Presentación: Hola a todos.
+7
discoduro
Extreme
Noncondition
clipping
acropolis
F. Javier Moreno
parmáximo
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentación: Hola a todos.
Saludos a todos:
Antes de nada presentarme, soy Javier, de Madrid. Como tantos otros aquí soy un aficionado (muy aficionado – en el sentido de mis casi nulos conocimientos-) al mundillo del sonido. Antes de nada, deseo agradecer a los Administradores y colaboradores asiduos de AUDIOPLANET por el tiempo que le dedican a los foros y los conocimientos que tienen a bien de compartir con todos nosotros.
Llevo un tiempo siguiendo los foros, al principio como mera curiosidad y después para informarme (y formarme) sobre este apasionante mundillo. He pensado que sería bueno que me presentase formalmente. La verdad es que, al principio, me parecía una tontería escribir nada, principalmente, porque creo que, de acuerdo a mis escasos conocimientos, tengo muy poco que aportar a la página (principalmente, cuando me comparo con muchos de vosotros). Sin embargo, he decidido dar este paso, pidiendo con antelación disculpas por lo poco que, sin duda, voy a poder contribuir, aunque ilusionado por hacerlo.
Gracias a todos y un saludo. J.
Antes de nada presentarme, soy Javier, de Madrid. Como tantos otros aquí soy un aficionado (muy aficionado – en el sentido de mis casi nulos conocimientos-) al mundillo del sonido. Antes de nada, deseo agradecer a los Administradores y colaboradores asiduos de AUDIOPLANET por el tiempo que le dedican a los foros y los conocimientos que tienen a bien de compartir con todos nosotros.