AUDIOTECHNICA AT-LP5
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: AUDIOTECHNICA AT-LP5
Buena propuesta Tuco. Está entre mis opciones para una futura compra. Me interesa conocer opiniones.
Saludos
Saludos
jomadogi- Cantidad de envíos : 365
Es que cuando un plato es muy,muy bueno ,casi llega a acercarse al sonido del cd.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
rubius escribió:Es que cuando un plato es muy,muy bueno ,casi llega a acercarse al sonido del cd.
En ese caso, o el plato no es tan bueno, o el lector de CD's es muy pero que muy bueno
Un buen vinilo se merienda a un CD sin que le tiemblen las piernas. Y no hace falta que el plato sea high-end ni leches en vinagre ("Mierdecillas" de platos, denostados por los hi-enders, se comen a los lectores digitales con patatas.)
Saludetes y feliz 2018
Charly
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
Tamos muuu lejos, sino pa’llá que me iba.Tuco escribió:rubius escribió:Es que cuando un plato es muy,muy bueno ,casi llega a acercarse al sonido del cd.
Muy malos vinilos tienes que tener compañero. Pásate por casa y te pongo unos cuantos que suenan mejor que el CD
Un saludo.
Pero Charly , si tú en los bajos fondos eres conocido como “el vinilos”.
Otro saludo.
Yo soy más digitófilo.
Con respecto al plato LP5, estuve a un tris de comprarlo, cuando aquelllo costaba 450€.
Al final pillé un TEAC 570, después de darle muchas vueltas y para no gastarme más en chismes.
Había otra ofertas interesantes en el foro, pero no me quería gastar mucha pasta.
Bien , como es típico en mi , empiezo por gastarme poco y la cago como siempre.
No me gusta la AT95 que trae de serie y le pongo una AT 150 , ésta ya me gusta más.
Pero suma 450 pavos.
Luego me entra la duda de si el previo de phono que incorpora será cutre y pillo uno valvular.
Suma otros 500 €.
Total,que pensaba gastarme 500 € en un plato para escuchar unos pocos discos que tenía de juventud y al final han sido 2.000 €
La verdad es que la estética del TEAC me gusta, y suena bastante bien.
Y ya que tenía plato nuevo pues a comprar vinilos ....joder, que locura.
Luego van y me regalan un Technics 1200 mkii .
Hala, a comprar otra cápsula y otro previo...
Si hace 5 años malvendí un clearaudio champion con brazo sme 3009 porque no lo usaba.
De psicólogo estoy.
Al final pillé un TEAC 570, después de darle muchas vueltas y para no gastarme más en chismes.
Había otra ofertas interesantes en el foro, pero no me quería gastar mucha pasta.
Bien , como es típico en mi , empiezo por gastarme poco y la cago como siempre.
No me gusta la AT95 que trae de serie y le pongo una AT 150 , ésta ya me gusta más.
Pero suma 450 pavos.
Luego me entra la duda de si el previo de phono que incorpora será cutre y pillo uno valvular.
Suma otros 500 €.
Total,que pensaba gastarme 500 € en un plato para escuchar unos pocos discos que tenía de juventud y al final han sido 2.000 €
La verdad es que la estética del TEAC me gusta, y suena bastante bien.
Y ya que tenía plato nuevo pues a comprar vinilos ....joder, que locura.
Luego van y me regalan un Technics 1200 mkii .
Hala, a comprar otra cápsula y otro previo...
Si hace 5 años malvendí un clearaudio champion con brazo sme 3009 porque no lo usaba.
De psicólogo estoy.
Hola.
Rubius, no estás de psicólogo, te han inoculado el virus vinilero y aún no te has dado cuenta... es adictivo
Abrazos.
César
Rubius, no estás de psicólogo, te han inoculado el virus vinilero y aún no te has dado cuenta... es adictivo
Abrazos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
rubius escribió:Tamos muuu lejos, sino pa’llá que me iba.Tuco escribió:rubius escribió:Es que cuando un plato es muy,muy bueno ,casi llega a acercarse al sonido del cd.
Muy malos vinilos tienes que tener compañero. Pásate por casa y te pongo unos cuantos que suenan mejor que el CD
Un saludo.
Pero Charly , si tú en los bajos fondos eres conocido como “el vinilos”.
Otro saludo.
Yo soy más digitófilo.
Rubius,
"La cagaste, Burt Lancaster"
Has vuelto al vicio
No hay mal que por bien no venga
Saludos desde los bajos fondos.
Charly "el vinilos" (y a mucha honra)
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041