Fleetwood Mac Rumours
+7
cgnavarro
villegas63
Francisco Sanchez
djkoper
churry
parmáximo
milennon
11 participantes
Página 1 de 1.
milennon- Cantidad de envíos : 7475
Re: Fleetwood Mac Rumours
¿Que edición es la que has conseguido? Yo tengo la edición de la WB y suena de lujo. Pero si se puede mejorar...
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Hola parmáximo ponía edición holandesa impresa en Alemania. Lástima que las fotos saliesen tan mal..
He de decir que no pretendía hacer una prueba, yo ni me había percatado de que el disco era de importación.
Hacia muchos años que no escuchábamos ese disco juntos y hoy había venido para escucharlo en mi equipo Todo era decirme lo bien que sonaba el equipo. Yo le dije que era porque ese disco de Fleetwood Mac era muy bueno... Pero no había terminado la primera cara cuando yo estaba ya buscando mi copia porque no recordaba haberla escuchado tan bien, cuando se lo comento a mi amigo que pasa de todo esto y me dijo que el suyo era de importación
En fin, quería contároslo porque sin saberlo a mi me ha llamado la atención lo bien que sonaba.
Saludos
PD, quien no conozca este disco ya está tardando
He de decir que no pretendía hacer una prueba, yo ni me había percatado de que el disco era de importación.
Hacia muchos años que no escuchábamos ese disco juntos y hoy había venido para escucharlo en mi equipo Todo era decirme lo bien que sonaba el equipo. Yo le dije que era porque ese disco de Fleetwood Mac era muy bueno... Pero no había terminado la primera cara cuando yo estaba ya buscando mi copia porque no recordaba haberla escuchado tan bien, cuando se lo comento a mi amigo que pasa de todo esto y me dijo que el suyo era de importación
En fin, quería contároslo porque sin saberlo a mi me ha llamado la atención lo bien que sonaba.
Saludos
milennon escribió:Hola parmáximo ponía edición holandesa impresa en Alemania. Lástima que las fotos saliesen tan mal..
Saludos
Entiendo entonces que era un vinilo. No me entero, lo mio es un cd.
Y si, disco imprescindible en cualquier discoteca. o cedeteca
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Hola parmáximo entre las fotos tan malas que saqué y luego el decir disco en vez de vinilo tampoco es que me explique muy bien
Si, es muy buena grabación, supongo que en CD sonara muy bien también.
Saludos
Si, es muy buena grabación, supongo que en CD sonara muy bien también.
Saludos
yo lo tengo en vinilo,lo compre cuando lo sacaron y no se si es de importacion,estoy trabajando cuando valla a casa lo miro
churry- Cantidad de envíos : 1694
Un discazo! Lo tengo en cd y flac y suenan muy bien , un toque vivo y dinamico pero si ser estridente, para mi muy bien grabado.
djkoper- Cantidad de envíos : 2104
Hola Churry y djkoper Un disco 10,vamos un discazo.
En CD no lo he oído aunque es uno de mis discos favoritos,pero seguro que en vinilo suena mejor,y si es la edición holandesa es buenisima.
Una grabación analógica siempre suena con más calidez.Otra cosa es el Tusk que ya se grabó en digital aunque también salió en vinilo y no se si ganaría calidez en vinilo
Aquí os lo dejo para los que no lo conocéis.
Churry haber si te compras el plato para disfrutar de esos discos que tienes
Saludos
En CD no lo he oído aunque es uno de mis discos favoritos,pero seguro que en vinilo suena mejor,y si es la edición holandesa es buenisima.
Una grabación analógica siempre suena con más calidez.Otra cosa es el Tusk que ya se grabó en digital aunque también salió en vinilo y no se si ganaría calidez en vinilo
Aquí os lo dejo para los que no lo conocéis.
Churry haber si te compras el plato para disfrutar de esos discos que tienes
Saludos
J.Pedro aver si voy pronto a tu casa y me llevo el Tusk en vinilo y lo escuchamos en tu plato porque yo no tengo pasta para un plato
https://www.discogs.com/es/Fleetwood-Mac-Tusk/release/3666324
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
churry escribió:J.Pedro aver si voy pronto a tu casa y me llevo el Tusk en vinilo y lo escuchamos en tu plato porque yo no tengo pasta para un plato
Hola Churry si que tengo ganas de que vengas,a ver si te animas para el martes que viene ,será un placer
En el CD ,recuerdo que venía como DDD ,por lo que la grabación debio ser digital.
El Cotton Club que me compré en vinilo hace poco era una grabación digital,y no suena mejor que el CD,con el agravante de que los discos de colores parecen ser una m....
Un saludo Vicent
Hola Francisco ,y gracias por la informaciónFrancisco Sanchez escribió:https://www.discogs.com/es/Fleetwood-Mac-Tusk/release/3666324
Intentaré escucharlo en vinilo antes por ver si vale la pena,y si me gusta igual me pido alguna versión alemana,que dependiendo de los gastos de envío las veo más baratas.
Hace poco lo volvieron a sacar en vinilo pero muy caro,y aunque soy un gran amante del formato ya he descubierto como hacer sonar los Cd bien
Un saludo.
Mientras más lo escucho más me gusta. Y la calidad de grabación excepcional. Ya está el vinilo en busca y captura
Salud
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
https://jesusgran.wixsite.com/clasicosdelrock/fleetwood-mac
Me ha parecido interesante el recorrido que hacen en esta página sobre este gran grupo. Y de paso, también la propia web.
Salud
Me ha parecido interesante el recorrido que hacen en esta página sobre este gran grupo. Y de paso, también la propia web.
Salud
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Un auténtico discazo. Yo tengo esta edición de 2009 y, la verdad, suena muy bien...
Fleetwood Mac – Rumours (2009, Vinyl) - Discogs
Por cierto, otro imprescindible del grupo (versión triple LP del Tusk)
Fleetwood Mac – In Concert (2016, 180g, Vinyl) - Discogs
Fleetwood Mac – Rumours (2009, Vinyl) - Discogs
Por cierto, otro imprescindible del grupo (versión triple LP del Tusk)
Fleetwood Mac – In Concert (2016, 180g, Vinyl) - Discogs
Vaya, no encuentro en Tidal ese directo del Tusk....
Mandrake- Cantidad de envíos : 930
Buenas.
Uno de los vinilos que mejor se escuchan de todos los que tengo, es el "Tango In The Night" en versión del año de su lanzamiento... además de gustarme mucho musicalmente.
Los que he comprado del grupo, de reediciones actuales en ECi, se escuchan entre regular a penosamente. Me recuerdan a cuando de jóven te grababas una cinta, de otra cinta prestada que ya era copia (ó recopia) de algún vinilo ó CD, no de ellos directamente...
Saludos,
Uno de los vinilos que mejor se escuchan de todos los que tengo, es el "Tango In The Night" en versión del año de su lanzamiento... además de gustarme mucho musicalmente.
Los que he comprado del grupo, de reediciones actuales en ECi, se escuchan entre regular a penosamente. Me recuerdan a cuando de jóven te grababas una cinta, de otra cinta prestada que ya era copia (ó recopia) de algún vinilo ó CD, no de ellos directamente...
Saludos,
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
Hola ,el Tusk no es en directo....y si está en Tidal.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
Yo tengo el Rumours edicion WB USA de 1977 y se oye muy bien, otro que tiene buena calidad de sonido es el Fleetwood Mac de 1975 además está muy bien.
Como ha dicho milennon el Tusk original de 1979 doble lp no es en directo, el nuevo creo que es una reedición remasterizada que incluye un tercer lp en directo como bonus.
Saludos.
Como ha dicho milennon el Tusk original de 1979 doble lp no es en directo, el nuevo creo que es una reedición remasterizada que incluye un tercer lp en directo como bonus.
Saludos.
Palomero- Cantidad de envíos : 619
Hola ,
Tengo varias versiones del Rumors ,la que mas me gusta es la Reprise Records WEA USA, Edición Limitada en 45 RPM ,editado en 2011
Saludos
Tengo varias versiones del Rumors ,la que mas me gusta es la Reprise Records WEA USA, Edición Limitada en 45 RPM ,editado en 2011
Saludos
Drjazz- Cantidad de envíos : 119