AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA PESADEZ DE VODAFONE

+9
Kapton
RE-NOIR
calabrote
letorro
Noncondition
tantris
amg1972
Capitán América
fidel
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

LA PESADEZ DE VODAFONE - Página 2 Empty Re: LA PESADEZ DE VODAFONE

Mensaje  Monra Lun 04 Oct 2010, 23:27

En cuanto salga el/la menda con la película le dices que pare un momento que llaman a la puerta y le dejas en espera. Dejas el telefóno encima la mesa y sigues a lo tuyo. Al rato te acuerdas y lo apagas... porque ya no está. Siempre son de otra compañia, así que tienen que usar la línea de la competencia. Por poco que les cueste, por los acuerdos que tengan entre ellos,... un minuto tuyo...otro del vecino... otro del de enfrente... al final son muchos minutos... y pasta para la competencia. A la tercera vez que se lo hagas... no llaman...al menos en mi caso has sido así.

Monra

Cantidad de envíos : 254

Mensaje  renatobruson Mar 05 Oct 2010, 08:29

Monra escribió:En cuanto salga el/la menda con la película le dices que pare un momento que llaman a la puerta y le dejas en espera. Dejas el telefóno encima la mesa y sigues a lo tuyo. Al rato te acuerdas y lo apagas... porque ya no está. Siempre son de otra compañia, así que tienen que usar la línea de la competencia. Por poco que les cueste, por los acuerdos que tengan entre ellos,... un minuto tuyo...otro del vecino... otro del de enfrente... al final son muchos minutos... y pasta para la competencia. A la tercera vez que se lo hagas... no llaman...al menos en mi caso has sido así.

Hubo una temporada en la que me pasó a mi y me dediqué a hecerles lo que nos hacen ellos:
"Que interesante lo que me propone, de veras..."
"Concédame un instante que enseguida le atiendo," y le ponía música.
Al cabo de 30 segundos retomaba la conversación. "No se retire, enseguida estoy con usted, que me interesa mucho eso que me propone", y le ponía más música...
Y así hasta que me colgaban...
Después de todo... ¡semos audiófilos!

Probadlo, te partes de risa tratándoles como ellos nos tratan.

Una vertiente más sofisticada consiste en decirle repetidas veces "le comprendo, señor", con acento sudamericano. Que es el efecto espejo absoluto.
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290

Mensaje  fidel Mar 05 Oct 2010, 09:27

Tomo nota de los estilos de cada uno... Very Happy
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado