AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

+2
MONOLITO
rasky
6 participantes

Hola a todos! Empty Hola a todos!

Mensaje  rasky Miér 13 Dic 2017, 23:17

Muy buenas a todos, gracias de antemano por la informacion o consejos que me podais dar y por la informacion que ya he sacado leyendo el foro (como cambiarle el ferrofluido a los tweeter gracias a un post de gali?)
El caso es que levo un tiempo intentando montar un equipo de musica decente en casa , habiendo escuchado equipos de algun amigo que entiende un poco mas del tema( cosa no muy dificil) buscando en los trasteros de la familia y un poco en el mercado de 2a mano he conseguido hacerme por muy poca inversion con material interesante y me gustaria que me ayudarais a sacarle partido.pido perdon tambien de antemano por las burradas que pueda soltar dado mi escaso conocimiento del mundillo.
He conseguido hacerme con 2 parejas de altavoces, unos Bowers&wilkins cdm1 que fueron parte de un home cinema de casa hace unos 20 años y que han tenido muy poco uso pero que al estar tirados en un trastero cogiendo polvo(no sabian lo que tenian) el tweeter estaba como muerto y me aventure a cambiarle el ferrofluido con la ayuda de un amigo siguiendo un post de este foro. De aquel equipo de home cinema tambien conservo una etapa de potencia rotel rb-971. la otra pareja de altavoces son unos bose 301 serie ii que habia escuchado en casa de un amigo y que me gustaron mucho como sonaban ( No sabia aun que iba a recuperar los b&W y me salieron muuuy bien de precio) . como Ampli tengo un technics su-7700 y a partir de aqui tengo mil preguntas y acepto consejos.
La verad es que tengo dudas de que altavoces me gustan mas como suenan , creo que depende de la musica que este escuchando.
Merece la pena enchufarle la etapa de potencia o con el ampli voy bien?( creo que no sabria conectarla sweatdrop )
El equipo esta en una sala que uso para todo , en un lado sofa y tv , por otro el ordenador, no tengo una sala para escuchar musica, hay alguna disposicion d los altavoces con la que se escuche bien desde casi todos los puntos de una habitacion?
merece la pena tener los 4 altavoce a la vez? se escucharia bien? o seleccionar uno u otro segun apetezca?
Como planes futuros tengo hacerme con un plato y un reproductor cd. algo bbb?
Gracias de nuevo , espero poder seguir aprendiendo por aqui y sacarle patido a lo que tengo.
saludos!

rasky

Cantidad de envíos : 3

Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

Mensaje  MONOLITO Miér 13 Dic 2017, 23:51

Welcome!

Mejor expón tus dudas en otro hilo que no sea el de presentación, será más apropiado y lo verá más gente.
En principio te diré que tengo ese amplificador en un segundo equipo y es bastante bueno.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4328

Mensaje  Noncondition Jue 14 Dic 2017, 00:39

Bienvenido a la casa. Date una vuelta por el foro para empezar a familiarizarte y empezar a disipar dudas. Aquí tendrás toda la información. Que disfrutes de tu estancia por aquí.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  clipping Jue 14 Dic 2017, 01:29

Welcome!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2537

Mensaje  rasky Jue 14 Dic 2017, 08:23

MONOLITO escribió:Welcome!

Mejor expón tus dudas en otro hilo que no sea el de presentación, será más apropiado y lo verá más gente.
En principio te diré que tengo ese amplificador en un segundo equipo y es bastante bueno.

Gracias y disculpad por freiros a preguntas en esta sección , el caso es que tb soy nuevo en esto de los foros sweatdrop y no queria hacer preguntas sin antes presentarme y agradecer la info que ya os he sacado Smile intentare poner las preguntas en el hilo que corresponda.
gracias de nuevo!

rasky

Cantidad de envíos : 3

Mensaje  Extreme Jue 14 Dic 2017, 10:09

Welcome! Welcome! Welcome!
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 373

Mensaje  discoduro Dom 17 Dic 2017, 11:17

Bienvenido. Hello