Presentación: Hola a todos.
+7
discoduro
Extreme
Noncondition
clipping
acropolis
F. Javier Moreno
parmáximo
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentación: Hola a todos.
Saludos a todos:
Antes de nada presentarme, soy Javier, de Madrid. Como tantos otros aquí soy un aficionado (muy aficionado – en el sentido de mis casi nulos conocimientos-) al mundillo del sonido. Antes de nada, deseo agradecer a los Administradores y colaboradores asiduos de AUDIOPLANET por el tiempo que le dedican a los foros y los conocimientos que tienen a bien de compartir con todos nosotros.
Llevo un tiempo siguiendo los foros, al principio como mera curiosidad y después para informarme (y formarme) sobre este apasionante mundillo. He pensado que sería bueno que me presentase formalmente. La verdad es que, al principio, me parecía una tontería escribir nada, principalmente, porque creo que, de acuerdo a mis escasos conocimientos, tengo muy poco que aportar a la página (principalmente, cuando me comparo con muchos de vosotros). Sin embargo, he decidido dar este paso, pidiendo con antelación disculpas por lo poco que, sin duda, voy a poder contribuir, aunque ilusionado por hacerlo.
Gracias a todos y un saludo. J.
Antes de nada presentarme, soy Javier, de Madrid. Como tantos otros aquí soy un aficionado (muy aficionado – en el sentido de mis casi nulos conocimientos-) al mundillo del sonido. Antes de nada, deseo agradecer a los Administradores y colaboradores asiduos de AUDIOPLANET por el tiempo que le dedican a los foros y los conocimientos que tienen a bien de compartir con todos nosotros.
Llevo un tiempo siguiendo los foros, al principio como mera curiosidad y después para informarme (y formarme) sobre este apasionante mundillo. He pensado que sería bueno que me presentase formalmente. La verdad es que, al principio, me parecía una tontería escribir nada, principalmente, porque creo que, de acuerdo a mis escasos conocimientos, tengo muy poco que aportar a la página (principalmente, cuando me comparo con muchos de vosotros). Sin embargo, he decidido dar este paso, pidiendo con antelación disculpas por lo poco que, sin duda, voy a poder contribuir, aunque ilusionado por hacerlo.
Gracias a todos y un saludo. J.
F. Javier Moreno- Cantidad de envíos : 197
Re: Presentación: Hola a todos.
Bienvenido, Javier. Dinos ,¿que equipo tienes? .
Ale te toca escribir, así vas cogiendo confianza
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
parmáximo escribió:Bienvenido, Javier. Dinos ,¿que equipo tienes? .
Ja ja ja...¡Me está bien empleado!
Bueno, bromas aparte, muchas gracias por tu respuesta e interés. Pues, como dije, algo modesto que he ido "construyendo" principalmente con la ayuda y asesoramiento de Javier, de Belaudio -quien creo que es un viejo conocido de muchos de nosotros- y los consejos (indirectos) de la gente y grandes expertos que escriben en AUDIOPLANET.
Poseo un amplificador Dayens Menuetto (Custom) con algunas mejoras introducidas por los amigos de Belaudio. Acompañado por unos altavoces Spendor s6e, también modificados por Javier. El previo de fono es un Dino Mk3. Plato VPI Scout junior. Sintonizador Rotel RT12 y, finalmente, una pletina AKAI, no recuerdo el modelo, con unos cuantos añitos (unos 35/36)...
Para finalizar, estoy esperando un último capricho que debe llegarme durante la próxima semana: un amplificador Yaqin MS-30L con el que hago mi modesto debút en el mundo "valvular".
Eso es todo. Espero seguir aprendiendo de todos vosotros.
Saludos. J.
Bienvenido Javier,
Seguro que,seguirás pasándolo genial...y tu equipo muy bien compaginado....
Seguro que,seguirás pasándolo genial...y tu equipo muy bien compaginado....
acropolis- Cantidad de envíos : 2006
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Bienvenido a esta casa. Estás en el lugar adecuado, para que te aporten y aportarnos. Que disfrutes de tu estancia por aquí.
Por cierto, disfrutas de un magnífico sistema.
Saludos.
Por cierto, disfrutas de un magnífico sistema.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Extreme- Cantidad de envíos : 373
Bienvenido.
saludos
saludos
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
sirlouis- Cantidad de envíos : 847
¡Muchas gracias a todos, compis y Felices Fiestas!
J.
J.
welcome to our camp !!!! (The Who Tommy)
josera- Cantidad de envíos : 1000
Holaaaa
Armando3- Cantidad de envíos : 18
Página 1 de 1.