AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

App tidal en tablet como controler de su aplicación en pc

3 participantes

App tidal en tablet como controler de su aplicación en pc  Empty App tidal en tablet como controler de su aplicación en pc

Mensaje  armonico Jue 2 Nov 2017 - 19:11

Es posible usar como controler una tablet con su aplicacion? Yo la verdad me vuelvo loco y no se como, pero estoy seguro que se puede.
armonico
armonico

Cantidad de envíos : 619

App tidal en tablet como controler de su aplicación en pc  Empty Re: App tidal en tablet como controler de su aplicación en pc

Mensaje  armonico Dom 5 Nov 2017 - 18:42

Entonces no se sincronizan trabajando como si fuesen uno, tablet y pc ?
armonico
armonico

App tidal en tablet como controler de su aplicación en pc  Empty Re: App tidal en tablet como controler de su aplicación en pc

Mensaje  ulisfran Lun 6 Nov 2017 - 7:21

Hola. Como controler de la app de escritorio no se me ocurre...hay apps que integran Tidal, pero para escuchar en el pc y manejar desde el móvil o tablet...como no sea con un programa de estos que te permite controlar el ordenador desde otro dispositivo...A ver si alguien puede aportar algo mas.
Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1445

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  armonico Lun 6 Nov 2017 - 10:33

Gracias chicos,lo digo porque Spotify lo hace perfectamente. Y me entrañaba que no lo hiciese Tidal.
armonico
armonico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado