AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM

5 participantes

OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM Empty OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM

Mensaje  Audio Pasion 19/10/2017, 4:44 pm

Estimados amigos, queremos comunicar que ya está instalado y rodando el maravilloso conjunto Jubilee SE para que lo podamos disfrutar en nuestra inauguración los próximos 27,28 y 29 de Octubre.
http://www.audiopasion.com/octave-jubilee-se-en-la-inauguracion-del-showroom/

OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 110
OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 210
OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 310
OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 410
OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 510
OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 610
OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 710
OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 810
OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 910
OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 1010
OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 1110
OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 1210
Audio Pasion
Audio Pasion

Cantidad de envíos : 196

http://www.audiopasion.com

OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM Empty Re: OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM

Mensaje  acropolis 19/10/2017, 5:15 pm

Que maravilla..creo que es la primera vez que esta electrónica estará en España....enhorabuena por el esfuerzo Antonio....
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2005

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM Empty Re: OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM

Mensaje  Audio Pasion 20/10/2017, 8:30 am

Pues aqui os esperamos a todos,

Ciertamente la serie Jubilee es un ejercicio de poder y sinceramente después de tantos años en este mundo y ahora que lo podemos evaluar en nuestras instalaciones podemos confirmar que jamas habiamos oido nada parecido en términos completos. Para nosotros .. la perfección.

Por cierto estos son los horarios de la inauguración :

Viernes 27 : de 10:30 a 20:30
Sábado 28 : de 10:30 a 21:00
Domingo 29: de 10.30 a 14:00

Atentamente
Juan A. González
Audio Pasion
Audio Pasion

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 20/10/2017, 11:35 am

Un sistema y una sala absolutamente alucinante. Mi envidia absoluta para los afortunados que puedan acudir a la audición del sistema (no digo ya del que pueda adquirirlo...)
Felicidades por vuestro flamante showroom y mucha suerte!!
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  Audio Pasion 20/10/2017, 1:07 pm

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Un sistema y una sala absolutamente alucinante. Mi envidia absoluta para los afortunados que puedan acudir a la audición del sistema (no digo ya del que pueda adquirirlo...)
Felicidades por vuestro flamante showroom y mucha suerte!!

Gracias Enrique,

Cuando puedas pasarte siempre serás más que bien recibido.

Saludos
Juan
Audio Pasion
Audio Pasion

Mensaje  Noncondition 20/10/2017, 2:12 pm

Evidentemente, si antes una audición en Audio Pasión era ineludible ahora lo es más aún. Por motivos personales estaré pronto en Almassora o sea que si cuento con la invitación de Juan Antonio tendré el privilegio de escuchar ese fabuloso sistema. Cuento ya el tiempo. Enhorabuena y el mayor de los éxitos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252

Mensaje  Audio Pasion 20/10/2017, 11:33 pm

Noncondition escribió:Evidentemente, si antes una audición en Audio Pasión era ineludible ahora lo es más aún. Por motivos personales estaré pronto en Almassora o sea que si cuento con la invitación de Juan Antonio tendré el privilegio de escuchar ese fabuloso sistema. Cuento ya el tiempo. Enhorabuena y el mayor de los éxitos.

Saludos.

Estás mas que invitado, ya sabes que aquí tienes tu casa cuando gustes venir.

Un abrazo y nos vemos pronto
Juan
Audio Pasion
Audio Pasion

Mensaje  acropolis 24/10/2017, 3:15 pm

He podido ir a ver estas impactantes instalaciones este fin de semana.....ha sido una visita corta para mi gusto ya que me hubiera gustado haber empleado más horas de las que he podido estar!!!
Las salas son soberbias....que gran importancia el poder disponer de este espacio dedicado para poder disfrutar de la música. El anfitrión impecable y en todo momento dispuesto a explicar cada detalle de los equipos expuestos e instalaciones.
Es un privilegio el haber podido tener una visita tan exclusiva para poder oír todo el arsenal expuesto. Me hubiera gustado haber poder ir el finde de la inauguración pero me he casi imposible...aunque el haber podido estar yo solo desde me hizo disfrutar un montón de unas audiciones muy exclusivas cosa que me temo no hubiera sido posible este fin de semana con tanta gente....
Lo único que puede definir mis sensaciones al escuchar esas Jubile es de un total impacto brutal!!! No pude apreciar ningún tipo de distorsión, la escena muy creíble acercándose al directo, las cajas literalmente habían desaparecido y la profundidad de la escena en todos los parámetros te envolvía....
Una frase que me dijo mi hijo de 10 años que me acompañó fue: papá porque no podemos tener esto en casa!!!
Enhorabuena a audio PASIÓN por este espacio.....
acropolis
acropolis

Mensaje  acropolis 24/10/2017, 3:17 pm

OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM D2536112
acropolis
acropolis

Mensaje  acropolis 24/10/2017, 3:22 pm

OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 284a6310
OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM 17b59410
acropolis
acropolis

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 24/10/2017, 7:14 pm

Reconforta el saber que hay nuevas generaciones a los que llama la atención esto de la hifi. Por cierto, yo también querría tener eso en casa  crybaby
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  Audio Pasion 25/10/2017, 8:54 am

acropolis escribió:He podido ir a ver estas impactantes instalaciones este fin de semana.....ha sido una visita corta para mi gusto ya que me hubiera gustado haber empleado más horas de las que he podido estar!!!
Las salas son soberbias....que gran importancia el poder disponer de este espacio dedicado para poder disfrutar de la música. El anfitrión impecable y en todo momento dispuesto a explicar cada detalle de los equipos expuestos e instalaciones.
Es un privilegio el haber podido tener una visita tan exclusiva para poder oír todo el arsenal expuesto. Me hubiera gustado haber poder ir el finde de la inauguración pero me he casi imposible...aunque el haber podido estar yo solo desde me hizo disfrutar un montón de unas audiciones muy exclusivas cosa que me temo no hubiera sido posible este fin de semana con tanta gente....
Lo único que puede definir mis sensaciones al escuchar esas Jubile es de un total impacto brutal!!! No pude apreciar ningún tipo de distorsión, la escena muy creíble acercándose al directo, las cajas literalmente habían desaparecido y la profundidad de la escena en todos los parámetros te envolvía....
Una frase que me dijo mi hijo de 10 años que me acompañó fue: papá porque no podemos tener esto en casa!!!
Enhorabuena a audio PASIÓN por este espacio.....

Mil gracias a ti Jorge por venir tu y tu familia.

Un abrazo
Juan
Audio Pasion
Audio Pasion

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado