Ángel (Clipping)
+10
villegas63
Azazel
erguille
cancharrales6
zinegibaja
Extreme
clipping
parmáximo
MERIDIAN
musicalfidelity
14 participantes
Página 1 de 1.
Ángel (Clipping)
Hola,
No quiero alargarme para no aburrir y porque me da pereza tener que volver a tener que recordar a este señor.
Habrá gente que cuente lo bien que le ha ido con él, felicidades, yo cuento mi experiencia que no ha podido ser peor.
Hace una semana contacto con él para proponerle la compra de las cajas que tenía en venta, me dice que me pone el primero en la lista pero que da prioridad a quien vaya a su casa a recogerlas, en el anuncio no aparece este requisito por ningún lado , aún se puede ver el anuncio. Al final de la noche me da luz verde, de pronto cambia de opinión y le hago el ingreso por cajas y stand. Mi banco le manda un aviso vía sms del ingreso y me dice que en un par de días me haría el envío. Me llama el jueves y me dice que MRW no le asegura que estén en Granada para el viernes, cosa que me parece sinsentido pero decido esperar pese a lo peregrino de su excusa y no ponerme quisquilloso, además me asegura que así tendrá tiempo más que de sobra para buscar un embalaje mejor para CAJAS Y STAND
Pues bien pasan 5 días y me escribe un whatsapp hoy, preguntándome, sí preguntándome, si me hacia el envío hoy total me doy cuenta de este mensaje una hora después y doy por hecho que el envío lo había realizado, aún así, esta mañana.
Así por la tarde le pregunto por el envío y por el número de seguimiento, y me dice que no , que está en el trabajo y que al salir sin falta lo hace, de nuevo falta a la verdad pues MRW Barna está abierto hasta las 20:00h con lo cual él sabe de sobra que no le va a dar tiempo. Efectivamente, me escribe para decirme que no puede, que ya no le da tiempo... que mañana me hace el envío de las cajas.
Me manda unas fotos del embalaje y se ve a la caja de madera envuelta de celo por todos lados y papel fino, es decir un desastre total, en lugar de buscarle una caja en condiciones (ha tenido 5 días para ello), o en su defecto trozos de cartones para protegerla.
Pues bien, me da por preguntarle por el embalaje de los stand y me dice que no le ha dado tiempo, así por toda la real cara , que los stand otro día, pero la jeta de este señor, por decirlo de alguna manera, no acaba ahí, va y me dice que total que como no tenía claro lo de los stand... (se los había pagado hacía casi una semana) que si eso me devolvía el dinero de ellos, pero así tan fresco, momento que aprovecho para decirle que no solo me iba a devolver el dinero de los stand sino también todo el dinero restante y que le haría la pertinente reseña en el foro para desenmascararlo, a lo que me responde que EL FORO LE DA IGUAL, no me extraña pues prácticamente todos sus mensajes son figuras con el logo de Welcome en el apartado de presentaciones y el resto por compra-venta y quien lo conoce lo conoce bien, el resto le da exactamente igual. Ya me han avisado varios compañeros del foro que su casa es la "Tienda en Casa" de Wallapop.
Así que de todo este despropósito deduzco que las cajas están mal, de ahí las vueltas para enviarlas y que no pensaba hacer el envío de ninguna manera por lo que este señor no conoce la vergüenza ni en pintura.
Hasta aquí mi experiencia con el tal Clipping, Ángel o como se llame pero que para nada debe extrapolarse al resto de experiencias que han sido muy gratas y espero que lo sigan siendo con el resto de compañeros.
Un saludo.
No quiero alargarme para no aburrir y porque me da pereza tener que volver a tener que recordar a este señor.
Habrá gente que cuente lo bien que le ha ido con él, felicidades, yo cuento mi experiencia que no ha podido ser peor.
Hace una semana contacto con él para proponerle la compra de las cajas que tenía en venta, me dice que me pone el primero en la lista pero que da prioridad a quien vaya a su casa a recogerlas, en el anuncio no aparece este requisito por ningún lado , aún se puede ver el anuncio. Al final de la noche me da luz verde, de pronto cambia de opinión y le hago el ingreso por cajas y stand. Mi banco le manda un aviso vía sms del ingreso y me dice que en un par de días me haría el envío. Me llama el jueves y me dice que MRW no le asegura que estén en Granada para el viernes, cosa que me parece sinsentido pero decido esperar pese a lo peregrino de su excusa y no ponerme quisquilloso, además me asegura que así tendrá tiempo más que de sobra para buscar un embalaje mejor para CAJAS Y STAND
Pues bien pasan 5 días y me escribe un whatsapp hoy, preguntándome, sí preguntándome, si me hacia el envío hoy total me doy cuenta de este mensaje una hora después y doy por hecho que el envío lo había realizado, aún así, esta mañana.
Así por la tarde le pregunto por el envío y por el número de seguimiento, y me dice que no , que está en el trabajo y que al salir sin falta lo hace, de nuevo falta a la verdad pues MRW Barna está abierto hasta las 20:00h con lo cual él sabe de sobra que no le va a dar tiempo. Efectivamente, me escribe para decirme que no puede, que ya no le da tiempo... que mañana me hace el envío de las cajas.
Me manda unas fotos del embalaje y se ve a la caja de madera envuelta de celo por todos lados y papel fino, es decir un desastre total, en lugar de buscarle una caja en condiciones (ha tenido 5 días para ello), o en su defecto trozos de cartones para protegerla.
Pues bien, me da por preguntarle por el embalaje de los stand y me dice que no le ha dado tiempo, así por toda la real cara , que los stand otro día, pero la jeta de este señor, por decirlo de alguna manera, no acaba ahí, va y me dice que total que como no tenía claro lo de los stand... (se los había pagado hacía casi una semana) que si eso me devolvía el dinero de ellos, pero así tan fresco, momento que aprovecho para decirle que no solo me iba a devolver el dinero de los stand sino también todo el dinero restante y que le haría la pertinente reseña en el foro para desenmascararlo, a lo que me responde que EL FORO LE DA IGUAL, no me extraña pues prácticamente todos sus mensajes son figuras con el logo de Welcome en el apartado de presentaciones y el resto por compra-venta y quien lo conoce lo conoce bien, el resto le da exactamente igual. Ya me han avisado varios compañeros del foro que su casa es la "Tienda en Casa" de Wallapop.
Así que de todo este despropósito deduzco que las cajas están mal, de ahí las vueltas para enviarlas y que no pensaba hacer el envío de ninguna manera por lo que este señor no conoce la vergüenza ni en pintura.
Hasta aquí mi experiencia con el tal Clipping, Ángel o como se llame pero que para nada debe extrapolarse al resto de experiencias que han sido muy gratas y espero que lo sigan siendo con el resto de compañeros.
Un saludo.
Última edición por musicalfidelity el Miér 3 Ene - 9:34:35, editado 1 vez
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Localización : Almerimar
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Re: Ángel (Clipping)
Hola, antes de nada y de ir contestando punto por punto, quiero pedir disculpas públicamente al señor Jacob (Musical Fidelity) por la tardanza en el envío del paquete.
Es cierto, que el jueves día 28 me llegó su ingreso, pero los de MRW no me aseguraron que le llegaría el paquete el día después, viernes 29, debido a las fechas Navideñas (no vivo en Barcelona ciudad).
Como había puente de 3 días, le dije se lo mandaría hoy martes y es aquí dónde realmente he fallado, pues por cuestiones laborales he llegado tarde a casa. Por lo tanto, se lo iba a mandar mañana miércoles día 2. También no entendí la prioridad de los stands, ya que al carecer de embalaje original pensé que era mejor buscar algo que los protegiera al ser stands de madera, así que pensaba mandarlos el jueves (creo que aquí es donde he metido la pata).
En fin, lo dicho, pido disculpas al señor Jacob (Musical Fidelity) por la tardanza en el envío.
Hasta aquí es cierto en lo de la tardanza de 2 días laborables más el puente, pero quiero hacer constar y defenderme de todos los otros ataques que considero falsos y sobretodo desproporcionados. Analizaré uno por uno:
a) Empezaremos con que yo en ningún momento he dicho de que "el foro me de igual". Lo que le he dicho después de que amanazará con escribir "daré informe en el foro de tu informalidad y cachondeo" es algo tan sencillo como "haz lo que quieras, la gente ya me conoce". Por lo que podeis ver, no he dicho en ningun momento que el foro me de igual...
b) En cuanto a que mis mensajes son de compra-venta y que mi casa es "la tienda en casa" de wallapop, pues contestar que hace ya bastantes meses que ni compro ni vendo nada en este foro y sobretodo, NUNCA HE COMPRADO NI VENDIDO nada en Wallapop. Algo me dice que se está confundiendo con un exforero de Barcelona y que se llama también Ángel...
c) En cuanto al embalaje de las cajas, POSEO EL ORIGINAL DE MADERA. Lo que he hecho es embalarlo con papel para que no se vea por ningún lado la marca y se sepa que es un producto caro. Aquí lo podeis ver:
d) Y sobre a que las cajas están mal, pues menos mal que ya la han escuchado unos cuantos foreros. De todas formas, quién esté interesado en ellas, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN QUE SE LAS LLEVE Y LAS PRUEBE TRANQUILAMENTE EN SU CASA.
e) Por cierto, ya le he realizado la transferencia en cuanto me la ha pedido. También le he pagado las comisiones...
En fin, es la primera vez que me pasa esto. Pido disculpas por todo el "tocho" y por la situación...
Muchas gracias a todos y saludos.
Es cierto, que el jueves día 28 me llegó su ingreso, pero los de MRW no me aseguraron que le llegaría el paquete el día después, viernes 29, debido a las fechas Navideñas (no vivo en Barcelona ciudad).
Como había puente de 3 días, le dije se lo mandaría hoy martes y es aquí dónde realmente he fallado, pues por cuestiones laborales he llegado tarde a casa. Por lo tanto, se lo iba a mandar mañana miércoles día 2. También no entendí la prioridad de los stands, ya que al carecer de embalaje original pensé que era mejor buscar algo que los protegiera al ser stands de madera, así que pensaba mandarlos el jueves (creo que aquí es donde he metido la pata).
En fin, lo dicho, pido disculpas al señor Jacob (Musical Fidelity) por la tardanza en el envío.
Hasta aquí es cierto en lo de la tardanza de 2 días laborables más el puente, pero quiero hacer constar y defenderme de todos los otros ataques que considero falsos y sobretodo desproporcionados. Analizaré uno por uno:
a) Empezaremos con que yo en ningún momento he dicho de que "el foro me de igual". Lo que le he dicho después de que amanazará con escribir "daré informe en el foro de tu informalidad y cachondeo" es algo tan sencillo como "haz lo que quieras, la gente ya me conoce". Por lo que podeis ver, no he dicho en ningun momento que el foro me de igual...
b) En cuanto a que mis mensajes son de compra-venta y que mi casa es "la tienda en casa" de wallapop, pues contestar que hace ya bastantes meses que ni compro ni vendo nada en este foro y sobretodo, NUNCA HE COMPRADO NI VENDIDO nada en Wallapop. Algo me dice que se está confundiendo con un exforero de Barcelona y que se llama también Ángel...
c) En cuanto al embalaje de las cajas, POSEO EL ORIGINAL DE MADERA. Lo que he hecho es embalarlo con papel para que no se vea por ningún lado la marca y se sepa que es un producto caro. Aquí lo podeis ver:
d) Y sobre a que las cajas están mal, pues menos mal que ya la han escuchado unos cuantos foreros. De todas formas, quién esté interesado en ellas, NO TENGO NINGÚN PROBLEMA EN QUE SE LAS LLEVE Y LAS PRUEBE TRANQUILAMENTE EN SU CASA.
e) Por cierto, ya le he realizado la transferencia en cuanto me la ha pedido. También le he pagado las comisiones...
En fin, es la primera vez que me pasa esto. Pido disculpas por todo el "tocho" y por la situación...
Muchas gracias a todos y saludos.
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: Ángel (Clipping)
Celebro que al finales haya solucionado todo. Lo mejor hubiera sido la entrega en mano. Sin duda
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012
Re: Ángel (Clipping)
MERIDIAN escribió:Celebro que al finales haya solucionado todo. Lo mejor hubiera sido la entrega en mano. Sin duda
Gracias Meridian, pero por más que le he pedí disculpas (hasta en público) por la tardanza de 3 días laborables, la cosa no se solucionó. Es más, ya se ha podido ver de como el señor Jacob se las gasta...
Por lo que parece cree que clipping y el otro Angel que vende en Wallapop somos la misma persona.
En fin, ayer ya le realicé la transferencia por lo pagado por los altavoces más las comisiones y punto final a esta amarga experiencia.
Saludos.
Última edición por clipping el Miér 3 Ene - 12:51:19, editado 3 veces
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: Ángel (Clipping)
En este caso creo que no a habido mala fe por parte del vendedor, pero a fallado la comunicación y eso es MUY importante. Si le pensaba enviar los stands otro día , se lo tenía que haber dicho de principio.Con las fechas de envío igual, si se queda en hacerlo un día, hay que cumplir. En caso de duda, se comenta con el comprador (tema de que no lleguen el viernes) y que el tome la decisión.
Resumiendo, transparencia y más transparencia en todos los pasos del trato.
Resumiendo, transparencia y más transparencia en todos los pasos del trato.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Re: Ángel (Clipping)
parmáximo escribió:En este caso creo que no a habido mala fe por parte del vendedor, pero a fallado la comunicación y eso es MUY importante. Si le pensaba enviar los stands otro día , se lo tenía que haber dicho de principio.Con las fechas de envío igual, si se queda en hacerlo un día, hay que cumplir. En caso de duda, se comenta con el comprador (tema de que no lleguen el viernes) y que el tome la decisión.
Resumiendo, transparencia y más transparencia en todos los pasos del trato.
Tienes toda la razón. Es en eso en lo que fallé y por eso le pedí disculpas (que no ha aceptado) en público...
Yo pensaba que no tenía prisa para los stands y que era mejor esperar un poco y protegerlos bien (son de madera y no conservo embalaje original).
Ya le comenté que no pude buscar un paquete durante el puente de fin de año porque estube fuera, pero me dijo textualmente que "eso no era problema suyo".
Lo que más me fastidia de todo esto es que crea que he obrado con malicia cuando no ha sido así y hasta quiera confundir a la gente diciendo que mi casa es el "la tienda en casa de wallapop" cuando hace varios meses y meses que no he puesto a la venta nada ni en el foro ni en ningún lado. Es más, no he puesto nunca nada a vender ni he comprado nada en wallapop.
El "Angel" que vende muchos productos hifi por Wallapop presiento que sé quien es, pero lo que está claro es que yo NO soy.
Saludos.
Última edición por clipping el Miér 3 Ene - 9:52:21, editado 1 vez
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: Ángel (Clipping)
Hola a todos:
Buenos días:
Me voy a permitir dar mi opinión personal. Ya que conozco a ambos interesados y entiendo la realidad de lo que ha sucedido.
Jacob es una gran persona con la que me unen muchas aficiones comunes y además nos permitimos de vez en cuando charlas a nivel particular, consejos, comentarios y algunas visitas en persona en Granada.
Es el comprador y lógicamente quiere recibir la mercancía lo antes posible y en las condiciones perfectas en las que se plantea la venta. Por eso entiendo que le molesten y cabreen los retrasos, faltas de comunicación, etc..... que provocan que no reciba lo que ha pagado.
Y esa indignación se traduce en generar este post.
Bueno, en gran parte tiene toda la razón y creo que es lógico dársela.
Pero también hay que entender que en estas fechas que estamos viviendo, el tema de transportes está siendo caótico a nivel absoluto.
(( a nivel de mi trabajo que movemos muchas toneladas de material al año, hemos sufrido retrasos brutales a nivel transportes en estas semanas )).
Por otro lado conozco a Clipping, también y en general lo que vende, maneja y negocia, ... está en las condiciones que indica. Suele revisarlo, probarlo y verificar lo que vende.
En general creo que se puede confiar en lo que vende.
Ahora bien, hay que reconocer que tiene su trabajo y puede estar mas liado en estas fechas. Lo que puede obligar a retrasar entregas.
Hay que reconocer que nada mas leer la crónica en el foro ha reaccionado de forma inmediata resolviendo el incidente y dando la cara.
Desde mi humilde punto de vista, consideraría esta situación como un cúmulo de situaciones no deseadas y que se han unido. Y al final se ha producido un enfado y una solución.
Creo que la lógica y el sentido común se han impuesto al final de la situación y ha habido un arreglo amistoso, después de los comentarios.
¡¡¡¡ Hablando se entiende la gente !!!!.
Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Buenos días:
Me voy a permitir dar mi opinión personal. Ya que conozco a ambos interesados y entiendo la realidad de lo que ha sucedido.
Jacob es una gran persona con la que me unen muchas aficiones comunes y además nos permitimos de vez en cuando charlas a nivel particular, consejos, comentarios y algunas visitas en persona en Granada.
Es el comprador y lógicamente quiere recibir la mercancía lo antes posible y en las condiciones perfectas en las que se plantea la venta. Por eso entiendo que le molesten y cabreen los retrasos, faltas de comunicación, etc..... que provocan que no reciba lo que ha pagado.
Y esa indignación se traduce en generar este post.
Bueno, en gran parte tiene toda la razón y creo que es lógico dársela.
Pero también hay que entender que en estas fechas que estamos viviendo, el tema de transportes está siendo caótico a nivel absoluto.
(( a nivel de mi trabajo que movemos muchas toneladas de material al año, hemos sufrido retrasos brutales a nivel transportes en estas semanas )).
Por otro lado conozco a Clipping, también y en general lo que vende, maneja y negocia, ... está en las condiciones que indica. Suele revisarlo, probarlo y verificar lo que vende.
En general creo que se puede confiar en lo que vende.
Ahora bien, hay que reconocer que tiene su trabajo y puede estar mas liado en estas fechas. Lo que puede obligar a retrasar entregas.
Hay que reconocer que nada mas leer la crónica en el foro ha reaccionado de forma inmediata resolviendo el incidente y dando la cara.
Desde mi humilde punto de vista, consideraría esta situación como un cúmulo de situaciones no deseadas y que se han unido. Y al final se ha producido un enfado y una solución.
Creo que la lógica y el sentido común se han impuesto al final de la situación y ha habido un arreglo amistoso, después de los comentarios.
¡¡¡¡ Hablando se entiende la gente !!!!.
Me alegro de que todo haya vuelto a la normalidad.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Re: Ángel (Clipping)
Gracias Eduardo.
De todas formas me reitero al decir que hace varios meses que no he puesto nada a vender (en este último año no creo que haya vendido más de 2 o 3 cosas), una cantidad lógica y normal para nuestra afición.
Es más, lo último que hice ha sido comprar hace poco un Densen Dm-10 por recomendación de un forero...
Los que me conoceis en este foro ya sabeis cual es mi profesión y nada tiene que ver con la hifi.
Me hubiera gustado acabar mejor la situación, pero por desgracia creo que no va a poder ser así.
Yo no quise enviar un jueves porque no quería que el paquete estubiera fuera 4/5 días y prefería enviarlo el martes siguiente para que llegara el miércoles. Al final no pude llegar a tiempo para enviarlo el mismo martes (vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona) y trabajo fuera. En esto y en tema de los stand es donde he cometido el error...
Entiendo su queja, pero de ahí a que me deje por los suelos creo que ha sido excesivo.
Gracias y saludos.
De todas formas me reitero al decir que hace varios meses que no he puesto nada a vender (en este último año no creo que haya vendido más de 2 o 3 cosas), una cantidad lógica y normal para nuestra afición.
Es más, lo último que hice ha sido comprar hace poco un Densen Dm-10 por recomendación de un forero...
Los que me conoceis en este foro ya sabeis cual es mi profesión y nada tiene que ver con la hifi.
Me hubiera gustado acabar mejor la situación, pero por desgracia creo que no va a poder ser así.
Yo no quise enviar un jueves porque no quería que el paquete estubiera fuera 4/5 días y prefería enviarlo el martes siguiente para que llegara el miércoles. Al final no pude llegar a tiempo para enviarlo el mismo martes (vivo en un pequeño pueblo de la provincia de Barcelona) y trabajo fuera. En esto y en tema de los stand es donde he cometido el error...
Entiendo su queja, pero de ahí a que me deje por los suelos creo que ha sido excesivo.
Gracias y saludos.
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: Ángel (Clipping)
Por lo visto el asunto queda resuelto.
Me alegro de que haya tenido un buen final.
Un saludo.
Me alegro de que haya tenido un buen final.
Un saludo.
Extreme- Cantidad de envíos : 373
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Re: Ángel (Clipping)
Cómo compañero decir que todas y cada una de las compras que le he realizado a Clipping en su dia,Han sido satisfactorias además de que es un tipo muy razonable,cordial y comprensivo.
Decir que las compras han sido en varios años pues no sé dedica a vender , si no a cacharrear como muchos.
Además se que hace bastante tiempo que debido a su trabajo no tiene mucho tiempo para esto del hifi .
Solo puedo pensar en un mal entendido.
Saludos .
Decir que las compras han sido en varios años pues no sé dedica a vender , si no a cacharrear como muchos.
Además se que hace bastante tiempo que debido a su trabajo no tiene mucho tiempo para esto del hifi .
Solo puedo pensar en un mal entendido.
Saludos .
zinegibaja- Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Re: Ángel (Clipping)
Pues yo opino igual,llevo años tratando con Ángel,sobretodo compras a el y en todo momento ha sido muy razonable,cordial e interesandose de como a llegado el paquete,nunca hubo problemas y ademas creo que si hubiera algun problema ,es una persona con la que se puede hablar y arreglar el tema.Saludos
cancharrales6- Cantidad de envíos : 201
Localización : Nerja
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Re: Ángel (Clipping)
Pues yo creo que Angel es de los foreros mas honestos ,fiable y correcto que pisa el foro( sin desmerecer a nadie)he tratado muchas veces con el y siempre perfecto.
El tema de los transporte en esta semanas es caotico ,lo se por que hago de 7 a 10 envios diarios en mi trabajo,y me comentas los de MRW y SEUR que zalando y amazon los tienen desbordado,no estoy justificando a nadie .
Tambien decir que a veces hay que tener un poco de paciencia,los foreros la mayoria trabaja y a veces no les da los tiempos como lo habia planeado..
En fin espero que se arreglen y todo valla por buen cause
El tema de los transporte en esta semanas es caotico ,lo se por que hago de 7 a 10 envios diarios en mi trabajo,y me comentas los de MRW y SEUR que zalando y amazon los tienen desbordado,no estoy justificando a nadie .
Tambien decir que a veces hay que tener un poco de paciencia,los foreros la mayoria trabaja y a veces no les da los tiempos como lo habia planeado..
En fin espero que se arreglen y todo valla por buen cause
erguille- Cantidad de envíos : 587
Edad : 53
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Re: Ángel (Clipping)
Estos hilos fruto del cabreo puntual, con titular en mayúsculas, etcétera, creo que deberían reservarse a casos verdaderamente extremos (estafadores reconocidos), como acción paralela a la denuncia correspondiente.
Éste no es el caso. Aquí veo que ha habido un malentendido, una disculpa y, entiendo, un arreglo.
En mi modesta opinión el iniciador el hilo debiera por lo menos suavizar el título... la reputación de la otra persona implicada parece que queda más que manchada y ha mostrado buen carácter.
Como digo, es mi opinión, me metí porque me llamó mucho la atención el titular (como a la mayoría supongo).
Saludos y Feliz Año.
Éste no es el caso. Aquí veo que ha habido un malentendido, una disculpa y, entiendo, un arreglo.
En mi modesta opinión el iniciador el hilo debiera por lo menos suavizar el título... la reputación de la otra persona implicada parece que queda más que manchada y ha mostrado buen carácter.
Como digo, es mi opinión, me metí porque me llamó mucho la atención el titular (como a la mayoría supongo).
Saludos y Feliz Año.
Azazel- Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: Ángel (Clipping)
Sin duda no vendria mal modificar el titulo...ya que parece que esta todo solucionado...porque sino este hombre no podra vender nada mas en el foro...y no creo que se merezca eso...Azazel escribió:Estos hilos fruto del cabreo puntual, con titular en mayúsculas, etcétera, creo que deberían reservarse a casos verdaderamente extremos (estafadores reconocidos), como acción paralela a la denuncia correspondiente.
Éste no es el caso. Aquí veo que ha habido un malentendido, una disculpa y, entiendo, un arreglo.
En mi modesta opinión el iniciador el hilo debiera por lo menos suavizar el título... la reputación de la otra persona implicada parece que queda más que manchada y ha mostrado buen carácter.
Como digo, es mi opinión, me metí porque me llamó mucho la atención el titular (como a la mayoría supongo).
Saludos y Feliz Año.
Es mi opinion...sin mas...
Un saludo.
Extreme- Cantidad de envíos : 373
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Re: Ángel (Clipping)
Extreme escribió:Sin duda no vendria mal modificar el titulo...ya que parece que esta todo solucionado...porque sino este hombre no podra vender nada mas en el foro...y no creo que se merezca eso...Azazel escribió:Estos hilos fruto del cabreo puntual, con titular en mayúsculas, etcétera, creo que deberían reservarse a casos verdaderamente extremos (estafadores reconocidos), como acción paralela a la denuncia correspondiente.
Éste no es el caso. Aquí veo que ha habido un malentendido, una disculpa y, entiendo, un arreglo.
En mi modesta opinión el iniciador el hilo debiera por lo menos suavizar el título... la reputación de la otra persona implicada parece que queda más que manchada y ha mostrado buen carácter.
Como digo, es mi opinión, me metí porque me llamó mucho la atención el titular (como a la mayoría supongo).
Saludos y Feliz Año.
Es mi opinion...sin mas...
Un saludo.
Totalmente de acuerdo
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Re: Ángel (Clipping)
Ojalá todas mis malas experiencia de compra fueran como estas.
Conozco a Ángel y se que no es así.
Admite su error y pide disculpas, que más queremos?
La verdad hay que relajarse antes de postear.
Me uno al cambio de título del hilo.
Saludos
Conozco a Ángel y se que no es así.
Admite su error y pide disculpas, que más queremos?
La verdad hay que relajarse antes de postear.
Me uno al cambio de título del hilo.
Saludos
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008
Re: Ángel (Clipping)
Agradezco a la administración del foro el cambio de título.
Muchísimas gracias a todos los foreros por vuestro apoyo.
Saludos.
Muchísimas gracias a todos los foreros por vuestro apoyo.
Saludos.
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: Ángel (Clipping)
Desconozco si el cambio del título de este post ha sido porque la ha realizado la administración, o porque directamente Jacob ha modificado el encabezamiento.clipping escribió:Agradezco a la administración del foro el cambio de título.
Muchísimas gracias a todos los foreros por vuestro apoyo.
Saludos.
En cualquier caso, sinceramente me alegro.
Y lo hago por todos.
Por Jacob y por Ángel.
Un enfado puede ser normal y hasta entendible en ocasiones.
Una rectificación y una disculpa en ambos casos es algo tremendamente difícil en un primer momento. Pero altamente gratificante para todos.
Y demuestra el nivel de personas y la calidad humana de ambos.
Me alegro por todos.
Un abrazo a ambos.
Eduardo
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013
Re: Ángel (Clipping)
Gracias por tus palabras Eduardo.
He recibido un Mensaje Privado de la Administración.
El cambio de título lo ha realizado Administracion del foro.
Saludos.
He recibido un Mensaje Privado de la Administración.
El cambio de título lo ha realizado Administracion del foro.
Saludos.
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: Ángel (Clipping)
Estimados Señores.
Nosotros hemos editado el titulo del hilo ya que a tenor del motivo del mismo y de las explicaciones y disculpas efectuadas por el usuario Clipping nos parecía excesivo, por no decir otra cosa.
Creemos que este apartado es fundamental para crear confianza entre usuarios, por lo tanto y por lo mismo hay que tener muchísimo cuidado a la hora de utilizarlo para cuestiones que en algunas ocasiones no dejan de ser producto de la falta de entendimiento, quizás un cúmulo de circunstancias que hacen dificultoso un envío, falta de comunicación, etc, etc, etc, tengamos cuidado: es muy fácil tirar por la borda la reputación de un forero por un "quítame allá esas pajas"; todo queda en la red, prudencia y cabeza fría.
Saludos cordiales
Nosotros hemos editado el titulo del hilo ya que a tenor del motivo del mismo y de las explicaciones y disculpas efectuadas por el usuario Clipping nos parecía excesivo, por no decir otra cosa.
Creemos que este apartado es fundamental para crear confianza entre usuarios, por lo tanto y por lo mismo hay que tener muchísimo cuidado a la hora de utilizarlo para cuestiones que en algunas ocasiones no dejan de ser producto de la falta de entendimiento, quizás un cúmulo de circunstancias que hacen dificultoso un envío, falta de comunicación, etc, etc, etc, tengamos cuidado: es muy fácil tirar por la borda la reputación de un forero por un "quítame allá esas pajas"; todo queda en la red, prudencia y cabeza fría.
Saludos cordiales
Re: Ángel (Clipping)
Hola, quien crea que clipping es poco fiable se equivoca.
Yo he tratado mucho con el y es capaz de hacer lo que sea para que todo salga bien, pero entre compañias y demás no todo puede ser perfecto.
Vamos que si alguien del foro se merece un comentario negativo clipping es de los que menos.
Saludos y espero que todo haya salido bien al final.
Yo he tratado mucho con el y es capaz de hacer lo que sea para que todo salga bien, pero entre compañias y demás no todo puede ser perfecto.
Vamos que si alguien del foro se merece un comentario negativo clipping es de los que menos.
Saludos y espero que todo haya salido bien al final.
edualm- Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.