AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denon DP47F o DP59L

+2
harrym3hd
Txuso
6 participantes

Ir abajo

Denon DP47F o DP59L Empty Denon DP47F o DP59L

Mensaje  harrym3hd Mar 26 Dic 2017 - 19:30

Buenas tardes
Estoy pensando en comprar un plato,y le he hechado el ojo a estos dos.Va a ser para un segundo equipo y tendrá un uso más bien esporádico.Uno duplica en el precio al otro y aparentemente los dos están en muy buen estado.Alguna opinión o consejo me vendría bien.
Gracias por anticipado y feliz año a todos.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2021
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Denon DP47F o DP59L Empty Re: Denon DP47F o DP59L

Mensaje  harrym3hd Jue 28 Dic 2017 - 18:39

A mi también me da un poco de yuyu pero me voy a comprar el Denon dp47 .Está como nuevo y confiaremos en que dure.Es un poco por fetichismo,espero que suene bien.He descartado el 59 por su precio y el riesgo de averías que tienen ambos pero en caso de mala suerte, la pérdida con el 47 es la mitad.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2021
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Denon DP47F o DP59L Empty Re: Denon DP47F o DP59L

Mensaje  casito Jue 28 Dic 2017 - 22:39

es que vió in situ como le hice un lifting a uno de otro forero, lo vió in person y "sa namorau" de su belleza, el vió la versión japonesa, con las botonaduras negro, es precioso
casito
casito

Cantidad de envíos : 2439
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon DP47F o DP59L Empty Re: Denon DP47F o DP59L

Mensaje  harrym3hd Jue 28 Dic 2017 - 22:43

Ya hablaremos del tema Fernando , porque me parece que va a ser el regalo de reyes.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2021
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Denon DP47F o DP59L Empty Re: Denon DP47F o DP59L

Mensaje  antoniopax Vie 29 Dic 2017 - 18:50

hola harrym3hd yo e tenido el denon dp-47f y se me a roto hace ya unas tres semanas, y no hubo posibilidad de arreglo se quedo el brazo en posicion cero, osea sin peso y tenia el peso dado con bascula digital ya hace unos años. pues me quedé flipando cuando lo ví por dentro el la maquinaria que hace girar el brazo, pues estaba jodida daba un giro completo cuando antes eso no lo hacia asi, que me parece que piensatelo muy mucho ya que estas expuesto a que te pueda pasar, yo que tu tiraba a otro plato, yó al final me compré un pioneer plx-1000 nuevo a estrenar.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon DP47F o DP59L Empty Re: Denon DP47F o DP59L

Mensaje  harrym3hd Vie 29 Dic 2017 - 19:04

Gracias Antoniopax por el consejo.Me voy a arriesgar porque tengo ganas de tener un aparato de esas características.Esperemos tener suerte,está como nuevo aunque ya tiene una edad y eso no es lo mejor pero bueno me la juego.Cuanto te duró a ti ?
Saludos y feliz año.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2021
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Denon DP47F o DP59L Empty Re: Denon DP47F o DP59L

Mensaje  antoniopax Vie 29 Dic 2017 - 19:47

te digo otra cosa más una de las cosas que quizás no me gustó de él es el poco peso que tiene la madera que es muy liviana, y eso es peor si subes el volumen del amplificador con muchos graves, le entra el llamado rumble y se acoplan los altavoces y a mi por lo menos y esto si que no me gustaba de él, y estoy seguro lo debe de hacer en todos los dp47f, y otro tema es el de que posas solo el brazo encima de un vinilo y oyes por los altavoces un zumbido, yo en estas cosas no me gusta mentir y prefiero poner en antecedentes al que se lo quiera comprar, es de los pocos puntos negativos que tiene este plato, si puedes irte al denon dp-59l seria mejor compra.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Denon DP47F o DP59L Empty Re: Denon DP47F o DP59L

Mensaje  Decibelio Vie 29 Dic 2017 - 23:59

El DP47f que he tenido hasta hace 2 semanas, nunca ha tenido ninguna averia.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon DP47F o DP59L Empty Re: Denon DP47F o DP59L

Mensaje  casito Sáb 30 Dic 2017 - 12:27

el plato hay que colocarlo lejos de los graves o tendrás efecto Larsen, acoplamiento, tengo dos DP47F, y con uno me pasó algo parecido, cambié el equipo de lugar y a disfrutar de el, Antonio, por que no me diste un toque cuando se te averió, es un micro controlador fácil de cambiar, por que el eje solo lleva unas bobinas, o se marchó algún electrolítico, o el micro controlador de funciones, sabiendo la electrónica de ese plato, cualquier técnico que sepa, y repito sepa de esa electrónica te lo hubiese reparado y no es caro
casito
casito

Cantidad de envíos : 2439
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon DP47F o DP59L Empty Re: Denon DP47F o DP59L

Mensaje  antoniopax Sáb 30 Dic 2017 - 13:43

hola fernando no te dije nada porque era mas grave la averia, sabes que lleva un platito de metal que gira solo media vuelta o algo así, pues bien daba un giro completo aluciné cuando vi eso y encima partió dos cables del brazo flipante.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1516
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Denon DP47F o DP59L Empty Re: Denon DP47F o DP59L

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.