Consejo Amplificador
5 participantes
Página 1 de 1.
Consejo Amplificador
Hola a todos, ando detras de un amplificador si puede ser estilo vintage, pero que suene como debe sonar.
He visto algunos modelos y me gustaria saber que opinais. Mi estilo de musica es clasica y new age, aunque me encanta dire Straits o Peter Gabriel por poner mi estilo de musica. Os dejo algunos modelos, aunque siempre hay que probarlos para ver que no tenga ningun problema algun canal o ruidos extraños. Pero acepto cualquier sugerencia. Mi idea es comprar unas cajas Magnat Supreme 2002 o alguna que esten bien de precio de segunda mano. Un saludo.
* Sansui AU 3900
* Pioneer A-443
* Pioneer A-10 K
* Pioneer SA-510
* Kenwood KA305
* Harman Kardo HK6200 (este no tiene mucho tiempo)
He visto algunos modelos y me gustaria saber que opinais. Mi estilo de musica es clasica y new age, aunque me encanta dire Straits o Peter Gabriel por poner mi estilo de musica. Os dejo algunos modelos, aunque siempre hay que probarlos para ver que no tenga ningun problema algun canal o ruidos extraños. Pero acepto cualquier sugerencia. Mi idea es comprar unas cajas Magnat Supreme 2002 o alguna que esten bien de precio de segunda mano. Un saludo.
* Sansui AU 3900
* Pioneer A-443
* Pioneer A-10 K
* Pioneer SA-510
* Kenwood KA305
* Harman Kardo HK6200 (este no tiene mucho tiempo)
yoyyo- Cantidad de envíos : 127
Consejo amplificador.
Hola.
En tu lugar me iría sin duda al mercado de los amplificadores nuevos, aunque sea solo por la garantía. Y tampoco los precios son tan excesivos.
No muy lejos de tu ciudad, en Córdoba, tienes la tienda cuya web es www.audiohum.com
Ahora tienen de Oferta el Marantz PM6005 de 45+45W a 8 ohmios por 440€. Este lleva DAC interno por si lo usas en un futuro.
El Marantz PM5005 por 369€.
En cuanto a cajas, pues pienso lo mismo: mejor nuevas y a escuchar junto con el amplificador que te lleves a casa. Comprar un ampli por un lado y más tarde las cajas sin saber qué sonido te van a dar hasta que las tengas en la sala, no lo recomiendo: es una lotería.
Ahora tienen en stock, por ejemplo, algunos modelos de la marca Tannoy:
- Monitores Mercury 7.1 por 300€ y 7.2 por 389€.
- Columnas Mercury 7C por 249€...etc...
Una vez allí pienso que podràs escuchar otras marcas y modelos de amplis/cajas, hasta que encuentres lo que más te agrade dentro de tu presupuesto.
Un saludo.
En tu lugar me iría sin duda al mercado de los amplificadores nuevos, aunque sea solo por la garantía. Y tampoco los precios son tan excesivos.
No muy lejos de tu ciudad, en Córdoba, tienes la tienda cuya web es www.audiohum.com
Ahora tienen de Oferta el Marantz PM6005 de 45+45W a 8 ohmios por 440€. Este lleva DAC interno por si lo usas en un futuro.
El Marantz PM5005 por 369€.
En cuanto a cajas, pues pienso lo mismo: mejor nuevas y a escuchar junto con el amplificador que te lleves a casa. Comprar un ampli por un lado y más tarde las cajas sin saber qué sonido te van a dar hasta que las tengas en la sala, no lo recomiendo: es una lotería.
Ahora tienen en stock, por ejemplo, algunos modelos de la marca Tannoy:
- Monitores Mercury 7.1 por 300€ y 7.2 por 389€.
- Columnas Mercury 7C por 249€...etc...
Una vez allí pienso que podràs escuchar otras marcas y modelos de amplis/cajas, hasta que encuentres lo que más te agrade dentro de tu presupuesto.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Re: Consejo Amplificador
Mejor consejo no te pueden dar, ve a la tienda y escucha varias cajas, y luego escojes el ampli en función de la caja allí mismo. En esta escala de precios, además de la mencionada Tannoy, Q Acoustics es una marca muy a tener en cuenta por su relación calidad/precio.
Y si vas tener un DAC como única fuente, yo no descartaría altavoces autoamplificados.
Un saludo.
Y si vas tener un DAC como única fuente, yo no descartaría altavoces autoamplificados.
Un saludo.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
consejo
Muchas gracias por los comentarios, los tendre presente.
Solo una cosa, comentais altavoces autoamplificados. A que os referis exactamente. Porque los altavoces que he tenido siempre han sido los normales, directamente del ampli al bafle. Y ultimamente he estado un poco desconectado con tanto avances. Y el ultimo equipo era de los años 80. Gracias....
Solo una cosa, comentais altavoces autoamplificados. A que os referis exactamente. Porque los altavoces que he tenido siempre han sido los normales, directamente del ampli al bafle. Y ultimamente he estado un poco desconectado con tanto avances. Y el ultimo equipo era de los años 80. Gracias....
Hola:yoyyo escribió:Muchas gracias por los comentarios, los tendre presente.
Los altavoces activos o autoamplificados son los que el amplificador va dentro de la caja, de manera que la fuente la conectas directamente a la caja.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Consejo amplificador.
Hola.
Te he buscado un ejemplo con fotos y 1 video para que veas cómo son en la parte trasera: entra en www.novomusica.com
Ve a Altavoces/Altavoces Auto-Amplificados y mira el modelo Dali Zensor 1AX.
Un saludo.
Te he buscado un ejemplo con fotos y 1 video para que veas cómo son en la parte trasera: entra en www.novomusica.com
Ve a Altavoces/Altavoces Auto-Amplificados y mira el modelo Dali Zensor 1AX.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Flick4 escribió:Mejor consejo no te pueden dar, ve a la tienda y escucha varias cajas, y luego escojes el ampli en función de la caja allí mismo. En esta escala de precios, además de la mencionada Tannoy, Q Acoustics es una marca muy a tener en cuenta por su relación calidad/precio.
Un saludo.
Hola, yo te puedo dar una referencia de las cajas Q Acoustics, tengo uno sencillos monitores 2020i y estoy mas que encantado. Ahora está en venta la serie 30, con un mejor recinto acustico y mejorado el sellado, y también mejoras en los transductores. Merece la pena que los escuches, son realmente buenos en su franja de precios. Te sorprenderán. Y si quieres algo mejor de la marca pero ya mas elevado de precio prueba los modelos concept de la misma, creo que son lo concept 30 y 50.
Carmelo_o- Cantidad de envíos : 202
ferac66 escribió:Hola:yoyyo escribió:Muchas gracias por los comentarios, los tendre presente.
Los altavoces activos o autoamplificados son los que el amplificador va dentro de la caja, de manera que la fuente la conectas directamente a la caja.
Saludos.
Exacto, tienen su origen en el mundo pro, aunque mucha gente los usa en sustitución del clásico amplificador y altavoces si va a usar una fuente desde la que pueda regular el volumen, por ejemplo un PC y un DAC.
https://www.madridhifi.com/sonido/profesional/monitores-estudio/activos/
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6365
El otro día quería hecerte referencia a unas cajas que han estado muy bien valoradas en la net, mira las valoraciones de what hi-fi https://www.whathifi.com/wharfedale/diamond-220/review, son las Warfedale 220, pero no te dije nada porque mi intención era que hablaras con un compañero que vendía unas, y que hasta a mí que tengo las Q Acoustics 2020i recien estrenadas como quien dice me daban ganas de comprarlas. Pués hoy es el día en que el compañero ha vuelto a publicar el anuncio de venta de esas Warfedale, aquí te dejo el enlace a la venta https://www.audioplanet.biz/t89499-wharfedale-220.
Carmelo_o- Cantidad de envíos : 202
Ok.... Muchas gracias por los comentarios y las sugerencias.
Un saludo..
Un saludo..