Amplificadores /cables /salas /hi-end ??
+15
DELAPUENTE
alans
Operations
papaito
galena
Mecani
milennon
pecci
Nebulus
Juan A.
luisbustilloojeda
Extreme
Celsius
JPL
yorugua3
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Amplificadores /cables /salas /hi-end ??
+1el novato escribió:Un tema cansino y cansado....."dicen algunos",....pero parece ser que les interesa pues participan en el hilo, los tiempos cambian como las opiniones y la tecnología......y por mucho que les pese a algunos no es un tema trillado, "es un tema en constante evolución" para el que pretende evolucionar, abrir la mente y estar dispuesto a aceptar los cambios si los hay.
Consideró que nada de trillado, trilladas y obsoletas son las posturas cerradas en los tiempos en los que vivimos, con todos mis respetos para los que quieren seguir dentro de su cueva, saludos
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
el novato escribió:Un tema cansino y cansado....."dicen algunos",....pero parece ser que les interesa pues participan en el hilo, los tiempos cambian como las opiniones y la tecnología......y por mucho que les pese a algunos no es un tema trillado, "es un tema en constante evolución" para el que pretende evolucionar, abrir la mente y estar dispuesto a aceptar los cambios si los hay.
Consideró que nada de trillado, trilladas y obsoletas son las posturas cerradas en los tiempos en los que vivimos, con todos mis respetos para los que quieren seguir dentro de su cueva, saludos
Planteas unas dudas interesantes, por que consideras que les va a pesar a algunos y como ha evolucionado este tema en cuestión.
Mi opinión es que encontrar diferencias entre por ejemplo, un DAC de 50.000 € del tipo DCS, Solution, TotalDAC....etc, comparándolos con otros de unos 5.000€, como un AQUA la Scala, AYRE, PS Audio, Metrum, Chord etc......aquí si que me gustaría ver las diferencias. y si las hubiere no justifican ni el precio ni el espacio que ocupan.
dinamic32- Cantidad de envíos : 1395
quesvi escribió:La fruta más bonita es mucho más cara .la más dulce que es la madura más fea también la más buena .
¿Y esto a efectos sonoros se traduce cómo?
Este es un foro eminentemente dedicado a la música y la alta fidelidad, cuyo término cada cual deberá aplicar a sus propios criterios fundamentalmente para establecer un sistema a su gusto. Esto es más difícil en tanto en cuanto más exigente sea la persona, pero todos más o menos hemos establecido ciertos límites.
Que yo no crea en los cables, en líneas generales solo significa eso, que no percibo diferencias entre ellos. Consecuencia, no gasto ni un duro en ese concepto más allá de una calidad mínima (tampoco los compro en la ferretería ). Que me guste el vinilo, que considere que un buen reproductor no debe costar más de 1.000 euros, que hay accesorios precisamente tienen esa cualidad accesoria que nada aportan y decenas de consideraciones más. Serán mis apreciaciones.
Aún me sorprendo cuando se entra al trapo en defensas de aparatos con una vehemencia más propia de ofensas personales.
Es una afición preciosa, que conlleva un camino, una evolución, un prueba/error continuo que tiene su gracia, desde luego.
Saludos
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4400
La evolución en amplis, cables, y todos los aparatos que forman la cadena para producir música es obvia, solo tenemos que mirar unos años atrás o mirar hacia adelante.
Estamos en constante evolución y cambios, aunque exista un sector de personas que se empeñan en mantener su fe ciega en nuestros aparatosos sistemas de sonido con mogollon de cables, aparatos, etc.......para al final tan solo disfrutar de la música.
Los cambios los perciben solo las personas dispuestas a ello, en el audio se está produciendo una gran revolución en conceptos, calidades y verdades, forma de vender y como vender, así como comprar......ya no estamos en los 90 donde solo había sofá caballo y rey......hay vida más allla de las 4 marcas de renombre, de los sistemas de audio tradicional, saludos.
Estamos en constante evolución y cambios, aunque exista un sector de personas que se empeñan en mantener su fe ciega en nuestros aparatosos sistemas de sonido con mogollon de cables, aparatos, etc.......para al final tan solo disfrutar de la música.
Los cambios los perciben solo las personas dispuestas a ello, en el audio se está produciendo una gran revolución en conceptos, calidades y verdades, forma de vender y como vender, así como comprar......ya no estamos en los 90 donde solo había sofá caballo y rey......hay vida más allla de las 4 marcas de renombre, de los sistemas de audio tradicional, saludos.
el novato- Cantidad de envíos : 1283
Yo creo que la evolución en el audio se da más bien en sistemas integrados y fuentes digitales capaces de leer otros formatos.Y ya en el apartado del home cinema en la imagen.
Las cajas y monitores se fabrican de otra forma.Generalmente el ancho de la caja suele abarcar poco más que el tamaño del woofer.
Se han cambiado algunas cosas en los diseños y otras se siguen haciendo con el mismo esquema de antes.
Lo de los platos de ahora es algo que no entiendo del todo...ese diseño.
Evolución?Yo creo que más bien en los formato digitales y poco más.
Las cajas y monitores se fabrican de otra forma.Generalmente el ancho de la caja suele abarcar poco más que el tamaño del woofer.
Se han cambiado algunas cosas en los diseños y otras se siguen haciendo con el mismo esquema de antes.
Lo de los platos de ahora es algo que no entiendo del todo...ese diseño.
Evolución?Yo creo que más bien en los formato digitales y poco más.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Página 2 de 2. • 1, 2