AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

+11
tantris
Extreme
panymúsica
Decibelio
Jusepe
Mordecai
Flick4
Lord-ka
gizmo
rubius
Juan A.
15 participantes

Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Juan A. Mar 19 Sep 2017 - 0:23

Antecedentes

Juan A. escribió:
gorgias escribió:Muy interesante todo. O sea, que este mercado no es de fiar. Visto lo visto hay que ir de tiendas exigiendo descuentos del 30% para arriba.
Ahora entiendo que ofertas de segunda mano, de este mismo foro, sin ir más lejos, salgan al mismo precio que productos nuevos y con garantía de dos años. Quizá por eso todos los vendedores de segunda mano han perdido la factura de compra y se hace imposible saber que se ha pagado realmente por un articulo. Curioso mercado. Aquí solo cabe decir "tonto el último"!!!

Por esto me has preguntado en un primer privado el motivo de vender el ampli que tengo en venta y en un segundo y tercero la fecha de compra y si tengo la factura ?

Te he respondido de forma extensa y muy amable a tus tres preguntas . Te respondo que no hay ningún problema en conseguirte la factura  por lo cual no deberías hacer afirmaciones de forma tan alegre.

Como ya no dijiste ni pio te envío privado ( que has leído ) preguntándote el motivo de semejantes preguntas, aún estoy esperando una respuesta

Te gusta preguntar y que te respondan verdad ? a los demás también


Saludos

Como respuesta a este post que puse me envía privado y me escribe esto...

gorgias escribió:Ya que pides una explicación por no haberte contestado té la doy en dos pasos:
1 porque no me da la gana
2 porque alguien que renuncia a las comilonas, coches e incluso amantes en favor de la música  ha perdido el sentido de la realidad y no es de fiar.
Fíjate si tendré razón que eres incapaz de diferenciar entre el ámbito público y privado y careces de pudor para sacar en un post una conversación privada. Chico, aterriza y aprende a vivir. Y de paso cuando quieras vender algo primero presentas las facturas para acreditar tu oferta
Piérdete!!!!!!

Lo siento gorgias, te lo has ganado a pulso.

Este tipo de comportamientos tienen que salir a la luz como medida de prevención.

Aprende a relacionarte, a socializar, a releer lo que escribes. Todo te irá mucho mejor.

Saludos
Juan




Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  rubius Mar 19 Sep 2017 - 1:02

Joer, ¿desde cúando las comilonas , los coches ó incluso l@s amantes son mejor cosa que la música ?
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4173
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Juan A. Mar 19 Sep 2017 - 1:33

rubius escribió:Joer, ¿desde cúando las comilonas , los coches ó incluso l@s amantes son mejor cosa que la música ?


Jejeje, bueno tampoco es que yo dijera lo que ha dicho el chaval, es que parece ser que tampoco sabe decodificar el mensaje. Todo tiene su momento

Entre otras cosas en respuesta a por qué vendía y cambiaba de ampli le escribí:

Podría perfectamente plantarme con el Puresound pero ahora que me lo puedo permitir quiero dar el gran salto.

Unos se gastan 7000 eur en un coche, otros 15.000 y otros 40.000, otros se gastan más en cuadros, comilonas, amantes, viviendas exclusivas.... Yo prefiero gastarme el dinero en el equipo y en cds que me hace disfrutar más
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  gizmo Mar 19 Sep 2017 - 2:20

Te ha tocado la lotería.

Solo tienes que consultar el historial.

Te ha tocado una garrapata con el 10 de Maradona a la espalda. El que se interese por tu ampli de verdad responde a otro perfil.

Un abrazo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Lord-ka Mar 19 Sep 2017 - 9:19

Bueno, pues es lo que tenemos de vez en cuando.
Yo le envié un privado ante una consulta sobre un integrado que buscaba.
Puse en el foro que tenía ese privado. Eso fue a finales de julio
Al cabo de muchos días, ese privado seguía en mi bandeja de salida. Esta persona ni se había conectado o no se había molestado en leerlo.
Pensé que como estábamos en vacaciones sería normal.
Pasadas seis semanas de haber enviado el mensaje privado, y considerando que no había tenido interés en leerlo, simplemente lo borré.
Ya no le he dado mas importancia.
Hasta que has puesto el comentario público.
Sinceramente me parece poco serio. Y su salida de tono en el mensaje privado que te ha enviado, creo que tampoco resulta justificable.
En fin, cosas que pasan.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Flick4 Mar 19 Sep 2017 - 16:45

rubius escribió:Joer, ¿desde cúando las comilonas , los coches ó incluso l@s amantes son mejor cosa que la música ?

Hombre, si la amante canta bién.... Saint

Lo que me parece de muy mal gusto es juzgar en qué se gasta cada uno su dinero. Hay que joderse, encima habrá que sentirse culpable por disponer de él, ¿no?

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6314
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Mordecai Mar 19 Sep 2017 - 16:56

Deberías estar contento Juan A, te has ahorrado tener negocios con un auténtico impresentable.

De cabeza a la lista negra, el tal gorgias.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Jusepe Miér 20 Sep 2017 - 15:51

Curiosa la forma que tiene este forero de medir la confianza de una persona que ni conoce...

Conozco a Juan y es de fiar, Sr. Gorgias, palabrita. pray

Y su PEDAZO de ampli también. Twisted Evil
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Decibelio Miér 20 Sep 2017 - 18:46

SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE EMHO denoto demasiada agresividad en los comentarios empleados por el copañero Gorgias. No es agradable tratar con personas así y mucho menos hacer tratos.
Creo que este foro debiera ser el espacio para el relajamiento y disfrute de todos los que amamos esta preciosa afición.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1116
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Juan A. Jue 21 Sep 2017 - 14:07

Decibelio escribió:SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE EMHO denoto demasiada agresividad en los comentarios empleados por el copañero Gorgias. No es agradable tratar con personas así y mucho menos hacer tratos.
Creo que este foro debiera ser el espacio para el relajamiento y disfrute de todos los que amamos esta preciosa afición.

Ahí le has dao Decibelio. No es normal esa agresividad hacia alguien que no conoces y que además te ha contestado de buena manera a tus preguntas. La respuesta es de una violencia inusitada y sin pies ni cabeza, más propia de una neurosis. Como te sentirías georgias si fueses tú el que recibe esa respuesta ? Perplejo, seguro

Espero que busques solución y te recuperes.

Saludos
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  panymúsica Sáb 30 Sep 2017 - 11:19

QUE LO ECHEN YA, POR FAVOR!!!!!!!
Lleva dos días metiéndose conmigo en MP por el amplificador que he puesto en venta.
Me está tratando de estafador, trilero, listillo, etc..........................habla sin conocimiento absoluto de las cosas, no tiene ni idea, el solo se monta sus películas de como conseguí el aparato y el beneficio que quiero sacarle.
Yo creo que roza la demencia.

Aquí pongo dos comentarios de los que me ha enviado, son los más flojos, no se que ha pasado con los otros que ya no los encuentro, debía de estar completa la bandeja;
Ya sabía yo que andaba entre trileros que operan en el mercado negro. Además, seguro que el Oliva ese se lo vendió a tu amigo ese del que ni siquiera sabes el nombre, de segunda mano, como es casi todo lo que vende. Luego si le quitas el iva y la pérdida de valor de segunda mano cálculo que se lo vendió a 2500 euretes como mucho. El amigo ese del que ni siquiera sabes el nombre te lo vendería a ti a unos 1300 o menos. Y tu, que aunque tengas poca memoria (no te acuerdas siquiera de los nombres de los amigos) eres el más listo de todos dice: me voy a ganar 700 eurillos o más. No?
El último modelo que vale 4000 tiene una palanquita detrás para el modo triodo y ese se encuentra con factura en 3500. El tuyo no tiene nada de eso.
Venga, a seguir aprendiendo chico listo.

gorgias
Ver perfil de usuario


Que barbaridades y chorradas hay que leer!!!! O sea que un amigo de seventy sound compra el amplificador nuevo y seguro que como son amiguetes no le da factura sino una palmada en el hombro, no?. No seria de segunda o tercera mano y ya había agotado garantía hacia tiempo? Además ese amplificador tiene más de cinco años ya que por detalles se ve que es el modelo viejo, que hace cinco años que no se fabrica. Y tu vienes diciendo que tine un año y tres meses de uso.... jajajajajaja

Mira, yo creo que deberías subirlo de precio hasta los 3000 euros.

SUERTE LISTICO.
panymúsica
panymúsica

Cantidad de envíos : 155
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Extreme Sáb 30 Sep 2017 - 13:28

Cada uno puede poner el precio que quiera a sus cacharros...si los vende pues mejor para el...no hay que faltar el respeto y agredir de esa manera...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  tantris Sáb 30 Sep 2017 - 13:34

panymúsica escribió:QUE LO ECHEN YA, POR FAVOR!!!!!!!
Lleva dos días metiéndose conmigo en MP por el amplificador que he puesto en venta.
Me está tratando de estafador, trilero, listillo, etc..........................habla sin conocimiento absoluto de las cosas, no tiene ni idea, el solo se monta sus películas de como conseguí el aparato y el beneficio que quiero sacarle.
Yo creo que roza la demencia.

Aquí pongo dos comentarios de los que me ha enviado, son los más flojos, no se que ha pasado con los otros que ya no los encuentro, debía de estar completa la bandeja;
Ya sabía yo que andaba entre trileros que operan en el mercado negro. Además, seguro que el Oliva ese se lo vendió a tu amigo ese del que ni siquiera sabes el nombre, de segunda mano, como es casi todo lo que vende. Luego si le quitas el iva y la pérdida de valor de segunda mano cálculo que se lo vendió a 2500 euretes como mucho. El amigo ese del que ni siquiera sabes el nombre te lo vendería a ti a unos 1300 o menos. Y tu, que aunque tengas poca memoria (no te acuerdas siquiera de los nombres de los amigos) eres el más listo de todos dice: me voy a ganar 700 eurillos o más. No?
El último modelo que vale 4000 tiene una palanquita detrás para el modo triodo y ese se encuentra con factura en 3500. El tuyo no tiene nada de eso.
Venga, a seguir aprendiendo chico listo.

gorgias
Ver perfil de usuario


Que barbaridades y chorradas hay que leer!!!! O sea que un amigo de seventy sound compra el amplificador nuevo y seguro que como son amiguetes no le da factura sino una palmada en el hombro, no?. No seria de segunda o tercera mano y ya había agotado garantía hacia tiempo? Además ese amplificador tiene más de cinco años ya que por detalles se ve que es el modelo viejo, que hace cinco años que no se fabrica. Y tu vienes diciendo que tine un año y tres meses de uso.... jajajajajaja

Mira, yo creo que deberías subirlo de precio hasta los 3000 euros.

SUERTE LISTICO.


...en principio bloquealo y ventilado el asunto.... cool2...después ya es cosa de la administración.... hmm

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Juan A. Sáb 30 Sep 2017 - 13:40

Que lo echen y lo esterilicen !!!! Miedo me da que alguien así pueda traspasar sus genes .
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Elpolaco Sáb 30 Sep 2017 - 14:06

En este foro en general he tenido muy buenas experiencias tratando directamente con otros compañeros en compraventa. Algunos son más de charlar y otros simplemente hacen el trato y desaparecen sin ni siquiera valorarlo, en mi caso creo que siempre ha sido positivo y espero no quedarme yo solo con esa sensación.
Lo que no puede ocurrir es que se cuele alguien con esta actitud, me da igual el nick, hablo en general. Si quieren trolear que se vayan a forocoches.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  gizmo Sáb 30 Sep 2017 - 14:11

Jajajajaja, creo que es una nueva forma de tirar mierda sobre la competencia haciéndose pasar por un loco más....pa' disimular jocolor
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  musicalfidelity Sáb 30 Sep 2017 - 18:13

Creo que ponerlo en desadmitidos te solucionaría el problema y "miel sobre hojuelas", así dejaría de dar la murga y te quedas en la gloria Saint, te lo digo por experiencia.

El tema es que tipejos así también los hay ya hasta en Ebay, buscagangas, aburridos y demás fauna que no tienen ni pizca de educación y ni, por supuesto, la de realizar compra alguna, aunque allí también le puedes dar al botón de bloqueado Innocent .

Saludos y como siempre digo ni caso.


Última edición por musicalfidelity el Sáb 30 Sep 2017 - 18:39, editado 1 vez
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2080
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Jusepe Sáb 30 Sep 2017 - 18:33

Menudo peliculero confabulador. El tipo tiene que tener una aburrida vida...o es un gran "soñador".

Creo que es la primera vez que voy a meter a alguien en "ignorados".

A estos detectives (o moscas cojoneras) de medio pelo, cuanto más lejos mejor.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1658
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Administración Sáb 30 Sep 2017 - 18:42

Estimados Señores.
No nos gustan maniobras como las que el usuario Gorgias perpetra, entra todos los días en el foro y no se ha tomado la molestia de disculparse o por lo menos dar la cara, así que descuiden, no es necesario que lo ignoren, ha sido expulsado.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1513
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  musicalfidelity Sáb 30 Sep 2017 - 19:01

Administración escribió:Estimados Señores.
No nos gustan maniobras como las que el usuario Gorgias perpetra, entra todos los días en el foro y no se ha tomado la molestia de disculparse o por lo menos dar la cara, así que descuiden, no es necesario que lo ignoren, ha sido expulsado.
Saludos cordiales

Aplause Aplause
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2080
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  parmáximo Sáb 30 Sep 2017 - 19:46

musicalfidelity escribió:
Administración escribió:Estimados Señores.
No nos gustan maniobras como las que el usuario Gorgias perpetra, entra todos los días en el foro y no se ha tomado la molestia de disculparse o por lo menos dar la cara, así que descuiden, no es necesario que lo ignoren, ha sido expulsado.
Saludos cordiales

Aplause Aplause

Aplause Aplause Aplause
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3406
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  panymúsica Dom 1 Oct 2017 - 9:44

Administración escribió:Estimados Señores.
No nos gustan maniobras como las que el usuario Gorgias perpetra, entra todos los días en el foro y no se ha tomado la molestia de disculparse o por lo menos dar la cara, así que descuiden, no es necesario que lo ignoren, ha sido expulsado.
Saludos cordiales

https://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/613758.gifhttps://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/613758.gifhttps://2img.net/u/3212/28/29/04/smiles/613758.gif
panymúsica
panymúsica

Cantidad de envíos : 155
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros Empty Re: gorgias. Ese tipo de persona que a nadie le gusta tener cerca y mucho menos en nuestros foros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.