NOS ha sorprendido
+2
Ignacio6479
El Hombre del SACD
6 participantes
Página 1 de 1.
NOS ha sorprendido
Me ha sorprendido ver esta válvula nueva a ese precio. Doy fe de que esta válvula es de lo mejor que hay por su valor, porque las Telefunken ya están a precios infladísimos.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290477498841&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1616wt_1137
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290477498841&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_1616wt_1137
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Re: NOS ha sorprendido
Es la que tengo actualmente en la sección de previo de mi amplificador. Viendo los precios que alcanzan otras 6201 (Valvo, Philips, Telefunken) es verdad que están muy por debajo en precio, pero ¡ojo!, no en calidad. He probado muchas ECC81 y la verdad es que están muy por debajo de esta Siemens.
En cuanto al precio, es, euro arriba, euro abajo, el que se baraja en este tipo de válvula; o sea, un chollo.
En cuanto al precio, es, euro arriba, euro abajo, el que se baraja en este tipo de válvula; o sea, un chollo.
Ya se ha vendido.
Las he comprado yo ya os contaré si es serio o no.... gracias por la info, se me acababan de reventar las dos ECC81 del previo.
crivicrivi- Cantidad de envíos : 45
crivicrivi escribió:Las he comprado yo ya os contaré si es serio o no.... gracias por la info, se me acababan de reventar las dos ECC81 del previo.
Eso, cuando las pruebes cuéntanos tu experiencia con la Siemens. Cada configuración es diferente pero, o mucho me equivoco, o vas a quedar encantado con la relación calidad/precio de esa válvula.
Los de eBay me deben por lo menos una cañita.
Yo tengo esta válvula en el previo, y desde que la puse mi equipo parece otro, juer, cómo sale la música de ahí...
Yo tengo esta válvula en el previo, y desde que la puse mi equipo parece otro, juer, cómo sale la música de ahí...
crivicrivi escribió:Las he comprado yo ya os contaré si es serio o no.... gracias por la info, se me acababan de reventar las dos ECC81 del previo.
Pues ándate con ojo porque las Siemens pueden ser la siguientes. Las válvulas de un previo se cansan con los años pero nunca revientan.
Alvaro- Cantidad de envíos : 14
No reventaron, exageré un poco, lo que quiero decir es que el otro día una empezo a soplar y al tocarlas pues hacían un monton de ruido (supongo microfónico), y las he cambiado por unas chinas que tenía y funcionan bien, luego eran las válvulas. por eso quiero cambiar las chinas por, otra vez, valvulas de calidad, ya que las que tenia antes eran una GE, no de las de referencia, pero GE al fin y al cabo.
Gracias y salu2
Gracias y salu2
crivicrivi- Cantidad de envíos : 45
El anuncio de eBay dice que son usadas (like new).
Imagino que quiere decir con muy poco uso.
Saludos.
Imagino que quiere decir con muy poco uso.
Saludos.
gcosmiga- Cantidad de envíos : 1573
pues yo tengo un par de telefunken que estoy tirando de precio y na de na joia crisis y son de buena cosecha me las vendiste tu Ignacio
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
jesus70 escribió:pues yo tengo un par de telefunken que estoy tirando de precio y na de na joia crisis y son de buena cosecha me las vendiste tu Ignacio
¿Yo? Creo que me confundes con Ignacio Zozalla. Jesús.