AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 pares de Harbeth en venta

+35
quesvi
josecoy
el novato
musicalfidelity
xsample
Fary
Migeru
Franciscojavier
wander_gs
Branky
fguinaldo
harrym3hd
Tx77
koko61
likike
kerouack
mvdventura
César
jesus70
Tomas46
dinamic32
Tuco
walkie
ferac66
ulisfran
JOSE ANTONIO MARTINEZ
tweeter
gizmo
parmáximo
edualm
galena
villegas63
alans
Pedromarmot
Vid_re
39 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

5 pares de Harbeth en venta - Página 4 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  Malute77 Mar Oct 09, 2018 7:20 am

trocri escribió:
tweeter escribió:
Fary escribió:No lo dudes cool2 es otro nivel

Cual de las dos?   roll1

A mi el sonido JBL "pata negra" me parece insuperable para pop/rock band

Si es lo que se está comentando, a cada estilo su caja, a no ser que encontremos una auténtica "todo terreno" a precio terrenal
que no lo son ni Harbeth ni JBL ni muchas otras

JBL pata negra...desas hay muchas por Japón país que curiosamente salvó al Jazz.
Estoy entregado a posibles disputas al respecto.
Pero empiezo yo.

Si existió una marca "para todo" esa es precisamente JBL.
Asociar a JBL solo a pop-rock es desconocer total y absolutamente esta marca.
Un saludo

Estoy harto de ver esos vídeos de Kenrik Sound y no me explico cómo pueden sonar de bien esos equipos,con altavoces gigantes en micro salas sin ningún tratamiento acústico...donde está el truco?
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357

Mensaje  josecoy Mar Oct 09, 2018 7:39 am

El truco, Malute, esta en colocarlas, oírlas y dejar a un lado los mitos.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838

Mensaje  trocri Mar Oct 09, 2018 10:05 am

Malute77 escribió:
trocri escribió:
tweeter escribió:
Fary escribió:No lo dudes cool2 es otro nivel

Cual de las dos?   roll1

A mi el sonido JBL "pata negra" me parece insuperable para pop/rock band

Si es lo que se está comentando, a cada estilo su caja, a no ser que encontremos una auténtica "todo terreno" a precio terrenal
que no lo son ni Harbeth ni JBL ni muchas otras

JBL pata negra...desas hay muchas por Japón país que curiosamente salvó al Jazz.
Estoy entregado a posibles disputas al respecto.
Pero empiezo yo.

Si existió una marca "para todo" esa es precisamente JBL.
Asociar a JBL solo a pop-rock es desconocer total y absolutamente esta marca.
Un saludo

Estoy harto de ver esos vídeos de Kenrik Sound y no me explico cómo pueden sonar de bien esos equipos,con altavoces gigantes en micro salas sin ningún tratamiento acústico...donde está el truco?

Perdona pero no todo es el Kenrick y el tema de los videos a mi tampoco me vale. Simplemente los lanzo aquí al foro para ver esas maravillas de JBL y en cuanto a las micro salas no sabría que decirte. El Jazz Room Cortez me da que tiene poco de microsala. De todas formas hay que saber reconocer no con la vista si no con el oído si el altavoz es guapisimo en cuanto a lo que debe y no solo en lo que hace ese es el truco y los japos lo conocen de ahí sus microsalas.
En cuanto a Kenrick...que si estoy de acuerdo, estoy de acuerdo en que en mi microsala sonarían muy bien y serían bien recibidos. Tal vez si escuchamos y en vez de cerrar los ojos los apretamos un poquito la cosa cambie.
Kenrick si lees esto envíame un privado.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  trocri Mar Oct 09, 2018 10:12 am

josecoy escribió:El truco, Malute, esta en colocarlas, oírlas y dejar a un lado los mitos.

Estoy de acuerdo en todo salvo en colocarlas eso las desvirtúa e incluso las puede terminar enganchando.
Si todos fueran (nosotros) iguales esto sería muy aburrido. En la diferencia está el divertimento y aquel que convence con palabras es el que se lleva el premio.
Por cierto me encantan los mitos. Son la quintaesencia de nuestro mundo.
trocri
trocri

Mensaje  josecoy Mar Oct 09, 2018 6:47 pm

Por eso, trocri, yo mismamente soy uno de esos que salen de la norma y rayan lo absurdo en la colocación, según otros. Por lo tanto y como dices con acierto me divierto de la leche escuchandolas... Digamos que me guio por eso de que son monitores de campo medio-cercano evil 3
Mi casita esta disponible para quien guste de mitos Saint
josecoy
josecoy

Mensaje  Malute77 Miér Oct 10, 2018 3:39 am

Eso es otra cosa que va en contra de todo lo que se recomienda aquí y en la mayoría de foros o consejos...las cajas están,en la mayoría de casos no en todos...pegadas a la pared,esquinas y muy poco separadas entre sí...y aunque sea a través de YouTube,no se aprecian bolas de graves...y un sonido que engancha,aun siendo a través de un movil,tablet,ordenador...la estética de las cajas son un mundo aparte,son fabulosas...
Malute77
Malute77

Mensaje  el novato Miér Oct 10, 2018 4:18 am

suenan bien sin acondicionamiento por eso precisamente porque son buenas y punto.......todo lo que necesita acondicionamiento o es algo malo o inacabado......hasta una lata de sardinas suena bien estando acondicionada y un altavoz metido en una caja de zapatos......cuando niño lo hacía y lo metia dentro un armario.......dios que graves daban.

Repetir no me cansaré hasta la saciedad......una mierda altavoz de 5" no te llena na de na......pes solo eso una mierda altavoz que da lo que da.......se llame como se llame y cueste lo que cueste......aunque no valga nada.

que conste que tambien tengo altavoces mierdas de 6" metidos en cajones dynaudio de mucha pasta ......pero es todo apreciaciones de nuestra mente y oido
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283

Mensaje  josecoy Miér Oct 10, 2018 4:58 am

.... Contento con las PMC ?Innocent
Mis cajas de zapatos eran de 3 vías sin filtro aunque a veces caía algo de 2,pero pocas.No conocía eso del reflex ya que las del jefe eran cerradas y claro, intentaba un copia-pega.
Bendita inocencia.
josecoy
josecoy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  cachoperropeludo Miér Oct 10, 2018 6:59 am

el novato escribió:suenan bien sin acondicionamiento por eso precisamente porque son buenas y punto.......todo lo que necesita acondicionamiento o es algo malo o inacabado......hasta una lata de sardinas suena bien estando acondicionada y un altavoz metido en una caja de zapatos......cuando niño lo hacía y lo metia dentro un armario.......dios que graves daban.

Repetir no me cansaré hasta la saciedad......una mierda altavoz de 5" no te llena na de na......pes solo eso una mierda altavoz que da lo que da.......se llame como se llame y cueste lo que cueste......aunque no valga nada.

que conste que tambien tengo altavoces mierdas de 6" metidos en cajones dynaudio de mucha pasta ......pero es todo apreciaciones de nuestra mente y oido

Así es, una mierda de altavoz de 5" es una mierda de altavoz, igual que una mierda de altavoz 10" es una mierda de altavoz...

Solo que el de 10" te quita mas espacio en la sala...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224

Mensaje  cachoperropeludo Miér Oct 10, 2018 7:06 am

Añado: los altavoces no necesitan acondicionamiento, lo que necesitan acondicionamiento acustico son algunas salas por lo que es absurdo echar la culpa a los altavoces...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224

Mensaje  Malute77 Miér Oct 10, 2018 7:31 am

josecoy escribió:.... Contento con las PMC ?Innocent
Mis cajas de zapatos eran de 3 vías sin filtro aunque a veces caía algo de 2,pero pocas.No conocía eso del reflex ya que las del jefe eran cerradas y claro, intentaba un copia-pega.
Bendita inocencia.

Mis Pmc,suenan de escándalo...pero como oigo y leo tantas veces,que el acondicionamiento acustico de la sala es un alto porcentaje de la calidad del sonido,pues estoy tratando de buscar como acondicionar mi sala y después veo esos vídeos de internet y me descoloco totalmente...lo de que suenan mal,porque sean malos altavoces,no me lo acabo de creer,porque mis Wilson eran incontrolables en mi sala,pero de ahí a decir que eran malas...pues ...
Malute77
Malute77

Mensaje  trocri Miér Oct 10, 2018 7:59 am

cachoperropeludo escribió:Añado: los altavoces no necesitan acondicionamiento, lo que necesitan acondicionamiento acustico son algunas salas por lo que es absurdo echar la culpa a los altavoces...

Como que no. Yo a los míos los aseo, peino e incluso les pongo música para que se relajen.
trocri
trocri

Mensaje  trocri Miér Oct 10, 2018 8:05 am

Malute77 escribió:
josecoy escribió:.... Contento con las PMC ?Innocent
Bendita inocencia.

Mis Pmc,suenan de escándalo...pero como oigo y leo tantas veces,que el acondicionamiento acustico de la sala es un alto porcentaje de la calidad del sonido,pues estoy tratando de buscar como acondicionar mi sala y después veo esos vídeos de internet y me descoloco totalmente...lo de que suenan mal,porque sean malos altavoces,no me lo acabo de creer,porque mis Wilson eran incontrolables en mi sala,pero de ahí a decir que eran malas...pues ...

En esto también entra en juego la amplificación. Hay amplificaciones que controlan mas que otras. Algo parecido a las abuelas. En mi caso mi abuela materna me acondicionaba y de paso controlaba con algún zapatillazo de vez en cuando, sin embargo mi abuela paterna me soltaba los domingos 500 pesetas en los incipientes 80,s. y eso creaba cierto descontrol.
Todo entra en el juego. electrónica-caja-sala y no por este orden.
Un saludo
trocri
trocri

Mensaje  TraqueteoALX Lun Oct 15, 2018 11:04 pm

y la sala grande(al menos parece grande) que sale en sus videos (más bien parece donde almacena las cosas o parte de su taller o zona de pruebas ) la tiene llena de más altavoces, quien sabe igual colocados estrategimante jajajaa

en cuanto a lo que comentais no te puedes fiar de un video....ni para bien ni para mal pero es para flipar
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4