Kerouack, totalmente recomendable
2 participantes
Página 1 de 1.
Kerouack, totalmente recomendable
Me toca hacer un feedback del compañero Javier, que es el primero, creo, por estos lares, no te he encontrado.
Bueno, a lo relevante: envío, perfecto, muy bien empaquetado, y tal y como reflejó en su post de venta. Hemos tenido conversación fluida, me lo reservó y en todo momento ha estado a mi disposición para cualquier duda o prueba del previo.
bien, no puedo reportar nada malo, sino todo lo contrario. Así que lo dejo reflejado y aprovecho para decir que ha sido un placer conocerte.
Un abrazo,
Jesús
Bueno, a lo relevante: envío, perfecto, muy bien empaquetado, y tal y como reflejó en su post de venta. Hemos tenido conversación fluida, me lo reservó y en todo momento ha estado a mi disposición para cualquier duda o prueba del previo.
bien, no puedo reportar nada malo, sino todo lo contrario. Así que lo dejo reflejado y aprovecho para decir que ha sido un placer conocerte.
Un abrazo,
Jesús
Última edición por garchy el Miér 6 Sep - 10:37, editado 1 vez (Razón : editado por error tipográfico)
garchy- Cantidad de envíos : 71
Re: Kerouack, totalmente recomendable
Gracias! Igualmente un placer, asi da gusto la compra venta de segunda mano. Por favor añade en el título la c a mi nick por si alguien me busca. KEROUACK
Gracias
Gracias
kerouack- Cantidad de envíos : 2102