RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS
+7
alans
milennon
Lord-ka
harrym3hd
bulmamaria
trocri
Decibelio
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS
Hola, tuve el Clearaudio concept con cápsula virtuoso y el brazo de serie y era una combinación muy buena, un plato realmente bueno en su nivel de precio.
Saludos.
Saludos.
Tx77- Cantidad de envíos : 587
Fer182 escribió:Buenas a todos.
En mi búsqueda de un plato por unos 600 euros, me gustaría saber vuestras recomendaciones.
Me da igual nuevo que de segunda mano.
Si es nuevo pues algo que no sea el típico rega P3 o project pues esos ya los conozco.
Si es de segunda mano, que platos interesantes hay por ese precio?
Gracias a todos y Feliz año.
Por si te interesa Werner ha empezado con una nueva marca de platos, "The Funk Firm", de los cuales el modelo de entrada "Gett" se mueve sobre esos 600€ que mencionas, esta mañana les he estado echando un ojo (que no un oído) y me he quedado prendado del modelo "Little Super Deck" ,
http://thefunkfirm.co.uk/gett-turntable/
Las fotos son reales hechas esta mañana con un movil cutre
KILLMIK71- Cantidad de envíos : 2520
KILLMIK71 escribió:Fer182 escribió:Buenas a todos.
En mi búsqueda de un plato por unos 600 euros, me gustaría saber vuestras recomendaciones.
Me da igual nuevo que de segunda mano.
Si es nuevo pues algo que no sea el típico rega P3 o project pues esos ya los conozco.
Si es de segunda mano, que platos interesantes hay por ese precio?
Gracias a todos y Feliz año.
Por si te interesa Werner ha empezado con una nueva marca de platos, "The Funk Firm", de los cuales el modelo de entrada "Gett" se mueve sobre esos 600€ que mencionas, esta mañana les he estado echando un ojo (que no un oído) y me he quedado prendado del modelo "Little Super Deck" ,
http://thefunkfirm.co.uk/gett-turntable/
Las fotos son reales hechas esta mañana con un movil cutre
The Funk Firm no es una nueva marca de platos, ya tiene unos añitos, desde el 2005 si mal no recuerdo y su jefe Arthur Khoubesserian aun mas ya que lleva en esto desde finales de los 70 con una marca mítica ya desaparecida PINK TRIANGLE la cual en mi opinión fue uno de los mejores platos suspendidos de la historia, tecnológicamente llegó a estar por encima del Linn Sondek hasta que su producción terminó y digo que llegó a estar por encima ya que el subchasis era hiperligero gracias a su estructura de panal de abeja en plan aeroespacial o que el mismo colgaba de los muelles y no se apoyaba en ellos, además se regulaba por los laterales y no por debajo como el Sondek o la fuente de alimentación externa con carga a baterías allá por los primeros ochenta y por supuesto el platter el primero en construirlo en ese material. No se publicitaron de un modo tan maravilloso como Linn describiendo sus bondades técnicas, de ahí que no tuvieran el mismo éxito.
Yo tuve uno exactamente igual a este con el mismo brazo y en cuanto a este no hay discusión. El Linn Ekos es una maravilla.
Página 2 de 2. • 1, 2