Presentacion
+3
Extreme
koko61
Joslu001
7 participantes
Página 1 de 1.
Presentacion
Buenas a todos/as,
Me llamo jose luis y soy de La Coruña.siempre me apasionó el mundo de sonido/imagen, afición que llevo un tiempo “aparcada” (niños pequeños, parienta que no deja gastar. .)
Ahora la vuelvo a retomar y a ver si no se entera mucho La parienta de los gastos que esto conlleva.
Bueno no me enrollo más, entro en el foro más que nada para aprender y para conocer más gente con la misma afición, que no somos pocos
Un saludo a todos
Me llamo jose luis y soy de La Coruña.siempre me apasionó el mundo de sonido/imagen, afición que llevo un tiempo “aparcada” (niños pequeños, parienta que no deja gastar. .)
Ahora la vuelvo a retomar y a ver si no se entera mucho La parienta de los gastos que esto conlleva.
Bueno no me enrollo más, entro en el foro más que nada para aprender y para conocer más gente con la misma afición, que no somos pocos
Un saludo a todos
Joslu001- Cantidad de envíos : 1
Re: Presentacion
Pues nada. bienvenido. Si quieres puedes contarnos de que elementos consta tu equipo, y si gozan de cierta obsolencia y quieres ir renovándolos tómatelo con tranquilidad. Esto es una carrera de fondo que nunca se sabe donde estará la meta, pero con paciencia podrás encontrar componentes, incluso en este mismo foro, para ir configurando poco a poco tu futuro equipo.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Extreme- Cantidad de envíos : 373
Bienvenido al foro y que disfrutes de tu estancia por aquí.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Pues eso, bienvenido y que lo disfrutes.
Saludos
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Bien venido y a disfrutar de esta afición tan bonita pegadiza
911Turbo- Cantidad de envíos : 11
Página 1 de 1.