AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denon DP-37F

3 participantes

Denon  DP-37F Empty Denon DP-37F

Mensaje  Cesaribericus Dom 17 Dic - 16:24:07

Buenas noches a todos,
He heredado un Denon DP-37F y no le suena un canal. Después de mucho investigar e ir probando he comprobado que es el canal izquierdo. El previo, previo de prono y cápsula están bien, por supuesto que no hay cortocircuito.
Por más que miro y remiro, sin llegar a desmontar nada de nada del interior, y siguiendo los cables y revisando soldaduras, no soy capaz de apreciar de dónde puede venir el problema.
Si me pudieseis ayudar de alguna manera os estaría tremendamente agradecido.
Saludos
César

En cuanto las haga pondrè fotos de todas las partes involucradas en el cableado que yo aprecio.

Cesaribericus

Cantidad de envíos : 55

Denon  DP-37F Empty Re: Denon DP-37F

Mensaje  trocri Lun 18 Dic - 12:19:47

Comprueba la continuidad de los cables del canal izquierdo del brazo desde la conexión de la cápsula hasta el conector rca del mismo. Tal y como explicas el fallo debe estar aquí con lo cual lo mas probable es la necesidad de re cablear el brazo o comprobar el estado de las conexiones.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8695

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Denon  DP-37F Empty Denon DP -37F

Mensaje  Cesaribericus Lun 18 Dic - 13:53:39

Gracias por tu comentario, pero el problema es que lo hago y me da continuidad.
Me ha comentado un amigo que los polímetros que usamos son mucho más sensibles que la corriente que necesita el plato y que puede ser que esté algún cable deteriorado pero no roto y pase corriente que detecta el polímetro pero no la suficiente para el sonido del canal afectado......
Voy a volver a abrirlo mañana, haré fotos y seguiré investigando, pues al final estamos hablando de analógico y el fallo tiene que aparecer por algún lado, no??

Saludos
César

Cesaribericus

Mensaje  transfer Lun 18 Dic - 14:10:06

Cesaribericus escribió:Gracias por tu comentario, pero el problema es que lo hago y me da continuidad.
Me ha comentado un amigo que los polímetros que usamos son mucho más sensibles que la corriente que necesita el plato y que puede ser que esté algún cable deteriorado pero no roto y pase corriente que detecta el polímetro pero no la suficiente para el sonido del canal afectado......
Voy a volver a abrirlo mañana, haré fotos y seguiré investigando, pues al final estamos hablando de analógico y el fallo tiene que aparecer por algún lado, no??

Saludos
César
Hola , cambia el cable rca desde la placa de conecciones por uno nuevo y decente , es barato y así descartas si el fallo esta en ese tramo , saludos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 755

Mensaje  trocri Lun 18 Dic - 14:26:42

Cesaribericus escribió:Gracias por tu comentario, pero el problema es que lo hago y me da continuidad.

Saludos
César

Uno profesional te va a dar continuidad si o no o baja continuidad en comparación con el otro canal...uno del chino o barato es posible que no detecte ese fallo. Imagina lo que se utiliza para certificar fibra óptica, aunque este no es el caso evidentemente. Yo el que utilizo es de la marca Fluke, pero repito es profesional.

http://www.fluke.com/fluke/eses/products/category.htm?category=IND(FlukeProducts)
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8695

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Denon  DP-37F Empty Denon DP-37F

Mensaje  Cesaribericus Lun 18 Dic - 15:50:49

Gracias compañero, no tengo duda de lo que dices y tiene sentido común.
Los neófitos en la materia nos basamos en la ilusión más que en los conocimientos, y pasa lo que pasa....
Voy a intentar llevarlo a algún profesional que lo compruebe, pero en Badajoz no sé quién es conocedor de este tipo de aparatos.

Como siempre, saludos y gracias

César

Cesaribericus

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado