agostino, lindo apellido para una familia de "wise guys" de Brooklyn.
Un saludo.
Daniel
Sí, señores, yo compro audio y muchos objetos que acompañan mi vida, por performance y diseño. En muy contadas ocasiones tuve que transar y quedarme con un amplificador por el sonido en detrimento del diseño, por ejemplo el Leben CS-300, que si bien es bonito no deja de ser una cada de zapatos.
En cuanto al precio, qué voy a decir, un atraco a mano armada, a los que nos tiene acostumbrado la maffia. D´Agostino, lindo apellido para una familia de "wise guys" de Brooklyn.
Un saludo.
Daniel
mvdventura- Cantidad de envíos : 1778
Y para que todo esté a la altura, creo que los cables de cajas son los Transparent Audio Opus, si no estoy equivocado, que creo que casi cuestan lo mismo que las Wilson, o el dCS... una demostración, en mi modestísima opinión, de falta de equilibrio en esa configuración.
Además, sigo creyendo que las Momentum son uno de los componentes con un diseño más desafortunado de los últimos tiempos. Pero no insistiré en el particular.
Saludos.
Además, sigo creyendo que las Momentum son uno de los componentes con un diseño más desafortunado de los últimos tiempos. Pero no insistiré en el particular.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Ante esas combinaciones no me cabe la menor duda que hemos acabado todos locos.
Sí señor, ya me lo dice a mí mi hijo y la parienta .
Ya no entiendo nada
Ya no entiendo nada
Rebombori escribió: Ante esas combinaciones no me cabe la menor duda que hemos acabado todos locos.
Ya no entiendo nada
Todos locos ???
A mi no me vuelve loco tamaña presunción de equipos de audio. Contentito como estoy con mi equipo escuchando musica, que es de lo que se trata.
César escribió:Hola y bienvenido.Dudui escribió:Que tiempos aquellos en los que se gastaba un dineral en lectores y previos, y a los que hemos llegado ...¡¡¡
.... un MBP 15" y quiero imaginar un convertidor .... un Apple, por aquello de que es marca hi-end, que si hubiese un clonico con FW daría el mismo resultado ...
Sí, tienes razón, un Mac, pero se te escapa que también hay un reproductor dCS Puccini con su U-Clock.
Salud!
César
No se me habia escapado... Era que no reconocia la marca...
Llevo años fuera de este mundo y estoy perdido en cuanto a nuevos modelos de marcas conocidas...
Pero me imagino que estarian utilizando el Mac como reproductor y el dcs como convertidor, por aquello de tener las grabaciones sin la informacion adicional para que trabaje el corrector de errores en un lector " normal" .
Ahora se estan enterando los del audio de las bondades de la conexion firewire...!!!
Dudui- Cantidad de envíos : 122
En video y con sonido: http://www.hificlube.net/Sections/Details.aspx?articleID=23529§ionID=2
http://vimeo.com/18520123
http://vimeo.com/18520123
irmandiño- Cantidad de envíos : 579
Gracias por el link....
Mira tú como se lo curran los portuguesinos ....
Mira tú como se lo curran los portuguesinos ....
Dudui- Cantidad de envíos : 122
irmandiño escribió:Pues eso, que Dan D´Agostino ahora tiene su propia empresa/marca, aunque de momento sólo ofrece um amplificador, que seguro que no estará al alcance de muchos bolsillos (entre ellos el mio).
http://www.dagostinoinc.com/
http://www.hificlube.net/Sections/Details.aspx?articleID=23506§ionID=4
300w a 8 ohmios
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Reysombra escribió:
Kapton coge aire!!
thunderpussy- Cantidad de envíos : 3742
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4