OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: OCTAVE JUBILEE EN LA INAUGURACION DEL SHOWROOM
Que maravilla..creo que es la primera vez que esta electrónica estará en España....enhorabuena por el esfuerzo Antonio....
acropolis- Cantidad de envíos : 2005
Pues aqui os esperamos a todos,
Ciertamente la serie Jubilee es un ejercicio de poder y sinceramente después de tantos años en este mundo y ahora que lo podemos evaluar en nuestras instalaciones podemos confirmar que jamas habiamos oido nada parecido en términos completos. Para nosotros .. la perfección.
Por cierto estos son los horarios de la inauguración :
Viernes 27 : de 10:30 a 20:30
Sábado 28 : de 10:30 a 21:00
Domingo 29: de 10.30 a 14:00
Atentamente
Juan A. González
Ciertamente la serie Jubilee es un ejercicio de poder y sinceramente después de tantos años en este mundo y ahora que lo podemos evaluar en nuestras instalaciones podemos confirmar que jamas habiamos oido nada parecido en términos completos. Para nosotros .. la perfección.
Por cierto estos son los horarios de la inauguración :
Viernes 27 : de 10:30 a 20:30
Sábado 28 : de 10:30 a 21:00
Domingo 29: de 10.30 a 14:00
Atentamente
Juan A. González
Un sistema y una sala absolutamente alucinante. Mi envidia absoluta para los afortunados que puedan acudir a la audición del sistema (no digo ya del que pueda adquirirlo...)
Felicidades por vuestro flamante showroom y mucha suerte!!
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Un sistema y una sala absolutamente alucinante. Mi envidia absoluta para los afortunados que puedan acudir a la audición del sistema (no digo ya del que pueda adquirirlo...)
Gracias Enrique,
Cuando puedas pasarte siempre serás más que bien recibido.
Saludos
Juan
Evidentemente, si antes una audición en Audio Pasión era ineludible ahora lo es más aún. Por motivos personales estaré pronto en Almassora o sea que si cuento con la invitación de Juan Antonio tendré el privilegio de escuchar ese fabuloso sistema. Cuento ya el tiempo. Enhorabuena y el mayor de los éxitos.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Noncondition escribió:Evidentemente, si antes una audición en Audio Pasión era ineludible ahora lo es más aún. Por motivos personales estaré pronto en Almassora o sea que si cuento con la invitación de Juan Antonio tendré el privilegio de escuchar ese fabuloso sistema. Cuento ya el tiempo. Enhorabuena y el mayor de los éxitos.
Saludos.
Estás mas que invitado, ya sabes que aquí tienes tu casa cuando gustes venir.
Un abrazo y nos vemos pronto
Juan
He podido ir a ver estas impactantes instalaciones este fin de semana.....ha sido una visita corta para mi gusto ya que me hubiera gustado haber empleado más horas de las que he podido estar!!!
Las salas son soberbias....que gran importancia el poder disponer de este espacio dedicado para poder disfrutar de la música. El anfitrión impecable y en todo momento dispuesto a explicar cada detalle de los equipos expuestos e instalaciones.
Es un privilegio el haber podido tener una visita tan exclusiva para poder oír todo el arsenal expuesto. Me hubiera gustado haber poder ir el finde de la inauguración pero me he casi imposible...aunque el haber podido estar yo solo desde me hizo disfrutar un montón de unas audiciones muy exclusivas cosa que me temo no hubiera sido posible este fin de semana con tanta gente....
Lo único que puede definir mis sensaciones al escuchar esas Jubile es de un total impacto brutal!!! No pude apreciar ningún tipo de distorsión, la escena muy creíble acercándose al directo, las cajas literalmente habían desaparecido y la profundidad de la escena en todos los parámetros te envolvía....
Una frase que me dijo mi hijo de 10 años que me acompañó fue: papá porque no podemos tener esto en casa!!!
Enhorabuena a audio PASIÓN por este espacio.....
Las salas son soberbias....que gran importancia el poder disponer de este espacio dedicado para poder disfrutar de la música. El anfitrión impecable y en todo momento dispuesto a explicar cada detalle de los equipos expuestos e instalaciones.
Es un privilegio el haber podido tener una visita tan exclusiva para poder oír todo el arsenal expuesto. Me hubiera gustado haber poder ir el finde de la inauguración pero me he casi imposible...aunque el haber podido estar yo solo desde me hizo disfrutar un montón de unas audiciones muy exclusivas cosa que me temo no hubiera sido posible este fin de semana con tanta gente....
Lo único que puede definir mis sensaciones al escuchar esas Jubile es de un total impacto brutal!!! No pude apreciar ningún tipo de distorsión, la escena muy creíble acercándose al directo, las cajas literalmente habían desaparecido y la profundidad de la escena en todos los parámetros te envolvía....
Una frase que me dijo mi hijo de 10 años que me acompañó fue: papá porque no podemos tener esto en casa!!!
Reconforta el saber que hay nuevas generaciones a los que llama la atención esto de la hifi. Por cierto, yo también querría tener eso en casa
Saludos.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
acropolis escribió:He podido ir a ver estas impactantes instalaciones este fin de semana.....ha sido una visita corta para mi gusto ya que me hubiera gustado haber empleado más horas de las que he podido estar!!!
Mil gracias a ti Jorge por venir tu y tu familia.
Un abrazo
Juan