Mi nueva sala (por poco tiempo)
+9
Guillermo22
francisco martin diago
Juan A.
cranc
luisbustilloojeda
LUDOVICO
ENRIQUE_RGUEZ
gizmo
koko61
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mi nueva sala (por poco tiempo)
Última edición por koko61 el Miér 25 Oct 2017 - 7:40, editado 2 veces
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Re: Mi nueva sala (por poco tiempo)
Qué "cucas"te han quedado las Stirling. Enhorabuena por esa configuración tan genuina
Un abrazo
Un abrazo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Esas Stirling con Naim debe ser, sin duda, una combinación ganadora. No quiero pensar cómo debe sonar cuando lo tengas instalado en tu nueva y flamante sala. A disfrutarla!!
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
Veo que tienes un espacio muy racional y acogedor. Felicidades y suerte con tu nueva sala.
Saludos
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Gracias a todos. La sala a la que me voy a trasladar será sensiblemente más pequeña, pero acústicamente no creo que me de demasiados problemas pues será como una caja de zapatos.
muy buena pinta
enhorabuena
un saludo
luis
enhorabuena
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Hola
Tiene muy buena pinta y los soportes de las cajas lucen muy bien.
Que disfrustes de tu nueva sala cuando la tengas terminada!! a ver si pones alguna foto
Tiene muy buena pinta y los soportes de las cajas lucen muy bien.
Que disfrustes de tu nueva sala cuando la tengas terminada!! a ver si pones alguna foto
cranc- Cantidad de envíos : 145
Una foto muy bonita. Felicidades !!!
Juan A.- Cantidad de envíos : 2005
Felicidades, el equipo te ha quedado fantástico, cuando tenga sala exclusiva se espera la review, un saludico.
francisco martin diago- Cantidad de envíos : 909
Preciosa sala. Antes tenías unas Spendor, verdad?
Seguiré tu hilo porque yo tmbien estoy armando una sala diminuta basada en unas Harbeth P3.
Saludos!
Seguiré tu hilo porque yo tmbien estoy armando una sala diminuta basada en unas Harbeth P3.
Saludos!
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
Gracias. Las Spendor eran fabulosas pero mi proxima sala sera mas pequeña y puede que las Stirling se acomoden mejor, de todas formas llevaba mucho tiempo antojado por unas ls3/5a
Última edición por koko61 el Sáb 28 Oct 2017 - 18:36, editado 1 vez
El tipo de sonido es similar? Dejando de lado el volumen de la caja.
Guillermo22- Cantidad de envíos : 1276
Bueno, comparten un poco el mismo tipo de sonido BBC, con unos medios fantasticos, un grave bastante notable pero muy controlado y unos agudos quizas un poco mas subiditos en las Stirling. Las Spendor quizas puede que sean un poco mas cálidas. Son muy parecidas pero sensiblemente distintas por el puerto trasero de las Spendor y el recinto cerrado de las Stirling.
Felicidades koko61, han quedado genial con esos soportes.
Por cierto, yo tengo otro modelo ls3/5a, las LINN Kan Mk1 (que las mueven tu "ex", el Primaluna) imagino ese soporte tendrá esa misma medida y valgan para las Kan no? Donde lo conseguiste?
Tiene una pinta estupenda esa sala.
Un saludo.
Por cierto, yo tengo otro modelo ls3/5a, las LINN Kan Mk1 (que las mueven tu "ex", el Primaluna) imagino ese soporte tendrá esa misma medida y valgan para las Kan no? Donde lo conseguiste?
Tiene una pinta estupenda esa sala.
Un saludo.
Enguera- Cantidad de envíos : 386
Muy bonita la sala y el equipo. ¿Que te parece el grave de la caja con recinto cerrado? Yo llevo tiempo con altavoces de esa configuración y me parece fantástico, aunque al principio puede resultar "distinto".
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Buenas cajas tambien esas Kan. Los soportes me los han hecho a medida en U.K.
El grave me sorprendió en una caja tan pequeña.
El grave me sorprendió en una caja tan pequeña.
Grave soberbio en 35m2 con techos de mas de 5 metros........ Stirling ls35a v2 y música electrónica
https://youtu.be/6a2eL2nzGYQ
Saludos
Gizmo
https://youtu.be/6a2eL2nzGYQ
Saludos
Gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Por si alguien tiene interes ese espectacular tema se trata de "Delorean Dynamite" del artista y DJ noruego Todd Terje.
Esto es una pequeña muestra de sonido tomada con el movil de las MS-88. Mejor con auriculares. Se trata de Leon Parker.
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Magnífico. Admiro la simplicidad conceptual y formal. A mí, por más que lo intento, no me sale. Pero cada vez estoy más convencido que cuanto más simple es el equipo mejores resultados se obtienen.
Enhorabuena y a disfrutar de la música.
Enhorabuena y a disfrutar de la música.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Gracias a todos. Sabemos que en muchas ocasiones menos es mas. De todas formas mi bolsillo nunca me permitió hacerme con equipos ostentosos de esos que quitan el hipo. Aun recuerdo mi primera visita a Sound Sevilla. Cuando vi todo aquel arsenal me dije que hacia yo allí, pero soñar siempre ha sido gratis.
Pero en estos ultimos años de afición he sabido escuchar bien las voces y consejos de compañeros de este foro, y eso me ha llevado a configurar un equipo creo que muy digno y que se ajusta a mis necesidades, sin haber tenido que hacer un gran desembolso. Quizas donde mas he invertido durante todos este tiempo es en mi discoteca de la que si que puedo presumir.
Saludos. Pepe
Pero en estos ultimos años de afición he sabido escuchar bien las voces y consejos de compañeros de este foro, y eso me ha llevado a configurar un equipo creo que muy digno y que se ajusta a mis necesidades, sin haber tenido que hacer un gran desembolso. Quizas donde mas he invertido durante todos este tiempo es en mi discoteca de la que si que puedo presumir.
Saludos. Pepe
He rellenado de arena de silice los soportes y he abierto un poco el angulo entre los altavoces y el punto de escucha con muy buenos resultados.
INOLVIDABLE EXPERIENCIA
Señores,la sala de Pepe es un granito de arena si lo comparamos con su grado de hospitalidad junto al de su esposa Carmen.
Ayer,sábado, pude conocerlos en persona.Ya hacía tiempo que barruntaba un viajecillo a la tacita de plata y,por fin,nos decidimos.
Nos lo hemos pasado en grande y,si buenos fueros sus consejos en aspectos musicales,mejores fueron los gastronómicos.
Soy un profano en el mundo hi-fi,pero cuando conoces a una persona que lo ama y que te transmite sus vivencias con esa pasión...Todo son oídos,y nunca mejor dicho.Sólo puedo comentar que me sorprendieron gratamente esas cajitas tan pequeñas.Sonido muy limpio y natural,bajos sorprendentes para su tamaño y los aguditos,que tanto me gustan,en su sitio.Sonido muy real y estéticamente preciosas.
El previo y la etapa Naim muy bonitas y después de la audición toqué la etapa de potencia y seguía fría como el mármol.
La colección de cds
Una experiencia que pensamos repetir y una pareja(Pepe y Carmen)muy entrañable que nos han ganado para siempre.
Un abrazote,un besazo y enhorabuena por ¨ese peazo sala¨.A disfritarla con salud.
Muchísimas gracias por vuestro cariño y amistad.
Ayer,sábado, pude conocerlos en persona.Ya hacía tiempo que barruntaba un viajecillo a la tacita de plata y,por fin,nos decidimos.
Nos lo hemos pasado en grande y,si buenos fueros sus consejos en aspectos musicales,mejores fueron los gastronómicos.
Soy un profano en el mundo hi-fi,pero cuando conoces a una persona que lo ama y que te transmite sus vivencias con esa pasión...Todo son oídos,y nunca mejor dicho.Sólo puedo comentar que me sorprendieron gratamente esas cajitas tan pequeñas.Sonido muy limpio y natural,bajos sorprendentes para su tamaño y los aguditos,que tanto me gustan,en su sitio.Sonido muy real y estéticamente preciosas.
El previo y la etapa Naim muy bonitas y después de la audición toqué la etapa de potencia y seguía fría como el mármol.
La colección de cds
Una experiencia que pensamos repetir y una pareja(Pepe y Carmen)muy entrañable que nos han ganado para siempre.
Un abrazote,un besazo y enhorabuena por ¨ese peazo sala¨.A disfritarla con salud.
Muchísimas gracias por vuestro cariño y amistad.
chinato- Cantidad de envíos : 153
No es para tanto. Gracias a vosotros por vuestra visita, fue un placer. Aqui teneis vuestra casa para cuando querais.
Un abrazo.
Un abrazo.
Página 1 de 2. • 1, 2