Recomendación altavoces
+10
milennon
Rico
Nemo
kerouack
bluemag
Mim0
walkie
Alien Delon
parmáximo
galena
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Recomendación altavoces
Hola Ramón,Ramón T escribió:Si me lo pusieses aclarar.
Nota: 22 metros de sala
Hay por ahí un meme que dice algo así como que un trabajo puede ser:
1) Bien Hecho
2) Rápido
3) Barato
Pero que de las 3 cosas solo puedes elegir 2.
Pues con los altavoces, pueden ser:
1) Pequeños
2) Dar grave
3) Sonar fuerte
Y también puedes elegir 2 de 3...
Una caja definitiva tiene que dar grave y tiene que sonar fuerte, eso obliga a hacer la concesión en el tamaño.
Invitado- Invitado
Pero Jose, eso no responde a mi pregunta de porque tienen que tener un cono grande, lo que si se es que la caja hay que adecuarla al tamaño de la sala dependiendo de la presión deseada junto con la calidad.
Que sean Pequeños, den graves y suenen fuerte también los hay, pero fuerte para cuantos metros? Esa es la cuestión y el porque creo que dices que se necesitan grandes conos, para una sala de 40m si se quiere llenar la sala evidentemente necesitaremos cajas que soporten más W y con conos más grandes.
Un Saludo Ramon T.
Que sean Pequeños, den graves y suenen fuerte también los hay, pero fuerte para cuantos metros? Esa es la cuestión y el porque creo que dices que se necesitan grandes conos, para una sala de 40m si se quiere llenar la sala evidentemente necesitaremos cajas que soporten más W y con conos más grandes.
Un Saludo Ramon T.
Ramón T- Cantidad de envíos : 341
No los hay.Ramón T escribió:Que sean Pequeños, den graves y suenen fuerte también los hay
Dar graves, ser pequeño y sonar fuerte significa hacer unas excursiones lineales muy grandes.
Invitado- Invitado
Yo NUNCA digo que algo no hay o existe, si no que no lo conozco, quizás te ocurra lo mismo.
Por ponerte un ejemplo, los Harman Kardon GLA-55 que yo tengo tienen unos graves muy potentes como ya he dicho y suenan bastante fuerte, pero ojo hay que limitarlo con el espacio.
¨El conductor Atlas AL es capaz de viajar cerca de 1” de pico a pico para la reproducción de graves ajustada y precisa. Este emparejamiento escritorio proporciona una respuesta de frecuencia rica completa desde los graves más bajos a altos más altos.¨
A un amigo tuyo que estuvo en mi casa con un productor musical los dejo sorprendidos, aunque es cierto que no los considero hifi.
Un Saludo Ramon T.
Por ponerte un ejemplo, los Harman Kardon GLA-55 que yo tengo tienen unos graves muy potentes como ya he dicho y suenan bastante fuerte, pero ojo hay que limitarlo con el espacio.
¨El conductor Atlas AL es capaz de viajar cerca de 1” de pico a pico para la reproducción de graves ajustada y precisa. Este emparejamiento escritorio proporciona una respuesta de frecuencia rica completa desde los graves más bajos a altos más altos.¨
A un amigo tuyo que estuvo en mi casa con un productor musical los dejo sorprendidos, aunque es cierto que no los considero hifi.
Un Saludo Ramon T.
Ramón T- Cantidad de envíos : 341
¿Serías capaz de hacer números y decirme qué excursión tiene que dar un 6,5" para dar 100 dB a 20 Hz?Ramón T escribió:Yo NUNCA digo que algo no hay o existe, si no que no lo conozco, quizás te ocurra lo mismo.
La excursión máxima no vale de nada, si hablamos de alta fidelidad la excursión debe ser lineal (con baja distorsión armónica)El conductor Atlas AL es capaz de viajar cerca de 1” de pico a pico para la reproducción de graves ajustada y precisa.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2