CDs GRABABLES DE AUDIO
3 participantes
Página 1 de 1.
CDs GRABABLES DE AUDIO
¿Alguien sabe dónde se pueden comprar CD-Rs grabables una sola vez de Audio (grabables sólo en equipos de HIFI y reproducibles universalmente). En eBay he visto CD-RWs (grabables y borrables), pero no los que yo busco.
Saludos.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
Re: CDs GRABABLES DE AUDIO
Aquí tienes unos cuantos
http://www.opirata.com/es/opticos-audio-c-323_206.html
http://www.opirata.com/es/opticos-audio-c-323_206.html
jorgillo- Cantidad de envíos : 32
No se si es esto lo que buscas:
esto
esto
discoduro- Cantidad de envíos : 1953
discoduro, he entrado en ésa página y como no está claro si alguno (que no todos) de los que señala son para grabar en equipo de HIFI, les he preguntado y espero respuesta.
Gracias.
Saludos.
Gracias.
Saludos.
jorgillo, mientras contestaba a discoduro, he visto tu remisión a la misma página.
La duda me ha entrado, porque entre 2 marcas diferentes, una vende el pack de 10 discos a 6,31 € y otra el de 25 discos a 6,72; Maxell tiene un pack de 10 discos a 7,96 € y otro de 25 discos a 7,95 €. En fin, que no creo que Opirata.com tenga tantos errores, por éso les he preguntado.
Gracias.
Saludos.
La duda me ha entrado, porque entre 2 marcas diferentes, una vende el pack de 10 discos a 6,31 € y otra el de 25 discos a 6,72; Maxell tiene un pack de 10 discos a 7,96 € y otro de 25 discos a 7,95 €. En fin, que no creo que Opirata.com tenga tantos errores, por éso les he preguntado.
Gracias.
Saludos.
Hola gcosmiga
Yo creo que la diferencia viene dada por que unos vienen en formato tarrina y los otros con sus correspondientes cajas/estuches. Por eso los primeros suelen ser más baratos
Saludos
Yo creo que la diferencia viene dada por que unos vienen en formato tarrina y los otros con sus correspondientes cajas/estuches. Por eso los primeros suelen ser más baratos
Saludos
jorgillo- Cantidad de envíos : 32
Gracias a todos.
Sí, parece que la diferencia es el "envoltorio".
Ya he encontrado los Maxell de mejor relación calidad/precio en Amazon.es, pero vienen de Inglaterra.
Saludos.
Sí, parece que la diferencia es el "envoltorio".
Ya he encontrado los Maxell de mejor relación calidad/precio en Amazon.es, pero vienen de Inglaterra.
Saludos.
Página 1 de 1.