Mentmore M100
+4
orejones
MONOLITO
galena
Alejandro GF
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mentmore M100
Hola Vicent estos amplificadores no son para ninguna de las 801,ni la tuya ni la mía. Aunque tu si que podrías poner la V 12 para medios y agudos y atacar el de bajas frecuencias con transistores y seguro que funcionaba bien.churry escribió:MONOLITO escribió:No dudaría tampoco en tu caso, milennon en coger la V12, para el tipo de cajas que usas es mejor tener más potencia.7
La EL84 es más dulce todavía que la EL34, una válvula un tanto menospreciada porque da menos potencia que pentodos más grandes, y no es así, su sonido es delicioso y fino a la vez.
¿para las matrix S-2 cuales irian mejor?
Las Mentmore m 100 si podían con mis 801 con el previo activo ,pero si luego las pruebas con transistores es fácil darse cuenta de que suena mejor.
Con respecto a la el 84 ,probé muchas veces unas Miniwatt que se conforman con poca potencia entre las Mentmore y el Vieta 225.y siempre me gustó más el sonido de la El 84 ,puro caramelo .
Saludos
milennon- Cantidad de envíos : 7472
Si lo dices milennon que lo ha probado no hay más que hablar.
87 dB de rendimiento ,un woofer de 12", y un filtro importante tienen que ser muy exigentes, aunque sonara, no daría ni una cuarta parte de su potencial. La opción de poner transistores para graves y medios-agudos para válvulas no es nada descabellado.
De todas formas, todo es "Depende". Mis cajas HUM tienen un altavoz de 12" , que es muy sensible, con un rendimiento de 93,5 dB, además el filtro está hecho para que no se "Coma" casi nada... y los mueve cualquier cosa, incluso la última etapa que me hice de 2,5W. Con esta sensibilidad y rendimiento, por las noches no paso de 0,1W y por el día a volumenes ya considerables no paso de 1W.
87 dB de rendimiento ,un woofer de 12", y un filtro importante tienen que ser muy exigentes, aunque sonara, no daría ni una cuarta parte de su potencial. La opción de poner transistores para graves y medios-agudos para válvulas no es nada descabellado.
De todas formas, todo es "Depende". Mis cajas HUM tienen un altavoz de 12" , que es muy sensible, con un rendimiento de 93,5 dB, además el filtro está hecho para que no se "Coma" casi nada... y los mueve cualquier cosa, incluso la última etapa que me hice de 2,5W. Con esta sensibilidad y rendimiento, por las noches no paso de 0,1W y por el día a volumenes ya considerables no paso de 1W.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Mentmore M100.
Hola.
Alejandro GF escribió a las 14:27 del mièrcoles 18 Octubre: "No tengo manera de pesarlas, lo siento".
Para saber si pesa 21kg., solo tienes que subirte con y sin una etapa a una báscula de baño.
Un saludo.
Alejandro GF escribió a las 14:27 del mièrcoles 18 Octubre: "No tengo manera de pesarlas, lo siento".
Para saber si pesa 21kg., solo tienes que subirte con y sin una etapa a una báscula de baño.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Je je, así peso yo mis maletones cuando tengo que ir hacia el aeropuerto a Zgz. La bascula del baño, a pesar de lo que digan las chicas, hacen milagros
Carmelo_o- Cantidad de envíos : 202
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.