AKG a tomar viento. Bienvenido Austrian Audio
+4
harrym3hd
Noncondition
gizmo
LUDOVICO
8 participantes
Página 1 de 1.
AKG a tomar viento. Bienvenido Austrian Audio
AKG Viena, es decir, AKG tal y como la conocíamos dice adiós. El uso de la marca AKG por parte de Harman a partir de ahora será otra cosa, otra cosa utilizando el nombre AKG.
El grupo de ingenieros y diferentes trabajadores de AKG en Viena, gran parte de ellos, inician una nueva andadura bajo el nombre de Austrian Audio. La noticia me produce sentimientos encontrados. Por una parte me apena que AKG tome rumbo a no se sabe dónde y por otro, como enamorado confeso de AKG celebro con ilusión la continuidad del gen de la marca aunque bajo otro nombre.
http://www.psneurope.com/akg-vienna-austrian-audio/
www.austrian.audio
saludos
gizmo
El grupo de ingenieros y diferentes trabajadores de AKG en Viena, gran parte de ellos, inician una nueva andadura bajo el nombre de Austrian Audio. La noticia me produce sentimientos encontrados. Por una parte me apena que AKG tome rumbo a no se sabe dónde y por otro, como enamorado confeso de AKG celebro con ilusión la continuidad del gen de la marca aunque bajo otro nombre.
http://www.psneurope.com/akg-vienna-austrian-audio/
www.austrian.audio
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Re: AKG a tomar viento. Bienvenido Austrian Audio
Vaya,
Tuve durante muchos años unos 240. Unos auriculares excelentes. Y tengo por ahí un par de micros. Sus micros y sus auriculares eran muy usados en radio y TV.
Saludos
Tuve durante muchos años unos 240. Unos auriculares excelentes. Y tengo por ahí un par de micros. Sus micros y sus auriculares eran muy usados en radio y TV.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Soy un enamorado de los k240 Monitor 600 ohms. Auriculares que he comprado hasta en tres ocasiones, la última de ocasión en Alemania gracias a un compañero de foro. También hay por casa unos K240 Monitor 55ohms y hace un mes aterrizaron unos k141 55ohms pues en su día tuve los k141 600ohms y me picaba el gusanillo.
Si la nueva andadura de la plantilla de AKG Viena va a dar como resultado productos como aquellos K240M 600ohms, amén del potencial de la marca en asuntos de micros y demàs artillería conocida entre profesionales, bienvenidos sean. Como bien decía Suso Ramalo esta mañana igual hasta viene bien la maniobra .
saludos
gizmo
Si la nueva andadura de la plantilla de AKG Viena va a dar como resultado productos como aquellos K240M 600ohms, amén del potencial de la marca en asuntos de micros y demàs artillería conocida entre profesionales, bienvenidos sean. Como bien decía Suso Ramalo esta mañana igual hasta viene bien la maniobra .
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Inevitable decisión. No hay mercado para la concurrencia de firmas que se lo disputan y el sector se va ordenando. Me pregunto cuántas quedarán al final; estamos, sin duda, ante el final de una época.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
A ver si alguien se anima y hace algo bueno a un precio terrenal,porque la verdad es que últimamente se están pasando con los precios,aunque me parece que será una quimera.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2052
Ojalá aporten algo interesante sin perder la calidad de akg. Fue la primera marca seria que probé y me abrió los ojos al potencial de los auriculares.
Elpolaco- Cantidad de envíos : 518
Yo tuve los K-550 y los clasicos K-340. Solo me quede con unos K-501 recableados con Cardas y, aunque ahora no los puedo usar por no tener una amplificacion dedicada que pueda con ellos, jamas saldran de casa. Por mis manos pasaron muchos auriculares de Grado, Audio-technica, Fisher, Oppo, Sennheisser, Philips, Soundmagic o Shure y todos salieron menos estos K-501.
koko61- Cantidad de envíos : 2753
Pues ojo a la marca Samsung, los verdaderos dueños de Harman y ahora AKG
Al menos el sonido de los televisores debe mejorar. ¿ Los lavadoras ? no sé yo.
Al menos el sonido de los televisores debe mejorar. ¿ Los lavadoras ? no sé yo.
Chris- Cantidad de envíos : 2227