Saludos de Noel (Zaragoza)
+3
Noncondition
josep mª
noelhm
7 participantes
Página 1 de 1.
Saludos de Noel (Zaragoza)
Ha sido un placer leeros a muchos de vosotros durante varios meses. Os descubrí después de comprar mi actual equipo en esos íntimos momentos de internet post-compra. La verdad es que no tenía ni idea de audio ni ninguna experiencia previa (tan sólo la cadena Aiwa de casa de mis padres). Quería dar un paso en la buena afición de escuchar música de calidad. El caso es que casi a ciegas (o a sorderas) compré en enero un equipo formado por:
Amplificador: Sherwood Newcastle RX-772
Reproductor CD: Sherwood Newcastle CD-772
Cajas: JBL ES30 que no me gustaron y posteriormente cambié por las Infinity Beta20 que ahora disfruto.
Ni previos, ni etapas ni nada de eso, más que nada porque ni había oído hablar de ello.
A mí la verdad es que me suena bien pero viendo "el jaleo" que os traéis por aquí a uno le entra la duda de si ha hecho buena compra ya que no tengo experiencias previas con qué compararlo. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Está bien para empezar? y ¿hacia dónde tendría que encaminarme en un futuro teniendo en cuenta que no me sobran las pelas y que escucho música en el salón? Lo de las salas dedicadas, de momento, está fuera de mi alcance.
Saludos rockeros.
Amplificador: Sherwood Newcastle RX-772
Reproductor CD: Sherwood Newcastle CD-772
Cajas: JBL ES30 que no me gustaron y posteriormente cambié por las Infinity Beta20 que ahora disfruto.
Ni previos, ni etapas ni nada de eso, más que nada porque ni había oído hablar de ello.
A mí la verdad es que me suena bien pero viendo "el jaleo" que os traéis por aquí a uno le entra la duda de si ha hecho buena compra ya que no tengo experiencias previas con qué compararlo. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Está bien para empezar? y ¿hacia dónde tendría que encaminarme en un futuro teniendo en cuenta que no me sobran las pelas y que escucho música en el salón? Lo de las salas dedicadas, de momento, está fuera de mi alcance.
Saludos rockeros.
noelhm- Cantidad de envíos : 9
Re: Saludos de Noel (Zaragoza)
Bienvenido Rockero
Saludos.
Saludos.
josep mª- Cantidad de envíos : 1271
Hola Noelhm,
sé muy bienvenido por aquí, y a disfrutar al máximo del foro. Hacia dónde tienes que encaminarte, eso es algo que deberás decidir por tí mismo, haciendo uso del único instrumento fiable de que dispones: el oído. Audiciones, audiciones y más audiciones, es la única forma.
Saludos.
sé muy bienvenido por aquí, y a disfrutar al máximo del foro. Hacia dónde tienes que encaminarte, eso es algo que deberás decidir por tí mismo, haciendo uso del único instrumento fiable de que dispones: el oído. Audiciones, audiciones y más audiciones, es la única forma.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
bienvenido mañico, ponte comodo
respecto a tu equipo, si lo disfrutas es cojo.... y para mejorarlo, como te ha dicho el compañero
oido,oido y oido
un saludo
respecto a tu equipo, si lo disfrutas es cojo.... y para mejorarlo, como te ha dicho el compañero
oido,oido y oido
un saludo
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Gracias por vuestra bienvenida.
Nos veremos por el foro.
Nos veremos por el foro.
noelhm- Cantidad de envíos : 9
Hola Noel, bienvenido al foro.
Saludos.
Saludos.