Rca-Balanceados
5 participantes
Página 1 de 1.
Rca-Balanceados
Hola,
¿Qué os parece el uso de cables RCA por un lado y balanceados por otro? Mi previo es de 4 pines y quisiera probarlo con mi etapa de 3 por balanceado pero ésta es de 3 pines por lo que encontrar un cable de 3 pines por un lado y 4 por otro lo veo tarea harta difícil.
Es por esto que he pensado en usar cables con diferentes extremos, ¿qué os parece? ¿algunos de calidad ?
Gracias.
¿Qué os parece el uso de cables RCA por un lado y balanceados por otro? Mi previo es de 4 pines y quisiera probarlo con mi etapa de 3 por balanceado pero ésta es de 3 pines por lo que encontrar un cable de 3 pines por un lado y 4 por otro lo veo tarea harta difícil.
Es por esto que he pensado en usar cables con diferentes extremos, ¿qué os parece? ¿algunos de calidad ?
Gracias.
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
Re: Rca-Balanceados
http://www.ebay.es/itm/Neutrik-NA2FPMF-XLR-hembra-a-RCA-toma-de-corriente-Audio-Adaptador-Convertidor-/152745470106?hash=item239056e89a
¿Qué os parece esto?
Gracias
¿Qué os parece esto?
Gracias
Hola,
yo utilizo esa configuración entre CD Moon y ampli Jadis y me gusta mucho.
https://www.audioplanet.biz/t89518-sorprendente-este-cable
Saludos.
yo utilizo esa configuración entre CD Moon y ampli Jadis y me gusta mucho.
https://www.audioplanet.biz/t89518-sorprendente-este-cable
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
Muchas gracias compañero.
Un saludo.
Un saludo.
Hola,
Estoy pensando en confeccionarme yo el cable con extremos en 4 pines por un lado y 3 a etapa por otro.
¿Me recomendais algún cable aceptable para conectores xlr?
He visto el Lila de Burmester que supongo que como todo en la firma alemana será excelente pero de momento algo más accesible para probar antes de una posible compra de ese cable sería mi propósito.
Gracias
Estoy pensando en confeccionarme yo el cable con extremos en 4 pines por un lado y 3 a etapa por otro.
¿Me recomendais algún cable aceptable para conectores xlr?
He visto el Lila de Burmester que supongo que como todo en la firma alemana será excelente pero de momento algo más accesible para probar antes de una posible compra de ese cable sería mi propósito.
Gracias
Mogami 2549 a 3,30 €/metro
Viablue NF-S1 a 8,90 €/metro
Saludos.
Saludos.
T-800- Cantidad de envíos : 771
T-800 escribió:Mogami 2549 a 3,30 €/metro
Saludos.
Caray compañero qué rapidez, ¡mil gracias!
Un saludo.
Hola,
yo tengo hace ya mas de un año este con las monofónicas Thorens de mi avatar y estoy muy contento, por el precio excepcional y bien construido.
https://www.amazon.es/Neo-NEORXMB1M-Class-Cable-macho/dp/B00H95XQ7S/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1511089789&sr=8-10&keywords=neo+oyaide
Saludos
yo tengo hace ya mas de un año este con las monofónicas Thorens de mi avatar y estoy muy contento, por el precio excepcional y bien construido.
https://www.amazon.es/Neo-NEORXMB1M-Class-Cable-macho/dp/B00H95XQ7S/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1511089789&sr=8-10&keywords=neo+oyaide
Saludos
josera- Cantidad de envíos : 1000
Me olvidé decir que es una marca de Oyaide, conocido fabricante japo en el mundo de highend
josera escribió:Me olvidé decir que es una marca de Oyaide, conocido fabricante japo en el mundo de highend
Gracias compañero,
Tendría, en ese caso que quitar terminaciones rca y poner los conectores xlr de 4 pines o probarlo por rca (previo) xlr (etapa)
Gracias
Gul- Cantidad de envíos : 569
Hola compañero,
No sé qué habrás entendido. Cuando decía 3 y 4 me refería a los pines, mi previo es de 4 pines.
Saludos y muchas gracias por el edquema.
musicalfidelity escribió: Cuando decía 3 y 4 me refería a los pines, mi previo es de 4 pines.
Suponía que te referías 4 pines / polos, 2 por cada conector de salida RCA, si no es así, ¿qué conector lleva?, porque ¡pines al aire no llevará!
Saludos
Me temo que no estas hablando de conectores XLR balanceados sino de los viejos conectores DIN .
Es un previo muy antiguo no?
Alguna foto ayudaria
Es un previo muy antiguo no?
Alguna foto ayudaria
josera escribió:Me temo que no estás hablando de conectores XLR balanceados sino de los viejos conectores DIN.
Eso me parece a mí también, unas fotos (de la salida del previo y de la entrada de la etapa de potencia) en estos casos ayudan mucho.
Gul escribió:josera escribió:Me temo que no estás hablando de conectores XLR balanceados sino de los viejos conectores DIN.
Eso me parece a mí también, unas fotos (de la salida del previo y de la entrada de la etapa de potencia) en estos casos ayudan mucho.
Pido mil disculpas,
Me encuentro en Málaga y mi equipo en Granada, voy a ver si encuentro alguna foto para ponerla por aquí, si se puede.
El previo es el Burmester 846 y tiene dos salidas, una por cada canal, son salidas macho de 4 pines cada una.
Siento dar lugar a equívoco y desconozco cómo se llaman exáctamente, pensaba que eran balanceadas pero de 4 pines.
Un saludo y mil gracias.
Aquí tienes alguna respuesta: https://www.burmester.de/en/service/pin-polarity/
Las salidas Cannon XLR de 4 pines son salidas balanceadas:
Confirmar todo esto es labor tuya consultando el manual, que yo no encontré en la red.
Lógicamente, si no usas esa característica del remoto, podrías utilizar un cable balanceado normal conectado al cannon hembra de 4 pines dejando el 4º al aire y el macho de 4 pines conectado según la norma, 1, pantalla; 2, señal, 3, retorno y 4º al aire (suponiendo que la etapa/as sea Burmester también.
Saludos.
Las salidas Cannon XLR de 4 pines son salidas balanceadas:
y donde rem supongo que se refiere a Remoto, para controlar el encendido a distancia de la etapa a la que alimenta, por ejemplo.Burmester escribió:XLR-4pin male:
1-gnd 2-pos
3-neg 4-rem
Confirmar todo esto es labor tuya consultando el manual, que yo no encontré en la red.
Lógicamente, si no usas esa característica del remoto, podrías utilizar un cable balanceado normal conectado al cannon hembra de 4 pines dejando el 4º al aire y el macho de 4 pines conectado según la norma, 1, pantalla; 2, señal, 3, retorno y 4º al aire (suponiendo que la etapa/as sea Burmester también.
Saludos.
Gul escribió:Aquí tienes alguna respuesta: https://www.burmester.de/en/service/pin-polarity/
Las salidas Cannon XLR de 4 pines son salidas balanceadas:y donde rem supongo que se refiere a Remoto, para controlar el encendido a distancia de la etapa a la que alimenta, por ejemplo.Burmester escribió:XLR-4pin male:
1-gnd 2-pos
3-neg 4-rem
Saludos.
Muchas gracias Gul,
Efectivamente el 4 pin es para controlar el encendido de la etapa, tengo el manual, y como bien dices yo he pensado hacer como indicas cuando realice el cable, esto es, anularlo.
Entiendo pues, que ese conector hembra que he puesto de 4 pines irá bien
Muchas gracias.
Con el correspondiente macho, de 3 pines, para conectar con la etapa McIntosh Mc 275 que citas en tu firma.musicalfidelity escribió:Entiendo pues, que ese conector hembra que he puesto de 4 pines irá bien
Saludos
Página 1 de 1.