S.O.S
+4
acropolis
parmáximo
clipping
Ariel López
8 participantes
Página 1 de 1.
S.O.S
Siendo sincero, no se nada sobre la fidelidad. Me acuerdo que una vez conocí a un melómano de los buenos en Costa Rica, el sujeto tenía una colección de rock progresivo tan impresionante como su desorden en la misma, habían tirados vinilos por toda la casa. Tenía en su sala un equipo genial, lleno de bocinas verticales y quien sabe que tanta cosa, lo que si se, es que su equipo era de California, ya que mencionó que por allá hay mucha escuela para estas cosas.
Me considero un explorador musical, me voy mas por la abstacción supongo, nunca me pongo a pensar en como suena lo que escucho con relación al equipo que uso para escuchar música, de solo pensar en las posibilidades que estas tienen para mí, me salen lágrimas de alegría, que bueno que aún tengo 25 años.
En fin, espero poder aprender algo en este foro, que la verdad si me gustaría, por lo demás iniciaré mi participación en las otras secciones, donde se que me divertiré mucho junto a ustedes.
Me considero un explorador musical, me voy mas por la abstacción supongo, nunca me pongo a pensar en como suena lo que escucho con relación al equipo que uso para escuchar música, de solo pensar en las posibilidades que estas tienen para mí, me salen lágrimas de alegría, que bueno que aún tengo 25 años.
En fin, espero poder aprender algo en este foro, que la verdad si me gustaría, por lo demás iniciaré mi participación en las otras secciones, donde se que me divertiré mucho junto a ustedes.
Ariel López- Cantidad de envíos : 9
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Re: S.O.S
Bienvenido
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Bienvenido y a disfrutar...
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
Bienvenido a la casa. Disfruta y aprende, estás en el sitio más adecuado.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Hola.
Bienvenido.
Buena elección del nick que te has puesto. Muy adecuado para los tiempos que corren.
Que disfrutes!
Bienvenido.
Buena elección del nick que te has puesto. Muy adecuado para los tiempos que corren.
Que disfrutes!
jplh- Cantidad de envíos : 1138
porcorosso- Cantidad de envíos : 2260
Bienvenido
Extreme- Cantidad de envíos : 373
Página 1 de 1.