AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué tal un NAD 3020i por 180€?

+16
javihv
Shedir
Tuco
dimun
Mistic0
tiomiguel
Kikocb500
gizmo
rukero
Decibelio
alans
trocri
gcosmiga
fj2525vl
alberto_q_p
koko61
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Qué tal un NAD 3020i por 180€? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal un NAD 3020i por 180€?

Mensaje  trocri Sáb 23 Dic 2017 - 11:31

cachoperropeludo escribió:
alans escribió:Totalmente de acuerdo con Troci.A estas alturas  ya se debería de saber que los mismos esquemas se siguen usando después de 40 años por lo que muy obsoletos no creo que estén.Vamos que avances lo que se dice avances...componentes smd para ahorrar costes incluyendo material con la jodienda de que no se pueden reparar.
Al final las especificaciones son un poco de propaganda que no dice como va a sonar el aparato.Quizás hoy en día se presume de niveles de distorsión mínimos sin embargo puede darse el caso de que algún aparato suene peor.

Tengo la suerte de conocer gente que se dedica al diy y algún técnico que están hartos de abrir aparatos.
Cuatro esquemas de amplificación,buena fuente,condensadores.....
Igualmente se siguen haciendo clones de cajas de finales de los 60.
Un buen Nad,Rotel de esos baratitos te va a saber a gloria bien emparejados.
Yo no me metería de momento a gastar más en otras cosas mucho más caras que te van a dar lo mismo.
Para mejorar ya hay que irse a otros niveles pero bien diferenciados.
De todas esas décadas anteriores han surgido amplificadores de referencia de todos los precios.
Los pequeños Luxman que hoy se encuentran tirados de precio siguen siendo toda una buena referencia.Nada te va a aportar un amplificador actual de 2000e(en muchos casos que no en todos) con respecto a un L30 que se puede conseguir por 200 y que con una puesta a punto te durará toda la vida.Cuidado que no todo lo nuevo está echo para durar.Hay que escoger bien.

Bueno, no se si se les puede denominar "avances" pero hoy en dia conviven perfectamente amplis a valvulas con algunas cosas que antaño no habia, como por ejemplo los amplis en Clase D del tamaño de un paquete de tabaco...o cajas acusticas pequeñas con woofer de 4'5" con un grave impensable hace unas décadas.

Tengo "cajitas" pequeñas y unas tienen la friolera de 38 años y las otras un par de añitos...mismo grave creeme y "pudiente" para mi enana habitación de trabajo pero inexistente en el salón. En temas de audio se avanzó muy poco en comparación con otras tecnologías como la tele o el móvil y hablo de nuestra afición de sillón y no de reproductores portátiles etc donde el avance tecnológico si es enorme.
La amplificación en clase D no es tan actual como algunos piensan ya que antes principalmente se utilizaba en los subwoofers  pero gracias a los nuevos diseños en su arquitectura interna consiguió llegar a niveles de distorsión similares a los de clase AB. Evidentemente no llega a la calidad de sonido de un pura clase A aunque este último derroche energía por un tubo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

¿Qué tal un NAD 3020i por 180€? - Página 2 Empty Re: ¿Qué tal un NAD 3020i por 180€?

Mensaje  Invitado Sáb 23 Dic 2017 - 19:43

Shedir escribió:Sé que en eBay se pueden conseguir más baratos, pero soy algo desconfiado en internet y prefiero comprar las cosa y verlas, aunque sea un novato en esto. Estoy en la duda entre éste (que por lo visto y leído se codea con los "pata negra") y un AKAI AM 2400, que supongo no le llegará a la suela de los zapatos, por menos de 50€. Nunca he tenido equipo de alta fidelidad. Siempre he escuchado música en cadenas pataterillas o directamente del ordenador con los auriculares, vamos, que no tengo el oído educado en el buen sonido. Así que el cambio será sustancial ya sea con uno o con otro, y no sé si valdrá la pena gastarme tanto con el "pata negra". De ahí mi pregunta. Es para escuchar música clásica básicamente, ya que me he hecho mayor, y la música moderna  sobre todo la anglosajona, aunque no la descarto definitivamente, sí que me va cansando. También mi hija está estudiando en el conservatorio y cada vez le gusta y escucha más música clásica. Al estar en paro y aunque 180€ no son nada, para mi poder adquisitivo es "una gran inversión". También me gustaría que me aconsejárais qué altavoces irían bien, sabiendo cómo voy de presupuesto, y sobre todo en cuanto a una potencia compatible. Gracias de antemano.

Hola que tal, has de saber que el modelo de NAD que se codeaba con los "pata negra" era el famoso 3020 a secas y no el que estudias adquirir que es un modelo bastante posterior al 3020, personalmente pienso que 180€ es un precio algo elevado para ese aparato, pero si el que te lo vende es un conocido y es de tu confianza la cosa cambia... lo que si debes de tener claro es que no es un NAD 3020 a secas del que tanta literatura en internet existe, el circuito es otro y por lógica su sonido también.

Saludos a tod@s Hello

Juan Antonio

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 24 Dic 2017 - 0:07

Hola de nuevo, ésta es la traducción (Google) de un artículo incluido en una revista que se llama Tone Audio ( página 48 ) en dicho artículo se habla del original NAD 3020 de 1979... espero que te aclare ciertas dudas sobre el modelo en concreto  Very Happy

enlace.pdf

Cómo NAD se reveló en contra los gigantes electrónicos de la década de 1970s
- Y ganó!

Recientemente he comprado un amplificador integrado estéreo, el original NAD 3020 por $ 66 en eBay. Tan pronto como lo conecté a mis altavoces Dynaudio Contour 1.1, me acordé de por qué el amplificador pequeño tomó el mundo del audio por tormenta a finales de 1970.

Mi primer encuentro con NAD vino cuando trabajé como un vendedor de audio de alta gama en Sound By Singer de Nueva York. Comenzamos a vender receptores NAD en 1978, un año antes de que se introdujera el 3020. Diseño japonés y marcas manufacturado de la época eran preciosas y las placas frontales de plástico gris de NAD no estaban ganando ningún concurso de belleza pero eso no molestó a mis clientes; les gustaron la simplicidad del NAD y el aspecto sin oropel. De hecho los jóvenes  audiophiles percibieron al  NAD como la alternativa de calidad más alta. Pero el sonido es lo que realmente diferenció NAD de los mayores. Con NAD, podía sentir que los ingenieros estaban dirigiendo el programa.

¿ Que se emparejaba con el NAD 3020 ? Snell Acoustics modelos J and K  y en menor medida los Boston Acoustic A40s, todos eran populares entre los clientes de NAD, los pequeños Rogers LS3 /5A también recogieron con 3020s. Y desde el lanzamiento del amplificador de poco un par de años antes de que llegara el disco compacto, el Rega Planar 2 sirvió como plato giratorio.

El 3020 puede haber sido tasado en un mero 20 vatios por canal, pero tenía 3 dB de espacio para la cabeza. Por lo tanto, tenía agallas de 40 vatios en cargas de 8 ohmios, 58 vatios en 4 ohmios, y 72 vatios en 2 ohms para breves períodos de tiempo. Dudo que pueda encontrar hoy un receptor que conduzca con seguridad cargas de 2 ohmios.

Peter Tribeman, presidente de NAD en los Estados Unidos en el momento de la introducción del 3020, recuerda la demostración original en el Consumer Electronics Show. Se conectaron a los 3020 hasta cuatro pares de altavoces de suelo AR en paralelo. Este último presenta una carga absolutamente brutal (1.1 ohmios) para el 3020, pero el pequeño amplificador no experimentó ningún problema. Las multitudes se asombraron y la hazaña se repitió en muchas otras demos del NAD 3020, que establecieron a la marca como un jugador serio en un campo dominado por gigantes compañías electrónicas japonesas como Denon, Onkyo, Pioneer, Sony y Yamaha. Unos meses más tarde, la demostración de CES se repitió en el Hi-Fi Show de Nueva York. Terminé con un montón de audiófilos recién eclosionados cus-tomers vendiéndoles el NAD.

Tribeman, que actualmente dirige Atlantic Technology and Outlaw Audio, también se deleita en revelar lo que él llama el  “Benign Error,” (error benigno) que desempeñó un papel importante en el atractivo del 3020. Curiosamente, fue un error en el diseño original del amplificador, según Tribeman, el "Error Benigno" produjo una "diafonía L-R" involuntaria y que de alguna manera generó más detalle y ambiente de bajo nivel.
El "error benigno" fue eliminado en el 3020A, modelo de segunda generación y con él algunos de el atractivo del original. Más 3020A vendidos que 3020s. Para cuando Tribeman abandonó la compañía, NAD había vendido más de medio millón de 3020 en todo el mundo.

El personal de Sound by Singer tenía grandes esperanzas para el 7020, la versión receptor del 3020. Pero ese modelo tenía serios problemas de confiabilidad, al igual que muchos productos NAD que le siguieron. Los primeros reproductores de CD sonaban excepcionales por el dinero, pero lo conservaban. La NAD se vio plagada de problemas de control de calidad durante la década de 1980 y la década de 1990. Sin embargo, algunos de sus productos escaparon a tal destino, que es probablemente la razón por la cual la compañía mantuvo una reputación muy positiva.
De hecho, la sorpresa más grande de escuchar mi "nuevo" 3020 vino a través del preamplificador phono. La escala del sonido y la dinámica fueron mucho más allá de lo que esperaba. No es el sonido más neutro que vas a encontrar, y no es tan silencioso pero el peso de la música y la solidez compensa cualquier deficiencia de transparencia. O tal vez es la facilidad sin grano del rango medio tan seductora, incluso como un tubo.

Tom Jones Praise & Blame studio LP está grabado en directo en cinta analógica, y el 3020 trae todo a casa. Jones puede ser de unos 70 años, pero no está teniendo ningún prisionero en la sesión. Si bien el amplificador suena dulce con CD, lo que realmente entra en su cuenta con el vinilo .

Sin duda, muchos de mis primeros clientes de NAD eventualmente  se trasladaron hasta el engranaje de gama más alta y se convirtieron en audiophiles con carné. Pero el NAD 3020 fue la droga de puerta de enlace que alimentaron su adicción. Todavía se puede saber por qué.

Saludos a tod@s y FELICES FIESTAS  Hello

Juan Antonio

Invitado
Invitado

Mensaje  milennon Dom 24 Dic 2017 - 8:17

Shedir escribió:Sé que en eBay se pueden conseguir más baratos, pero soy algo desconfiado en internet y prefiero comprar las cosa y verlas, aunque sea un novato en esto. Estoy en la duda entre éste (que por lo visto y leído se codea con los "pata negra") y un AKAI AM 2400, que supongo no le llegará a la suela de los zapatos, por menos de 50€. Nunca he tenido equipo de alta fidelidad. Siempre he escuchado música en cadenas pataterillas o directamente del ordenador con los auriculares, vamos, que no tengo el oído educado en el buen sonido. Así que el cambio será sustancial ya sea con uno o con otro, y no sé si valdrá la pena gastarme tanto con el "pata negra". De ahí mi pregunta. Es para escuchar música clásica básicamente, ya que me he hecho mayor, y la música moderna  sobre todo la anglosajona, aunque no la descarto definitivamente, sí que me va cansando. También mi hija está estudiando en el conservatorio y cada vez le gusta y escucha más música clásica. Al estar en paro y aunque 180€ no son nada, para mi poder adquisitivo es "una gran inversión". También me gustaría que me aconsejárais qué altavoces irían bien, sabiendo cómo voy de presupuesto, y sobre todo en cuanto a una potencia compatible. Gracias de antemano.

Hola Shedir Smile yo no le daría tanta importancia a lo de pata negra. Innocent
Es más importante que te centres primero en los altavoces .En los metros de sala que dispones,en la distancia que puedes separar los altavoces...etc
Si como fuente piensas usar el ordenador por la salida de auriculares,Quizás unos altavoces para ordenador sería lo mejor,y por 50 euros ya tienes para escuchar música, sino procura ponerle un cable que no coja muchas interferencias,15 o 20 euros.te podría costar.
Si la habitación lo permite y puedes disponer de pies para colocar las pantallas a la altura apropiada y sin nada alrededor separandolas 1,50 Mt te recomendaría unas Miniwatt de tres vías que venden,y que son iguales que unas que tengo en mi trabajo,por 120 euros que podrían ir muy bien con el Nad .
Si te apetece escuchar las mías puedes acercarte un día,que te pilla cerca.
Saludos
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7475

Mensaje  Decibelio Dom 24 Dic 2017 - 9:24

Personalmente puedo hablar del NAD 3130 y es excelente. Un sonido con cuerpo y potencia suficiente para mover la mayoría de cajas, que enamora desde el primer momento. Por encima tiene una sección de previo de phono excepcional tanto en MM como en MC.
Un amplificador increiblemente bueno por los precios a los que se puede encontrar, imposible encontrar algo más completo y mejor a ese precio.
Una joya de HiFi.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1118

Mensaje  rukero Dom 24 Dic 2017 - 9:37

trocri escribió:
ARacustica escribió:Yo tengo un 302 y un C320 y son decentes pero la tecnología avanza, lo vintage no me parece adecuado para un primer equipo.

Pues vaya. Ya puedo ir tirando con el mio. Lo que hay que leer...
Tengo un previo-etapa Accuphase C-200x y P-300x con tecnología del año 1980 como se puede ver.

¿Qué tal un NAD 3020i por 180€? - Página 2 17027810

¿Qué tal un NAD 3020i por 180€? - Página 2 Img-2010

¿Qué tal un NAD 3020i por 180€? - Página 2 C-200x10

Esta es la arquitectura interna del previo. Una placa base madre con las placas circuitos "insertados-enchufados" a ella. Tecnología de los primeros 80 que curiosamente se aplicó a la informática.

¿Qué tal un NAD 3020i por 180€? - Página 2 C-200l10

¿Qué tal un NAD 3020i por 180€? - Página 2 C-200x11

Fíjate cuanto avanza la tecnología.

Un saludo

Yo no lo habría explicado mejor. Al igual que tu,tiraré a la basura mis viejos Sansui AU 9500 y el AU 555A junto con las Kef Reference 104/2 y me compraré un JKS v2000 shock 2 con 600 condensadores y megatoroidal Shocked por el módico precio de 12.000 euros. No

Bromas aparte, para conseguir el sonido que me dan estos abueletes tengo que gastarme un pastizal y tengo claro que no pienso gastármelo en un "tiesto" del siglo XXI, prefiero invertir en el mantenimiento de lo que ya tengo.

Si tienes oportunidad de hacerte con el NAD a un buen precio y en un buen estado, no lo dudes y hazlo. Para los altavoces yo miraría unos Heybrook HB1 que tienen la misma buena fama que ese Nad y por cierto han estado en venta en este foro no hace mucho tiempo.

Es mi humilde opinión. Saludos a todos y felices fiestas.
rukero
rukero

Cantidad de envíos : 72

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Qué tal un NAD 3020i por 180€? - Página 2 Empty Qué tal un NAD 3020i por 180€?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 26 Dic 2017 - 12:13

Hola.

Me sumo a la opiniòn de que el NAD 3020i es más que un decente amplificador para comenzar en esta afición.

Para mirar cajas dentro de tu presupuesto, tanto nuevas como en el mercado de Ocasión / Ex-Demo / Ofertas / Outlet y Segunda Mano te dejo las webs de las siguientes tiendas situadas cerca de tu casa, en Valencia:
- www.alenaudio.com    C/Pintor Navarro Llorens 5.
- www.sonaltafidelidad.com   C/Almirante Cadalso 23.
- www.tiendas-area.com   C/Carrer del Justicia 1.
- www.stradivari.es   C/Motilla del Palancar 24.
- www.audiofilo.com   C/Cirilo Amorós 84. (En ella está un compañero del foro).

Y en Alicante   www.concertoaudio.com   C/Tridente 35.

De esta última tienda, he escogido los siguientes modelos:
- Tannoy Eclipse Mini: 179€. Monitor muy pequeño de medidas 14x22x17 / altavoz de medios-graves de 10cm. de diámetro / 2,9kg.
- Tannoy Eclipse One: 199€. Algo mayor de tamaño, altavoz de 12,7cm. y 4,5kg.
- Tannoy Mercury 7.1: 239€. 16x27x19 y altavoz de 12,7cm.
- Tannoy Mercury 7.2: 295€. 19x29x26 y altavoz medios-graves de 15cm. 5kg.

Hay otra marca llamada Dali, de estética sonora distinta a Tannoy, con los siguientes modelos para que les eches un ojo. Compara tu mismo los tamaños de los recintos y altavoz de medios-graves:
- Dali Spektor 1: 199€.
- Dali Spektor 2: 259€.
- Dali Zensor Pico: 249€.
- Dali Zensor 1: 289€.

De estas 2 marcas, acércate con el NAD 3020i a la tienda, yo intentaría escuchar los Tannoy Mercury 7.2 y Dali Zensor 1.

También tienes la opción de los Cambridge Audio SX60 por 299€: 20x34x27. Altavoz de 16,5cm y 5kg. Creo que son los monitores más grandes de todos.

Verás que unos monitores tienen un agujero (bass-réflex) delantero, como las Cambridge Audio, y otros en la parte trasera: con los modelos que lo poseen en la parte posterior hay que tener un poco de cuidado si tienen que estar obligatoriamente muy cerca de la pared, pues pueden enfatizar los graves y dar un sonido algo saturado y molesto en esas frecuencias que fastidian todo el sonido global.
Tambièn depende, obviamente, del tamaño que tenga el altavoz de medios-graves y el volumen del monitor. En último caso, el bass-rèflex se puede taponar con espuma o similar, para comprobar el resultado.

A la hora de saber si una caja es más o menos difícil de amplificar, resumiendo, nos fijamos en la sensibilidad (dB) y la impedancia (ohmios). Unos monitores de 89dB y 8 ohmios serán más fáciles de excitar por el amplificador que unos de 84 u 86dB y 8 ó 6 ó 4 ohmios.
El dato de la impedancia es un valor medio, pues es una curva que varía con la frecuencia en hertzios.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

Mensaje  Shedir Mar 26 Dic 2017 - 15:26

Juan A.Aguilar escribió:

Hola que tal, has de saber que el modelo de NAD que se codeaba con los "pata negra" era el famoso 3020 a secas y no el que estudias adquirir que es un modelo bastante posterior al 3020, personalmente pienso que 180€ es un precio algo elevado para ese aparato, pero si el que te lo vende es un conocido y es de tu confianza la cosa cambia... lo que si debes de tener claro es que no es un NAD 3020 a secas del que tanta literatura en internet existe, el circuito es otro y por lógica su sonido también.

Saludos a tod@s Hello

Juan Antonio

Gracias por el consejo. Ya he visto por internet que no se trata del mismo, pone una "versión mejorada", y sí que es verdad que es algo más caro de lo que ve por Ebay y otros sitios. De todas formas no debe ser muy inferior.

Shedir

Cantidad de envíos : 29

Mensaje  Shedir Mar 26 Dic 2017 - 15:38

milennon escribió:

Hola Shedir Smile yo no le daría tanta importancia a lo de pata negra. Innocent
Es más importante que te centres primero en los altavoces .En los metros de sala que dispones,en la distancia que puedes separar los altavoces...etc
Si como fuente piensas usar el ordenador por la salida de auriculares,Quizás unos altavoces para ordenador sería lo mejor,y por 50 euros ya tienes para escuchar música, sino procura ponerle un cable que no coja muchas interferencias,15 o 20 euros.te podría costar.
Si la habitación lo permite y puedes disponer de pies para colocar las pantallas a la altura apropiada y sin nada alrededor separandolas 1,50 Mt te recomendaría unas Miniwatt de tres vías que venden,y que son iguales que unas que tengo en mi trabajo,por 120 euros que podrían ir muy bien con el Nad .
Si te apetece escuchar las mías puedes acercarte un día,que te pilla cerca.
Saludos
Hello

Sí, de momento la fuente va a ser el ordenador, aunque tengo intención de adquirir una fuente con usb. ¿Cuando compras unas cajas no te vienen los cables?

Shedir

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 26 Dic 2017 - 15:46

Hola.

Los cables se compran aparte.
En  www.concertoaudio.com  (por ejemplo) mira en "Cables de altavoz por metros", y hay desde 2,35€/metro el Eagle Speakers...el Van den Hul The Twin por 3,65€/metro...y etc...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Mensaje  Shedir Mar 26 Dic 2017 - 15:51

Gracias a todos por vuestros consejos, los tengo en cuenta. Por cierto, JOSE ANTONIO MARTÍNEZ, los enlaces de Valencia no funcionan.

Shedir

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 26 Dic 2017 - 15:53

Hola.

Los enlaces tendrás que mirarlos desde fuera del foro, en un móvil, por ejemplo, como lo hago yo; o en un ordenador.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Mensaje  Shedir Mar 26 Dic 2017 - 15:56

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Los enlaces tendrás que mirarlos desde fuera del foro, en un móvil, por ejemplo, como lo hago yo; o en un ordenador.

Un saludo.

Vale, gracias, y feliz navidad.

Shedir

Mensaje  gizmo Mar 26 Dic 2017 - 16:06

Incluso estando esa unidad, que no lo se, pidiendo un recap, me parece un precio correcto.

En el foro, y vaya por delante que no conozco al propietario ni el estado de la unidad anunciada, hay un a Proton por 90 pavos que me causa cierto dolor verlo pasearse semanas en ventas. En su día, hace ya más de 20 años, siempre preferí los Proton de turno a sus homónimos firmados por Nad, Rotel y AMC.... firma esta última de la que también fui propietario con un 3025a (un juguete del que guardo muy buen recuerdo, al igual que de un Proton AM30)

https://img.audiofanzine.com/images/u/product/normal/proton-am-30-92701.jpg

https://s.sbito.it/images/89/89739310221230.jpg

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  Shedir Mar 26 Dic 2017 - 16:18

Bueno, parece que no voy a poder gastarme mucho, a mi pareja no le hace mucha gracia. Tengo unos auriculares medio decentes y me dice que con ellos me apañe. Pero siempre me ha hecho ilusión tener un equipo vintage, aunque no sea de lo mejor. Ya sabéis que con eso del "posyaque" siempre se te va el presupuesto mucho más arriba del que te habías fijado. Así que ahora la decisión está entre el NAD y unas cajas patateras o el Akai con una cajas decentes.

milanuncios.com/altavoces/pareja-de-altavoces-jamo-dj-200w-242006428.htm---. Esto para el NAD, como cajas patateras, irían bien, o no valen la pena y es mejor unas decentes para el AKAI?

Shedir

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 26 Dic 2017 - 16:28

Hola.

Si pillas el NAD...¿Qué importe máximo tienes para las cajas?

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Mensaje  Shedir Mar 26 Dic 2017 - 16:32

Si pillas el NAD...¿Qué importe máximo tienes para las cajas?

Un saludo.
150

Shedir

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 26 Dic 2017 - 16:40

Hola.

Vale, hay 2 opciones para repartir 330€:
1- NAD 3020i + cajas de 150€.
2- Akai AM2400 (50€) + cajas de 280€.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Mensaje  Shedir Mar 26 Dic 2017 - 16:45

Vale, hay 2 opciones para repartir 330€:
1- NAD 3020i + cajas de 150€.
2- Akai AM2400 (50€) + cajas de 280€.

Un saludo.

Sí, más o menos. El AKAI es de 40 Vatios por canal, a 8 también.

Shedir

Mensaje  Invitado Mar 26 Dic 2017 - 16:51

[quote="gizmo"

En el foro, y vaya por delante que no conozco al propietario ni el estado de la unidad anunciada, hay un a Proton por 90 pavos que me causa cierto dolor verlo pasearse semanas en ventas.

saludos
gizmo[/quote]

+1

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 26 Dic 2017 - 16:52

wallbash

Última edición por Juan A.Aguilar el Mar 26 Dic 2017 - 16:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 26 Dic 2017 - 16:53

gizmo escribió:

En el foro, y vaya por delante que no conozco al propietario ni el estado de la unidad anunciada, hay un a Proton por 90 pavos que me causa cierto dolor verlo pasearse semanas en ventas.

saludos
gizmo

+ 1

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 26 Dic 2017 - 16:59

Por 150€ intentaría buscar unas Mission 751 primera version, por aquello de tener el bass reflex delantero...

¿Qué tal un NAD 3020i por 180€? - Página 2 75110

Invitado
Invitado

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 26 Dic 2017 - 17:04

Hola.

En una primera búsqueda, he encontrado en  www.supersonido.es  unas Wharfedale Diamond 210 nuevas rebajadas de 229 a 155€.
Ahora lo tengo que dejar, pero espero encontrar algunos monitores más en ese precio.
Hay que tener paciencia.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente